Estudio De Arquitectura Construcción Viviendas Llave En Mano

Belgrano, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(11) 30364660 (011)47512091
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Estudio De Arquitectura Construcción Viviendas Llave En Mano

Arq. Cinthia Giselle Irigoyen
Estudio de Arquitectura
 
Trámites Municipales
Planos de obra nueva, ampliación de obras, planos para habilitaciones comerciales, planos de subdivisión, ajustes de obra, planos de evacuación de incendio, planos de arquitectura, planos de reformas, etc.
 
Anteproyecto: Elaboramos los primeros bosquejos para buscar la satisfacción del cliente. Se representan las ideas a través de plantas, vistas e imágenes que demuestren una correcta interpretación ante el propietario. El anteproyecto es un ida y vuelta de información entre el estudio y el cliente para lograr proyectar lo imaginado por el propietario.
Proyecto: Una vez aprobado el proyecto se realiza la documentación técnica para materializar la obra. Es aquí donde se estudia y se planifica la ejecución con todos los rubros que se necesitaran para la construcción.
Dirección de Obra Se ejecuta la planificación con todos los gremios. Se controlan los trabajos de cada uno de ellos con la correcta interpretación de la documentación, los presupuestos y el avance de obra. Se presentan certificados de obra por los avances de los trabajos hasta finalizar la obra por completo.
 
Viviendas Unifamiliares, Viviendas Multifamiares , Departamentos, Ph,Casas en Countries y Barrios Cerrados, Oficinas, Rubro Gastronomicos, Galpones ,Locales Comerciales, Arquitectura Comercial, Piscinas, Quinchos, Parques , Arquitectura Interior Y exterior
 
 
 
 
Proyectos Credito hipotecario Procrear:
Asesoramiento y confeccion de Carpeta Tecnica para aprobación en municipalidad.
 
 
TRABAJAMOS CON PARTICULARES, LOCALES COMERCIALES, COUNTRIES, SINDICATOS, ORGANISMOS, EMPRESAS Y ESTUDIOS DE ARQUITECTURA.
 
1) Primera consulta sin cargo
Coordinamos una visita en la que nos contás tus necesidades y armamos una propuesta de trabajo consensuada para llegar a satisfacerlas.
2) Presentación de propuestas
Te esperamos en nuestra oficina donde te presentamos todas las variantes y soluciones, las trabajamos juntos, consensuamos y en base a eso armamos un Manual de instrucciones detallado.
3) Entrega del Manual de Instrucciones
Nos reunimos en la obra y te entregamos el Manual de Instrucciones, en el cual estarán plasmadas las ideas a construir. Contará con un presupuesto detallado y la forma de ejecutar los trabajos.
4) Construcción
Nuestra firma brinda el servicio de construcción llave en mano. Esto quiere decir que nos ocupamos de todas las tareas de dirección de los trabajos, ejecución de los mismos y provisión de materiales.

Pericias y Tasaciones Urbanas. 
El estudio, por su experiencia y compromiso, está en condiciones de prestar los siguientes servicios en la ejecución de dichas obras: 
Asesoramiento, proyecto, dirección de obra, administración de obra, interiorismo y ambientación.

Estamos en Facebook : http://www.facebook.com/pages/Estudio-De-Arquitectura-Construcci%C3%B3n-Viviendas-Llave-En-Mano/130165457173374?ref=hl

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 20 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 20
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Una empresa responsable, seria y con excelente trato para el cliente, desde ya super recomendables.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar

    Increible!!!

    El usuario contrató el servicio en
    Realmente quedo mejor de lo que imaginaba, muy buena experiencia y muy buen trabajo, los volvería a contratar sin ninguna duda.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    impecable

    El usuario contrató el servicio en
    Realizaron la segunda reforma en nuestra propiedad de belgrano, el diseño quedo barbaro y la obra increible,muy profesionales.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    muy buen servicio brindado

    El usuario contrató el servicio en
    Nuestra experiencia fue muy buena, mantuvieron el contrato a raja tabla si bien la obra se demoro por las lluvias no tuvimos mayores atrazo, los diseños y la ejecusion de obra la sortearon perfecta.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    excelencia

    El usuario contrató el servicio en
    Podemos recomendar ampliamente al estudio,mostraron honestidad en todo el proceso de la obra en nuestra vivienda de colegiales. Responsables al maximo, claramente recomendamos.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5c9a85b7