Veterinario A Domicilio, Urgencias, Vacunas, Castraciones

Av. Alberdi 2300, Flores, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1544241524 (011) 46132116
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Veterinario A Domicilio, Urgencias, Vacunas, Castraciones

Aranceles hospitalarios comunitarios y populares totalmente accesibles

Certificados para viajes nacionales e internacionales

Certificados de salud

Vacunas antirrábicas

Tratamiento de animales seniles

Especialidad en huesos y articulaciones

Celuloterapia (Terapias de rejuvenecimiento)

Alergias y sus orígenes

Cirujía general con anestesiología

Oftalmología, fondo de ojos

Urgencias cesáreas

Odontolitiasis integral

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 35 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 34
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Recibimos la mejor atención, lo recomendamos!!

    Solicité la atención para la castración de una gata. A pesar del mal carácter de nina, el doctor fue ... muy eficaz y paciente, la operación fue hecha en mi casa, todo impecable. Sus consejos se extendieron más allá de la cirugía, también para su alimentación y comportamiento. Un médico integral, con muy buen criterio y sentido común. Me pareció excelente la atención, su tranquilidad y eficiencia y todo lo que tuvo en cuenta para que no solo la cirugía fuera un éxito, sino mis cuidados posteriores, y mi tranquilidad por la evolución de la gatita. Todo salió perfecto. Agradezco mucho al doctor.
    El usuario contrató el servicio en
    Solicité la atención para la castración de una gata. A pesar del mal carácter de nina, el doctor fue muy eficaz y paciente, la operación fue hecha en mi casa, todo impecable. Sus consejos se extendieron más allá de la cirugía, también para su alimentación y comportamiento. Un médico integral, con muy buen criterio y sentido común. Me pareció excelente la atención, su tranquilidad y eficiencia y todo lo que tuvo en cuenta para que no solo la cirugía fuera un éxito, sino mis cuidados posteriores, y mi tranquilidad por la evolución de la gatita. Todo salió perfecto. Agradezco mucho al doctor.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    SIMPLEMENTE EXCELENTE

    Lo contacté en la mañana para una castracion de gata. Y vino en el mismo día, el procedimiento excelente ... , explicó todas las consignas a seguir, más allá de eso estuvo pendiente las 24 hs después de dicha intervención preguntando por la evolución de mi mascota. En su visita a mi domicilio observo a mi perra, ovejera alemán e informo sobre un posible afección en las tiroides. Lo cual en el mismo día realizó la extracción de sangre para llevar al laboratorio y proceder con el tratamiento de mi perra. Simplemente no tengo más que palabras de agradecimiento por tal dedicación y preocupación por los animales. Mil gracias, y recomiendo al 100% a esta persona para que trate a sus mascotas!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo contacté en la mañana para una castracion de gata. Y vino en el mismo día, el procedimiento excelente, explicó todas las consignas a seguir, más allá de eso estuvo pendiente las 24 hs después de dicha intervención preguntando por la evolución de mi mascota. En su visita a mi domicilio observo a mi perra, ovejera alemán e informo sobre un posible afección en las tiroides. Lo cual en el mismo día realizó la extracción de sangre para llevar al laboratorio y proceder con el tratamiento de mi perra. Simplemente no tengo más que palabras de agradecimiento por tal dedicación y preocupación por los animales. Mil gracias, y recomiendo al 100% a esta persona para que trate a sus mascotas!!!.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    EXELENTE ATENCION MUY ATENTO Y CONFIABLE

    El usuario contrató el servicio en
    Lo visitamos junto a champa mi perrito por una infeccion en el oido. El trato , el arancel y diagnostico mas que buenos muy recomendable.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelete profesional

    El usuario contrató el servicio en
    Llevé dos gatos a castrar. Excelente trato, muy cordial, rapidez y precio conveniente. Muy recomendable.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE PROFESIONAL Y SER HUMANO

    Atendio a mi perra una rott con una insuficiencia renal ya me la habian desahuciado, lo llame la reviso ... le realizo analisis, le dio medicacion y despues de una semana, ya esta comiendo, se paro, sigue en tratamiento cada vez mejor, no se como agradecerle su atencion y el haberle salvado la vida a nuestra pichu, mil gracias jorge, es un angel.
    El usuario contrató el servicio en
    Atendio a mi perra una rott con una insuficiencia renal ya me la habian desahuciado, lo llame la reviso le realizo analisis, le dio medicacion y despues de una semana, ya esta comiendo, se paro, sigue en tratamiento cada vez mejor, no se como agradecerle su atencion y el haberle salvado la vida a nuestra pichu, mil gracias jorge, es un angel.
    Esta opinión fue escrita hace 8 días
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@698c0d58