Parrillero Asador, A Domicilio

Cuenca 4400, Villa Pueyrredón, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 20503515 (011) 1568765177
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Parrillero Asador, A Domicilio

Junto a mi esposa montamos este emprendimiento familiar, donde hemos sumado la experiencia de haber residido en el Norte del país, a ello sumamos el gusto por la Cocina, Parrilla y sabores a la cultura de la región.


Contamos con más de 24 años de experiencia trabajando en diferentes eventos sociales, casuales y/o corporativos, donde volcamos nuestro profesionalismo e idoneidad en el rubro.



 Brindamos una atención personalizada, servicio, confianza y comodidad tanto a nuestros clientes como a sus invitados. Contamos con camareras y mozos de primer nivel.

Nos basamos en el Respeto a nuestros Clientes, Honestidad, Garantía de cumplimiento y puntualidad ante sus pedidos, siendo los pilares  fundamentales de una buena atención. Haciendo de cada evento un momento ameno e inolvidable.

De acuerdo a su presupuesto elegimos junto a usted, la mejor opción para su evento.

Especialidades; parrilla, carnes vacunas, de cerdo, aves, y verduras y ortalizas grilladas, cocina al disco, empanadas y tartas induviduales, pizzas.

Menúes especiales, celíacos, vegetarianos - veganos.

También hacemos menúes especiales para los niños.


Lo invitamos a formar parte de nuestra historia, visitenos en www.facebook.com/cliytereventoscatering

Atte. equipo; Cliyter Eventos Catering/Asados

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 11 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 11
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy Bueno .Exelente

    El usuario contrató el servicio en
    Tal como se presenta y se lo ven en las fotos ,como en el video etc así es y son la familia de la firma criyter felicitaciones por ello y por el servicio coordinado que prestan. Gracias totales.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Excelente

    Si bien por temas personales recien puedo colocar tal opinion. Quiero expresar mi gratitud y felicitaciones ... a cliver, teresa y equipo por hacer de la fiesta de mi casamiento mi mejor recuerdo. Son personas amables ,cordiales, responsables y altamente capacitadas en la tarea que realizan. Quieto agradecer a pesar del tiempo transcurrido. Mi casamiento fue para 130 personas de las cuales recibi elogios por el catering ofrecido y por la atencion de los mozos(de profesion). Desde son altamente recomendables y no dudare en vover a contratarlos enotra opotunidad. Sebastian y melina.
    El usuario contrató el servicio en
    Si bien por temas personales recien puedo colocar tal opinion. Quiero expresar mi gratitud y felicitaciones a cliver, teresa y equipo por hacer de la fiesta de mi casamiento mi mejor recuerdo. Son personas amables ,cordiales, responsables y altamente capacitadas en la tarea que realizan. Quieto agradecer a pesar del tiempo transcurrido. Mi casamiento fue para 130 personas de las cuales recibi elogios por el catering ofrecido y por la atencion de los mozos(de profesion). Desde son altamente recomendables y no dudare en vover a contratarlos enotra opotunidad. Sebastian y melina.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    Sublime!

    El usuario contrató el servicio en
    Lo contratamos a cliver para el asado de fin de año de la empresa. El trato fue excelente y el servicio 10 puntos! todo riquisimo. 100% recomendable!.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    EXCELENTE SERVIVIO---

    Contrate este servicio para mi cumpleaños este fin de semana y quiero recomendarlo a toda persona que ... este interesada en disfrutar un exquisito asado hecho por gente que sabe del oficio. Agradecida por las atenciones y la calidez del servicio que brinda el asador y toda su gente. Recomendable 1oo%.
    El usuario contrató el servicio en
    Contrate este servicio para mi cumpleaños este fin de semana y quiero recomendarlo a toda persona que este interesada en disfrutar un exquisito asado hecho por gente que sabe del oficio. Agradecida por las atenciones y la calidez del servicio que brinda el asador y toda su gente. Recomendable 1oo%.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    Excelente atención y Servicio.

    Tome el servicio de cliver y equipo para el bautismo de mi hijo. Desde unos meses previos siempre mostró ... predisposición y ayuda a la organización de las compras. El día del evento llega 4 horas antes y junto a teresa, su esposa, organiza al equipo de trabajo para que nada falte en cuanto al servicio. Especialista al mando de la parrilla y excelentes sales saborizadas que le dan un mayor gusto a los cortes seleccionados. Mi familia agradecida por tu atención, servicio y calidad. Desde ya no dudo en volver a contar con el próximamente. Más q recomendable. Abrazo grande, gustavo y familia.
    El usuario contrató el servicio en
    Tome el servicio de cliver y equipo para el bautismo de mi hijo. Desde unos meses previos siempre mostró predisposición y ayuda a la organización de las compras. El día del evento llega 4 horas antes y junto a teresa, su esposa, organiza al equipo de trabajo para que nada falte en cuanto al servicio. Especialista al mando de la parrilla y excelentes sales saborizadas que le dan un mayor gusto a los cortes seleccionados. Mi familia agradecida por tu atención, servicio y calidad. Desde ya no dudo en volver a contar con el próximamente. Más q recomendable. Abrazo grande, gustavo y familia.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7536e171