Clases De Inglés-profesor Nativo -speaking-fce-toefl-ielts

Colegiales 400, Saavedra, Capital Federal
Precio $ 250
(011) 35582767
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases De Inglés-profesor Nativo -speaking-fce-toefl-ielts

Profesor Harry Jaffrey

"M.A in English Language and Literature" (2007-2009)

"B.A Honors in English Language and Literature" (2002-2007)


Recibido en la Universidad de Cambridge ...

Clases particulares y de apoyo escolar de inglés


Cursos Básico e Intensivo


Pueden dictarse en mi oficina, Skype, en tu casa o empresa.

Las clases son preparadas especialmente en base a la necesidad de cada alumno.

Profesor Nativo Inglés Británico y Americano, con experiencia y entrenamiento de 14 años para que

tengas unas clases creativas , dinámicas y efectivas.


Las clases desarrollan la fluidez de la comunicación, incluyendo habilidades de hablar,entender, leer y escribir junto con amplio vocabulario, y utilizar correctamente la fonético y gramática, a través de clases 100% presenciales, personalizadas y entretenidas.

 

Si estás interesado/a podemos arreglar un dia y horario para conocernos y de esa manera me podrás explicar cuales son tus expectativas de las clases.


Te preparo para rendir tus exámenes con la seguridad de que lo vas a dar bien !!!


Preliminary English Test (PET)

First Certificate (FCE)

Advanced (CAE)

Proficiency (CPE)

IELTS

TOEFL

BEC

ILEC

Celular: 153-558-2767

Email: info@profharry.com.ar

www.profharry.com.ar


P.S. Dear students in some case if i don't reply you immediately, please be patient cause perhaps i am in a class, i don't use phone in the class. Plz be cautious before putting any negative comment. Thanks for your precious time!!!

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 10 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 9
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente

    Llevo ya casi un año con harry y la verdad es que no tengo palabras para describir el nivel de las clases ... . Probe muchos otros profesores pero nunca me senti tan comodo como con el. Su nivel de conocimiento es excelente, y el dinamismo de las clases es un +10. Super responsable con las clases y con el material que brinda para ellas. Estoy mas que contento con cada clase y mi nivel de ingles aumento como nunca pense que podia lograrlo. Recomiendo sus clases para cualquier persona que quiera aprender y poder hablar ingles en muy poco tiempo. . Una vez mas lo recomiendo y agradezco todo el esfuerzo de su parte, por enseñarme cada tema.
    El usuario contrató el servicio en
    Llevo ya casi un año con harry y la verdad es que no tengo palabras para describir el nivel de las clases. Probe muchos otros profesores pero nunca me senti tan comodo como con el. Su nivel de conocimiento es excelente, y el dinamismo de las clases es un +10. Super responsable con las clases y con el material que brinda para ellas. Estoy mas que contento con cada clase y mi nivel de ingles aumento como nunca pense que podia lograrlo. Recomiendo sus clases para cualquier persona que quiera aprender y poder hablar ingles en muy poco tiempo. . Una vez mas lo recomiendo y agradezco todo el esfuerzo de su parte, por enseñarme cada tema.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Insatisfeita

    Buenos días,. . Envié una mensaje preguntando de las clases y después de muchos días me respondió su ... esposa. Envié otro email en respuesta al della, y hasta hoy no me contestó. Si no quiere que tu esposa de clases que no publique en mercado libre, porque estamos buscando provisional para enseñar y que sean comprometidos con tus clientes.
    El usuario contrató el servicio en
    Buenos días,. . Envié una mensaje preguntando de las clases y después de muchos días me respondió su esposa. Envié otro email en respuesta al della, y hasta hoy no me contestó. Si no quiere que tu esposa de clases que no publique en mercado libre, porque estamos buscando provisional para enseñar y que sean comprometidos con tus clientes.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    Excelente profesor! Altamente recomendable

    Es muy bueno en todo sentido, es muy didáctico y se destaca su formación en la universidad de cambridge ... . Siempre dan ganas de ir a sus clases y cada clase que pasa uno se siente más seguro en las habilidades requeridas tanto para hablarlo como para escribirlo. Las clases son super dinámicas, ayuda rápidamente a corregir la pronunciación. Para destacar: harry es nativo y ayuda muchísimo a clarificar dudas que uno tiene sobre el uso del lenguaje. No dude en elegirlo.
    El usuario contrató el servicio en
    Es muy bueno en todo sentido, es muy didáctico y se destaca su formación en la universidad de cambridge. Siempre dan ganas de ir a sus clases y cada clase que pasa uno se siente más seguro en las habilidades requeridas tanto para hablarlo como para escribirlo. Las clases son super dinámicas, ayuda rápidamente a corregir la pronunciación. Para destacar: harry es nativo y ayuda muchísimo a clarificar dudas que uno tiene sobre el uso del lenguaje. No dude en elegirlo.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Genial!

    Llegué por recomendación de una amiga y, aunque estuve muy perdida la primera clase, a partir de la segunda ... todo se me dio mucho mejor. El método de enseñanza es muy excelente, muy buena actitud y ni hablar de la paciencia, genial!. La esposa siempre esta pendiente del recordatorio de las clases y cuando he tenido algún inconveniente en los horarios, siempre han tenido buena actitud y disposición para modificarlos y ayudarme a recuperar las clases.
    El usuario contrató el servicio en
    Llegué por recomendación de una amiga y, aunque estuve muy perdida la primera clase, a partir de la segunda todo se me dio mucho mejor. El método de enseñanza es muy excelente, muy buena actitud y ni hablar de la paciencia, genial!. La esposa siempre esta pendiente del recordatorio de las clases y cuando he tenido algún inconveniente en los horarios, siempre han tenido buena actitud y disposición para modificarlos y ayudarme a recuperar las clases.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Excelente profesor

    Las clases con harry son muy entretenidas, pude hablar de diferentes tópicos, ampliar mi vocabulario ... y mejorar mi pronunciación clase a clase. Promueve el aprendizaje usando videos, textos, siendo todo muy llevadero. Siempre dispuesto a recuperar clases ante cualquier inconveniente, además se adapta muy bien a las necesidades y niveles individuales. Muy recomendable!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Las clases con harry son muy entretenidas, pude hablar de diferentes tópicos, ampliar mi vocabulario y mejorar mi pronunciación clase a clase. Promueve el aprendizaje usando videos, textos, siendo todo muy llevadero. Siempre dispuesto a recuperar clases ante cualquier inconveniente, además se adapta muy bien a las necesidades y niveles individuales. Muy recomendable!!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@360ad7ac