Venta, Reparación Y Pintura De Cortinas De Enrollar Madera

Jose Maria Moreno 1320, Balvanera, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1531792824 (011) 44545936
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Acepta MercadoPago:

Venta, Reparación Y Pintura De Cortinas De Enrollar Madera

FIXERS CORTINAS "reparaciones en el acto" PRESUPUESTAMOS EN EL DIA ! 


" Somos una empresa dedicada a la fabricacion ,Venta y Reparacion de cortinas MADERA,persianas de pvc o PLASTICO, cortinas de ALUMINIO "





Venta e instalacion de motores tubulares para cortinas barrio o de maderas pesadas.


Reparaciones en general: cambio de varillas para cortinas o persianas de plástico o de madera, a medida y color a elección.





Venta y colocación de reductores de peso: diferentes tamaños y la mejor calidad de hierro o plástico adaptados a los diferentes tamaños de su cortina.




Usamos la mas resistentes cintas o correas cuando realizamos los cambios para que el trabajo sean duraderos y con garantia.


trabajos de mantenimiento de pintura en cortinas de madera restauración con esmalte sintético o cetol utilizando únicamente las mejores marcas.




Realizamos trabajos en todo capital federal y gran buenos aires nuestras direcciones son:

en capital: Chile 2318 teléfono: 1531792824

en provincia:Catriel 4348 teléfono: 011 44545936 fijo !





LOS PRESUPUESTOS SON SIN CARGO !! LO TRABAJOS SON CON GARANTIA DE 2 AÑOS !!

SOLUCIONAMOS SU PROBLEMA SIN DEMORA ! CONSULTENOS POR URGENCIAS !

 

Opiniones sobre este servicio

4.3
Promedio entre 7 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 5
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • TODO 10 puntos !

    El usuario contrató el servicio en
    Vinieron a ver el trabajo para cambiar 5 varillas barrio , tomaron las medidas y prepararon la madera en menos de una semana pintada y todo ! muy prolijos 100% recomendables !.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Ecelentes

    El usuario contrató el servicio en
    El mejor servicio y calidad !! saben lo que hacen!.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    conforme

    Siempre en contacto vía wapp, bien predispuesto al diálogo y aclarar dudas. Correcta relación precio ... servicio, ellos se hacen cargo de los materiales y herramientas, el reparador sabía del oficio y estaba bien provisto de lo necesario para realizar el trabajo. Acordé el presupuesto para un sábado 1030, y la persona llegó 13 hs. El día de la reparación estaba acordada 1030 y el reparador llegó 1221, el mismo durante el trabajo recibió llamada personal, y respondió sin recordar que estaba trabajando. Aún así estoy conforme con el trabajo realizado. Y me dieron la posibilidad de abonar con mercado pago una vez finalizado la tarea. Muchas gracias por el servicio y los recomiendo. Sl2.
    El usuario contrató el servicio en
    Siempre en contacto vía wapp, bien predispuesto al diálogo y aclarar dudas. Correcta relación precio servicio, ellos se hacen cargo de los materiales y herramientas, el reparador sabía del oficio y estaba bien provisto de lo necesario para realizar el trabajo. Acordé el presupuesto para un sábado 1030, y la persona llegó 13 hs. El día de la reparación estaba acordada 1030 y el reparador llegó 1221, el mismo durante el trabajo recibió llamada personal, y respondió sin recordar que estaba trabajando. Aún así estoy conforme con el trabajo realizado. Y me dieron la posibilidad de abonar con mercado pago una vez finalizado la tarea. Muchas gracias por el servicio y los recomiendo. Sl2.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    prolijos y muy responsables

    El usuario contrató el servicio en
    Todo se dio como lo pautamos, el horario, el presupuesto. Quede muy conforme con el servicio.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar

    Puntuales y responsables

    Necesité reparar una persiana antigua de una puerta. Pedí presupuesto por teléfono y combinamos cita ... para el día siguiente. Fueron puntuales en el horario convenido. La reparación costó un poco pero la persona que vino a arreglarla estuvo todo el tiempo conectado con otro compañero para poder solucionar el tema. Cuando terminó el trabajo, se ocupó de que quedara todo limpio y ordenado. Muy recomendables. Gracias!.
    El usuario contrató el servicio en
    Necesité reparar una persiana antigua de una puerta. Pedí presupuesto por teléfono y combinamos cita para el día siguiente. Fueron puntuales en el horario convenido. La reparación costó un poco pero la persona que vino a arreglarla estuvo todo el tiempo conectado con otro compañero para poder solucionar el tema. Cuando terminó el trabajo, se ocupó de que quedara todo limpio y ordenado. Muy recomendables. Gracias!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@296d71e4