Especialista En Pulido Y Plastificado De Pisos De Parquet

Juncal 3200, Palermo, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 49706711 (011) 39996090
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio a consorcios:
Garantía escrita:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:
Trabajo en obra:
Servicio a consorcios:
Garantía escrita:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:
Trabajo en obra:

Servicios ofrecidos

  • Cristalisado
  • Hidrolaqueado
  • Plastificado
  • Pulido de pisos de madera
  • Pulido de mosaicos
  • Vitrificado
  • Hidrolaqueado : Y
  • Pulido : Y
  • Reparaciones : Y
  • Teñido : Y
  • Colocación de Zócalos : Y

Especialista En Pulido Y Plastificado De Pisos De Parquet

PULIDO DE PARQUET:

El pulido se realiza lijando mediante tres tipos de lijas (gruesa, mediana y fina), con el objetivo de dejar la superficie de todo el parquet a nuevo sin rastros de productos anteriores, golpes, anchas, rayones, nivelada y refinada para su posterior plastificado.

En este proceso se utiliza maquinaria de última generación, con sistema de aspiración "0 polvo" lo que garantiza la absorción del 95% del polvo generado, mejorando así la calidad del ambiente durante y después del trabajo

 
 

TRABAJOS A DOMICILIO EN CASAS, CHALET, DEPTOS, PH, DUPLEX, TRIPLEX, COUNTRIES, LOCALES, COMERCIOS, EMPRESAS, OFICINAS, SALONES, FABRICAS, INSTITUCIONES, ETC

ATENCIÓN Y SERVICIOS EN C.A.B.A. (Ciudad Autónoma de Bs. As.) GRAN BS. AS. (Zona Norte, Zona Oeste y Zona Sur) e INTERIOR DE PCIA. BS. AS. - CONSULTENOS PROMOCIONES !!!!

 
 
 

PLASTIFICADO DE PARQUET:

AMERICAN PLAST cuenta con equipos Especializados en Plastificado de Parquet, para ello, se aplican 3 manos de producto puro de origen Americano de muy alto tránsito y re-plastificable  (producto utilizado usualmente en canchas de básquet).

Entre mano y mano se realiza un lijado suave para un mejor anclaje de las capas entre sí.

Transitable luego de las 24 horas de aplicada la última mano y  para colocar mobiliario dependiendo de las condiciones ambientales del lugar.

La mayor dureza del plástico es adquirida a los 15 días aproximadamente.

El plastificado es una laca poliuretánica a base de solvente que brinda máxima dureza y una excelente protección a los pisos de madera hasta un nuevo service cuando el mismo lo requiera, es decir re-plastificarlo.

El re-plastificado consta de un lijado superficial y la aplicación de una mano del producto.

De muy fácil mantenimiento: solo con agua y limpiadores de piso tradicionales (Ej: Hecho en el Balde, Mister Musculo, Cif, Lisoform, etc.), evitando así el uso tedioso de ceras y su posterior mantenimiento. No se recomienda el uso de detergente, abrasivos, lavandina, o cualquier otro producto graso.

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • PESIMA!!!

    Los llame para reparar un piso que se había levantado en algunos sectores. Prometieron dejarlo impecable ... , reparando lo levantado, puliendo todo y plastificando nuevamente. Para repararlo achicaron las tablas en el ancho, dejando varios milímetros de luz entre ellas. No las pegaron correctamente a la carpeta, la cual tampoco limpiaron para que el nuevo pegamento adhiera. Las tablas quedaron sueltas y levantadas. Las pulieron en ese estado, con lo cual quedaron separadas del piso y sueltas. Al pisar estas su hundían. Ante mi reclamo a medio trabajo, decidieron irse y no volver mas. La parte que llegaron a plastificar esta llena de grumos, porque no limpiaron correctamente el polvo, y ademas tiene pelos pegados.
    El usuario contrató el servicio en
    Los llame para reparar un piso que se había levantado en algunos sectores. Prometieron dejarlo impecable, reparando lo levantado, puliendo todo y plastificando nuevamente. Para repararlo achicaron las tablas en el ancho, dejando varios milímetros de luz entre ellas. No las pegaron correctamente a la carpeta, la cual tampoco limpiaron para que el nuevo pegamento adhiera. Las tablas quedaron sueltas y levantadas. Las pulieron en ese estado, con lo cual quedaron separadas del piso y sueltas. Al pisar estas su hundían. Ante mi reclamo a medio trabajo, decidieron irse y no volver mas. La parte que llegaron a plastificar esta llena de grumos, porque no limpiaron correctamente el polvo, y ademas tiene pelos pegados.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1ac6702d