Traslado Al Festival Bue En Tecnópolis

Brasil 3000, Parque Patricios, Capital Federal
Precio $ 250
(011) 66678757
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Traslado Al Festival Bue En Tecnópolis

Festival Bue en Tecnópolis
SIN FRONTERA ROCK te lleva!!!

Micros escolares
Habilitados por la CNRT, choferes profesionales.
Seguro para todos los pasajeros.
$250.- Ida y vuelta.
Precios diferenciales a partir de 4 pasajeros.

Salidas desde:
AVELLANEDA

CENTRO (Lima y av. Independencia)

PARQUE CENTENARIO

PLAZA ITALIA


Para reservar envíanos un mail a info@sinfronteraviajes.com.ar con los datos de las personas que viajan (nombre y apellido, número de celular, número de DNI, dirección de mail), indicando el lugar de salida y con que medio de pago reservan. 

Podes reservar por depósito, transferencia bancaria y por MercadoPago con tarjeta de crédito, Pago Fácil o Rapipago.

Reserva abonando el total de $250.- por persona o un parcial de $150.- abonando los $100.- que restan en efectivo en el micro.

Luego te contestamos con la info para que puedas reservar y tener tu lugar. 


Cualquier inquietud no dudes en consultarnos.

(11) 156 667 8757 - Contestamos WhatsApp.
info@sinfronteraviajes.com.ar
Disfruta el viaje con Sin Frontera Rock!!!

Consulta por viajes desde Uruguay.

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 53 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 48
4 estrellas 4
3 estrellas 1
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Mejor de lo que esperaba!

    Contrate el servicio cerca de agosto, con desconfianza por ser la primera vez en usarlo y con mucho tiempo ... de anticipación al recital de coldplay. Que me encontré? un servicio excelente, puntuales a la hora de encuentro, mucha buena onda de los coordinadores, el micro un chevalier con aire acondicionado (todo excelente estado), nos dieron pulseras con el numero de ellos. Al bajar recibimos las indicaciones de como llegar al estadio, estacionaron cerca de 10 cuadras del estadio, al volver en caso de no saber como llegar al micro llamabas al numero de la pulsera y te guiaban. Ah y un plus al volver al micro nos daban una lata de pepsi con unos snacks! todo de 10! definitivamente lo recomiendo y sin dudas los volvería a elegir!.
    El usuario contrató el servicio en
    Contrate el servicio cerca de agosto, con desconfianza por ser la primera vez en usarlo y con mucho tiempo de anticipación al recital de coldplay. Que me encontré? un servicio excelente, puntuales a la hora de encuentro, mucha buena onda de los coordinadores, el micro un chevalier con aire acondicionado (todo excelente estado), nos dieron pulseras con el numero de ellos. Al bajar recibimos las indicaciones de como llegar al estadio, estacionaron cerca de 10 cuadras del estadio, al volver en caso de no saber como llegar al micro llamabas al numero de la pulsera y te guiaban. Ah y un plus al volver al micro nos daban una lata de pepsi con unos snacks! todo de 10! definitivamente lo recomiendo y sin dudas los volvería a elegir!.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar

    Muy Buena

    Contrate el servicio en el mes de septiembre, con desconocimiento debido a ser la primera vez que iba ... a usarlo y con buen tiempo de anticipación al recital de coldplay. Pero debo que el servicio fue muy bueno, puntual en horario, buena onda de los coordinadores, el micro era un chevalier aire acondicionado, todo excelente estado, salvo el bañonos dieron pulseras con el numero de ellos. Al bajar recibimos las indicaciones de como llegar al estadio, estacionaron cerca de 10 cuadras del estadio, al volver en caso de no saber como llegar al micro llamabas al numero de la pulsera y te guiaban. Al finalizar el show, en el micro te esperaban con una lata de pepsi y unos snacks!. La verdad que muy satisfecho. Definitivamente lo recomiendo y sin dudas los volvería a contratar y lo voy a tener en cuenta para futuros recitales.
    El usuario contrató el servicio en
    Contrate el servicio en el mes de septiembre, con desconocimiento debido a ser la primera vez que iba a usarlo y con buen tiempo de anticipación al recital de coldplay. Pero debo que el servicio fue muy bueno, puntual en horario, buena onda de los coordinadores, el micro era un chevalier aire acondicionado, todo excelente estado, salvo el bañonos dieron pulseras con el numero de ellos. Al bajar recibimos las indicaciones de como llegar al estadio, estacionaron cerca de 10 cuadras del estadio, al volver en caso de no saber como llegar al micro llamabas al numero de la pulsera y te guiaban. Al finalizar el show, en el micro te esperaban con una lata de pepsi y unos snacks!. La verdad que muy satisfecho. Definitivamente lo recomiendo y sin dudas los volvería a contratar y lo voy a tener en cuenta para futuros recitales.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar

    Traslado Recital de Coldplay 14 Nov 2017

    Excelente. La verdad que el viaje fue comó se planeó. El micro salió de ciudad con solo unos minutos ... de retraso pero era muy cómodo porque era uno de larga distancia, con baño y aire acondicionado (ese día hacía mucho calor). Llegamos al lugar estipulado y nos dieron una pulsera con los números por cualquier cosa. A la vuelta después del recital estaban en el mismo lugar y nos esperaron con snacks y gaseosa que nos vino de diez después del recital. Volvimos a la ciudad de baires sin problemas. La verdad que muy satisfecho. Los volvería a contratar y lo voy a tener en cuenta para futuros recitales.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente. La verdad que el viaje fue comó se planeó. El micro salió de ciudad con solo unos minutos de retraso pero era muy cómodo porque era uno de larga distancia, con baño y aire acondicionado (ese día hacía mucho calor). Llegamos al lugar estipulado y nos dieron una pulsera con los números por cualquier cosa. A la vuelta después del recital estaban en el mismo lugar y nos esperaron con snacks y gaseosa que nos vino de diez después del recital. Volvimos a la ciudad de baires sin problemas. La verdad que muy satisfecho. Los volvería a contratar y lo voy a tener en cuenta para futuros recitales.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar

    Todo excelente!!!

    Los contraté para el recital de coldplay del 14/11 en la plata. Si bien tenían buenas referencias, estaba ... un poco desconfiada. Pero la experiencia me demostró que el servicio superó las expectativas. Fueron puntuales a la ida y a la vuelta, los coordinadores super amables, el micro en el que viajamos fue un chevallier con aire acondicionado y muy cómodo! y a la vuelta nos dieron refrigerio (bebida fresca y snacks), como estaba pautado, que es lo mejor que te puede pasar cuando salís de un recital!!! sin dudas, volvería a contratarlos y los recomiendo!.
    El usuario contrató el servicio en
    Los contraté para el recital de coldplay del 14/11 en la plata. Si bien tenían buenas referencias, estaba un poco desconfiada. Pero la experiencia me demostró que el servicio superó las expectativas. Fueron puntuales a la ida y a la vuelta, los coordinadores super amables, el micro en el que viajamos fue un chevallier con aire acondicionado y muy cómodo! y a la vuelta nos dieron refrigerio (bebida fresca y snacks), como estaba pautado, que es lo mejor que te puede pasar cuando salís de un recital!!! sin dudas, volvería a contratarlos y los recomiendo!.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio y muy conforme!

    Es la segunda vez que contrató el servicio, esta vez fue para ver a coldplay el 14/11, y salió todo perfecto ... como la primera vez. Como fue un día de mucho calor, el micro con aire fue excelente. Así como el viaje, las pulseras con los teléfonos, los coordinadores, las indicaciones para llegar al estadio. Finalmente a la vuelta, uno viene cansado del recital y de caminar hasta el micro, te esperan con bebida y snacks. Todo de 10, sin dudas los volvería a elegir!.
    El usuario contrató el servicio en
    Es la segunda vez que contrató el servicio, esta vez fue para ver a coldplay el 14/11, y salió todo perfecto como la primera vez. Como fue un día de mucho calor, el micro con aire fue excelente. Así como el viaje, las pulseras con los teléfonos, los coordinadores, las indicaciones para llegar al estadio. Finalmente a la vuelta, uno viene cansado del recital y de caminar hasta el micro, te esperan con bebida y snacks. Todo de 10, sin dudas los volvería a elegir!.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1c75899b