Ortodoncia Con Brackets Metalicos Ceramicos Zafiro Belgrano

Av Cabildo 1708, Belgrano, Capital Federal
Precio $ 12.000
(011) 36565442
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Ortodoncia Con Brackets Metalicos Ceramicos Zafiro Belgrano

Realizamos tratamientos de ortodoncia con brackets metálicos cerámicos y de zafiro.

El costo del tratamiento es

12000 pesos brackets metálicos.

14000 pesos brackets cerámicos (Blancos)

18000 brackets de zafiro. (transparentes)

Estos precios se pueden financiar con mercado pago o todo pago.

Este precio es el inicial por la colocación de los brackets. A los cuales se les tiene que sumar el costo de mantenimiento mensual del tratamiento de 600 pesos después de colocado los brackets. El mantenimiento mensual consiste en una visita mensual donde se harán los ajustes necesarios para avanzar con el tratamiento.

Para realizar el tratamiento es necesario una consulta previa en donde se evaluara el caso y se contestara cualquier duda que tenga el paciente con respecto al tratamiento.

Consultorio odontológico habilitado por el ministerio de salud de la nación. Ubicado sobre Av. Cabildo al 1700. Intersección con calle José Hernández. CABA.

Atendido por su dueño y colaboradores. Odontologos recibidos en la UBA, matriculado, con experiencia y numerosos cursos de posgrado en diferentes instituciones capacitados para realizar estas tareas. No exponga su salud bucal a clínicas odontológicas inescrupulosas con mucho marketing pero con una constante rotación de sus profesionales y excesivos ahorros en materiales dando pésimos resultados. Siempre conviene tratar directamente con el profesional sin intermediarios.

El consultorio se encuentra a una cuadra del subte José Hernández línea D y por donde pasan numerosos colectivos. El consultorio cuenta con equipamiento nuevo, de última generación para una mejor atención. Consultas y turnos al +54 11 36565442 vía wasap o 15 36565442 vía mensaje de texto o llamado telefónico de lunes a viernes.

Los horarios de atención del consultorio son de martes aviernes  por la tarde de 14 a 20.

Más de cuatro años vendiendo en Mercado libre. 100 porciento de nuestros compradores nos recomiendan. Vea nuestras calificaciones. Link http://perfil.mercadolibre.com.ar/ODONTOLOGIAINTEGRAL2.

Aceptamos tarjetas de crédito a través de mercado pago o todo pago. Se hace factura para reintegro en prepaga u obra social en caso de requerirlo. Cualquier duda pregunte. Su consulta no molesta.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Va todo muy bien.

    Me estoy realizando el tratamiento actualmente y ya estoy notando los cambios a pesar de que van pocos ... meses. Lo principal es el buen trato que recibi y la explicacion detallada del tratamiento del profesional y la seriedad con que trabaja. Gracias. Saludos.
    El usuario contrató el servicio en
    Me estoy realizando el tratamiento actualmente y ya estoy notando los cambios a pesar de que van pocos meses. Lo principal es el buen trato que recibi y la explicacion detallada del tratamiento del profesional y la seriedad con que trabaja. Gracias. Saludos.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    muy bien el detalle y las fotos y la forma de pago

    El usuario contrató el servicio en
    Quisera saber si hay alguien parecido en san luis o me pueden contactar con alguien que trabaje de esta forma ? atte.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@27aa8f67