Taller De Motos De Alta Gama - Replirace Bike

Miguel Cané 473, Lanús Oeste, Lanús, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio Precio a convenir
(011) 42253813 (011) 1566330532
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Taller De Motos De Alta Gama - Replirace Bike


REPLIRACE - BIKE'S SERVICE


-REPARACIÓN INTEGRAL DE MOTOS DE ALTA Y MEDIA GAMA.

-TODOS LOS TRABAJOS TIENEN GARANTIA DE MANO DE OBRA ABSOLUTA.


-CONTAMOS CON HERRAMENTAL DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA PARA REPARAR O HACERLE UN PROSERVICE A TU MOTO.


-REPARAMOS TU MOTOVEHÍCULO EN FORMA COMPLETA:

-RECALIBRACION Y LIMPIEZA DE INYECTORES DE TODO TIPO,CUERPOS DE MARIPOSA, PUESTAS A PUNTO Y LIMPIEZA DE SISTEMAS DE ALIMENTACION E IGNICION(CARBURADORES), CARENADOS, PINTURAS ORIGINALES, BARRALES, AMORTIGUADORES TRASEROS,

-ENDEREZAMOS CHASIS, ALINEAMOS LLANTAS, PERSONALIZACIONES, RECTIFICACIÓN DE MOTORES, POTENCIACIÓN DE MOTORES, Y PUNTUALMENTE COMPETICIÓN EN TODA SUS FACETAS.


-35 AÑOS EN EL RUBRO DE LA MECÁNICA Y LA PREPARACIÓN NOS AVALAN.

-NO SOMOS UNA FANTASIA, SOMOS UNA REALIDAD.


-NUESTRO EQUIPO REPLIRACE TEAM A PARTICIPADO DE INNUMERABLES COMPETENCIAS A NIVEL NACIONAL Y PROVINCIAL EN VARIAS DISCIPLINAS

COMO SER: VELOCIDAD EN PISTA DE ASFALTO: SUPERBIKES, 600 SUPERSPORT, 250CC FN, 250CC MULTIMARCA, CICLOMOTORES.

OFF ROAD: CUATRICICLOS, MOTOCROSS, SUPERCROSS, ENDURO.


-LOGRANDO NUESTRAS MOTOS Y PILOTOS EXCELENTES RESULTADOS;

TÍTULOS: CAMPEONATOS Y SUBCAMPEONATOS.


-TRABAJAMOS A PORTON CERRADO POR SU SEGURIDAD Y LA NUESTRA.


-LOS ESPERAMOS, SU CONSULTA NO MOLESTA.


Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 5
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • un taller de excelencia

    Lleve mi fz1 y le hicieron un proservice full premium, quedo mejor que cero kilómetro todo lubricado ... con los mejores productos, mucho mas ágil y muy suave al andar el cuidado con el que trataron mi moto no tiene comparación. Muchas gracias da gusto que te atiendan así.
    El usuario contrató el servicio en
    Lleve mi fz1 y le hicieron un proservice full premium, quedo mejor que cero kilómetro todo lubricado con los mejores productos, mucho mas ágil y muy suave al andar el cuidado con el que trataron mi moto no tiene comparación. Muchas gracias da gusto que te atiendan así.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Muy profesional

    El usuario contrató el servicio en
    Le lleve una yamaha yzf r1 crossplane 2011 y me hicieron un proservice full premium con potenciacion y vitrificado, la moto quedo mas rapida y se siente como nueva, muchas gracias, costoso pero lo vale, lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Nivel premium.

    Lleve mi kawasaki zx6rr 2007 con 40000km, y le hicieron un proservice full premium. Al principio me parecio ... costoso pero cuando retire la moto descubri que andaba mejor que cuando la compre, la moto tiene escape y filtros, gabriel recalibro la inyeccion sin tocar la ecu y la moto anda 12 km/h más. Realmente sorprendido por el servicio y puntualmente por el pulido vitrificado, al final el costo comprado con las prestaciones resulto ser economico. 100% recomendable. Si tenes una moto de alta gama no dudes en llevarla.
    El usuario contrató el servicio en
    Lleve mi kawasaki zx6rr 2007 con 40000km, y le hicieron un proservice full premium. Al principio me parecio costoso pero cuando retire la moto descubri que andaba mejor que cuando la compre, la moto tiene escape y filtros, gabriel recalibro la inyeccion sin tocar la ecu y la moto anda 12 km/h más. Realmente sorprendido por el servicio y puntualmente por el pulido vitrificado, al final el costo comprado con las prestaciones resulto ser economico. 100% recomendable. Si tenes una moto de alta gama no dudes en llevarla.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    excelencia

    Gabriel sos un excelente persona y un mecánico inimaginable, lleve para hacer un service a mi harley ... davidson sporter iron 883 y el resultado cumplió todas mis expectativas, respondió a todas mis dudas, fui con un poco de miedo pero me lo recomendaron mucha amigos, como uno de los mejores mecánicos y realmente cumplió, vuelvo del viaje y paso gracias gaby un genio.
    El usuario contrató el servicio en
    Gabriel sos un excelente persona y un mecánico inimaginable, lleve para hacer un service a mi harley davidson sporter iron 883 y el resultado cumplió todas mis expectativas, respondió a todas mis dudas, fui con un poco de miedo pero me lo recomendaron mucha amigos, como uno de los mejores mecánicos y realmente cumplió, vuelvo del viaje y paso gracias gaby un genio.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    UN ESPECIALISTA EN MOTOS

    El usuario contrató el servicio en
    Gabriel un excelente entusiasta de las motos de toda la vida. Siempre prepara nuesyras motos para los viajes. Gracias gabi. Rubencete.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@252bfed7