Clases De Piano / Teclado - En Caballito / A Domicilio

Aranguren 343, Caballito, Capital Federal
Precio $ 300
(011) 1562376721 (011) 49829676
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases De Piano / Teclado - En Caballito / A Domicilio

Arturo Estanislao

Clases de Piano / Teclado y Lenguaje Musical

 Todas las Edades y Niveles. Todos los estilos.

Niños y Adultos. Principiantes y Avanzados.

Clases A Domicilio o en mi Estudio (Totalmente equipado. Ambiente climatizado)

Ingreso a Conservatorios y Escuelas de Música

Acercate al instrumento y al maravilloso mundo de la música. Sin necesidad de conocimientos previos. Alumnos principiantes, intermedios y avanzados.

Las clases son individuales y personalizadas, con una dinámica y metodología puesta al servicio de las necesidades e inquietudes de cada alumno, sean principiantes o avanzados.

Las clases son de 1 hora de duración. Pueden ser en mi Estudio, totalmente equipado (Ambiente climatizado), en el barrio de Caballito (A cuadras de Acoyte y Rivadavia), o a Domicilio, dentro de Capital Federal (siempre que se cuente con un instrumento).

El costo de cada clase es $300, si es en mi estudio, o $400 si es a domicilio. 

El primer encuentro es sin cargo. Funciona como una entrevista para conocernos, comprender las características e intereses de cada alumno, y fijar juntos una dinamica y metodología de las clases al servicio de los deseos y aspiraciones con el instrumento y la música.

Años de práctica y docencia musical me permiten ofrecer la posibilidad de ampliar el conocimiento musical, liberar el potencial artístico, y contagiar la pasión que siento por este maravilloso arte.

"Sin música, la vida sería un error” - F. Nietzsche.


Contacto:

E-mail: arturo.estanislao@hotmail.com

Celular / WhatsApp: 15 62 37 67 21

FacebookArturo Estanislao - Pianista / Arreglador

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 14 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 14
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy bueno

    Empecé con artur en diciembre pasado, nunca había tocado. Cuando me empecé a desanimar porque parecía ... imposible el profe me ayudó y hoy ya estoy tocando algunas piezas. Sabe mucho porque es músico de verdad, años de estudio y práctica, y sabe explicar muy bien. Lo mejor de todo es que no es una enseñanza rígida sino que sigue el interés del alumno. Fernando.
    El usuario contrató el servicio en
    Empecé con artur en diciembre pasado, nunca había tocado. Cuando me empecé a desanimar porque parecía imposible el profe me ayudó y hoy ya estoy tocando algunas piezas. Sabe mucho porque es músico de verdad, años de estudio y práctica, y sabe explicar muy bien. Lo mejor de todo es que no es una enseñanza rígida sino que sigue el interés del alumno. Fernando.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar

    Muy buen profesor

    El usuario contrató el servicio en
    Empecé con las clases hace pocos meses y ya noto avances importantes, presta mucha atención a los detalles y tiene mucha paciencia, muy recomendable!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Gran profesor de musica

    Antes de iniciar las clases con arturo, yo habia tomado clases de otros instrumentos, la guitarra y el ... bandoneón. De los profesores de musica que tuve es el mejor. Tanto por su capacidad de seguir los intereses musicales del estudiante, como tambien acomodarse al nivel de practica que cada uno tiene con el instrumento. Además sabe como transmitir el estudio del piano y de la musica en general, sea teoría o practica.
    El usuario contrató el servicio en
    Antes de iniciar las clases con arturo, yo habia tomado clases de otros instrumentos, la guitarra y el bandoneón. De los profesores de musica que tuve es el mejor. Tanto por su capacidad de seguir los intereses musicales del estudiante, como tambien acomodarse al nivel de practica que cada uno tiene con el instrumento. Además sabe como transmitir el estudio del piano y de la musica en general, sea teoría o practica.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente experiencia para introducirm a la musica

    Muy buenas clases de piano. El profesor se acomoda a las necesidades que tengas. Desde aprender un poco ... de la teoriahasta simplemente tocar algunas piezas. Tiene paciencia, es muy bueno explicando y conjunto a eso, te enseña un método de estudio que en mi opinión es importante para poder avanzar en esto. Muy agradecido de su enseñanza. Me preparó para el conservatorio desde cero y pude entrar. Super recomiendo estas clases!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Muy buenas clases de piano. El profesor se acomoda a las necesidades que tengas. Desde aprender un poco de la teoriahasta simplemente tocar algunas piezas. Tiene paciencia, es muy bueno explicando y conjunto a eso, te enseña un método de estudio que en mi opinión es importante para poder avanzar en esto. Muy agradecido de su enseñanza. Me preparó para el conservatorio desde cero y pude entrar. Super recomiendo estas clases!!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente Profesor

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente, la verdad las clases son un lujo, y se progresa muchísimo en poco tiempo.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3a32d9a4