Bomba Astra Vp44 Psg5 Vp30 Reparacion Total

30 De Septiembre 1154, Adrogué, Almirante Brown, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio Precio a convenir
(011) 42940551 (011) 1544018125
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Bomba Astra Vp44 Psg5 Vp30 Reparacion Total

TALLER ESPECIALIZADO EN VP 44.

REPARO SU BOMBA ASTRA-VECTRA. TRAIGA SU VEHICULO, LO REVISAMOS GRATIS. EL AUTO ES REPARADO EN EL DIA, TENGA LO QUE TENGA. GARANTIA . REPUESTOS ORIGINALES BOSCH.

ENVIOS AL INTERIOR DE BOMBAS LISTAS PARA ARRANCAR!!!

STOCK PERMANENTE


Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente servicio

    Soy de tucuman tengo un ford focus diesel 2000 con la bomba vp30. Desde hace tiempo atrás al andar en ... ruta el motor se paraba sin ningún motivo aparente, el problema se agudizó cuando al tomar temperatura la bomba el motor se paraba y había que esperar a que se enfríe, lo lleve a varios bombistas pero ninguno pudo hacer mas que poner la computadora y ver los codigos de fallos. Conocí a la gente de este taller a través de ml,luego de consultarles decidí enviarle la bomba. A los pocos días tuve la bomba de vuelta. La instalé y funcionó perfecto volviendo a ser el auto de antes. La reparación no fue barata, pero el auto funciona y bien ya sin problemas. Son gente de experiencia y sobre todo responsables. Los recomiento.
    El usuario contrató el servicio en
    Soy de tucuman tengo un ford focus diesel 2000 con la bomba vp30. Desde hace tiempo atrás al andar en ruta el motor se paraba sin ningún motivo aparente, el problema se agudizó cuando al tomar temperatura la bomba el motor se paraba y había que esperar a que se enfríe, lo lleve a varios bombistas pero ninguno pudo hacer mas que poner la computadora y ver los codigos de fallos. Conocí a la gente de este taller a través de ml,luego de consultarles decidí enviarle la bomba. A los pocos días tuve la bomba de vuelta. La instalé y funcionó perfecto volviendo a ser el auto de antes. La reparación no fue barata, pero el auto funciona y bien ya sin problemas. Son gente de experiencia y sobre todo responsables. Los recomiento.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3a62170b