Descripción

Incluye

Traslado al recital de Roger Waters en el Estadio Único de La Plata
Viaja con SIN FRONTERA ROCK!!!

Micros larga distancia semi cama de doble piso.
Habilitados por la CNRT, choferes profesionales.
Seguro para todos los pasajeros.
$450.-Ida y Vuelta. Precio vigente hasta el 30 de junio.
Precios diferenciales a partir de cuatro pasajeros.

Salimos el día del recital por la tarde y regresamos una hora despues del show. Entregamos pulseras con nuestros datos.
Salidas desde:
LINIERS
CENTRO (Lima y Av.Independencia)
CABALLITO (Cid Campeador)
PUENTE SAAVEDRA
El micro por disposicion de seguridad del evento queda estacionado sobre la av. 25,entre la rotonda 520 y la calle 514.
Consulta por traslados privados.
Abona con MercadoPago. Pagos mediante Pago Facil, Rapipago, tarjeta de credito y transferencia bancaria.

Para reservar envíanos un mail a info@sinfronteraviajes.com.ar con los datos de las personas que viajan (nombre y apellido, número de celular, número de DNI, dirección de mail), indicando el lugar de salida y con que medio de pago reservan.

Cualquier inquietud no dudes en consultarnos.
(11) 156 667 8757 - Contestamos Whatsapp.
info@sinfronteraviajes.com.ar
Disfruta el viaje con Sin FronteraRock!!!
Consulta por viajes desde Uruguay.

No incluye

Entrada

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 53 opiniones

Mejor de lo que esperaba!

Contrate el servicio cerca de agosto, con desconfianza por ser la primera vez en usarlo y con mucho tiempo ... de anticipación al recital de coldplay. Que me encontré? un servicio excelente, puntuales a la hora de encuentro, mucha buena onda de los coordinadores, el micro un chevalier con aire acondicionado (todo excelente estado), nos dieron pulseras con el numero de ellos. Al bajar recibimos las indicaciones de como llegar al estadio, estacionaron cerca de 10 cuadras del estadio, al volver en caso de no saber como llegar al micro llamabas al numero de la pulsera y te guiaban. Ah y un plus al volver al micro nos daban una lata de pepsi con unos snacks! todo de 10! definitivamente lo recomiendo y sin dudas los volvería a elegir!.
Contrate el servicio cerca de agosto, con desconfianza por ser la primera vez en usarlo y con mucho tiempo de anticipación al recital de coldplay. Que me encontré? un servicio excelente, puntuales a la hora de encuentro, mucha buena onda de los coordinadores, el micro un chevalier con aire acondicionado (todo excelente estado), nos dieron pulseras con el numero de ellos. Al bajar recibimos las indicaciones de como llegar al estadio, estacionaron cerca de 10 cuadras del estadio, al volver en caso de no saber como llegar al micro llamabas al numero de la pulsera y te guiaban. Ah y un plus al volver al micro nos daban una lata de pepsi con unos snacks! todo de 10! definitivamente lo recomiendo y sin dudas los volvería a elegir!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy Buena

Contrate el servicio en el mes de septiembre, con desconocimiento debido a ser la primera vez que iba ... a usarlo y con buen tiempo de anticipación al recital de coldplay. Pero debo que el servicio fue muy bueno, puntual en horario, buena onda de los coordinadores, el micro era un chevalier aire acondicionado, todo excelente estado, salvo el bañonos dieron pulseras con el numero de ellos. Al bajar recibimos las indicaciones de como llegar al estadio, estacionaron cerca de 10 cuadras del estadio, al volver en caso de no saber como llegar al micro llamabas al numero de la pulsera y te guiaban. Al finalizar el show, en el micro te esperaban con una lata de pepsi y unos snacks!. La verdad que muy satisfecho. Definitivamente lo recomiendo y sin dudas los volvería a contratar y lo voy a tener en cuenta para futuros recitales.
Contrate el servicio en el mes de septiembre, con desconocimiento debido a ser la primera vez que iba a usarlo y con buen tiempo de anticipación al recital de coldplay. Pero debo que el servicio fue muy bueno, puntual en horario, buena onda de los coordinadores, el micro era un chevalier aire acondicionado, todo excelente estado, salvo el bañonos dieron pulseras con el numero de ellos. Al bajar recibimos las indicaciones de como llegar al estadio, estacionaron cerca de 10 cuadras del estadio, al volver en caso de no saber como llegar al micro llamabas al numero de la pulsera y te guiaban. Al finalizar el show, en el micro te esperaban con una lata de pepsi y unos snacks!. La verdad que muy satisfecho. Definitivamente lo recomiendo y sin dudas los volvería a contratar y lo voy a tener en cuenta para futuros recitales.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Traslado Recital de Coldplay 14 Nov 2017

Excelente. La verdad que el viaje fue comó se planeó. El micro salió de ciudad con solo unos minutos ... de retraso pero era muy cómodo porque era uno de larga distancia, con baño y aire acondicionado (ese día hacía mucho calor). Llegamos al lugar estipulado y nos dieron una pulsera con los números por cualquier cosa. A la vuelta después del recital estaban en el mismo lugar y nos esperaron con snacks y gaseosa que nos vino de diez después del recital. Volvimos a la ciudad de baires sin problemas. La verdad que muy satisfecho. Los volvería a contratar y lo voy a tener en cuenta para futuros recitales.
Excelente. La verdad que el viaje fue comó se planeó. El micro salió de ciudad con solo unos minutos de retraso pero era muy cómodo porque era uno de larga distancia, con baño y aire acondicionado (ese día hacía mucho calor). Llegamos al lugar estipulado y nos dieron una pulsera con los números por cualquier cosa. A la vuelta después del recital estaban en el mismo lugar y nos esperaron con snacks y gaseosa que nos vino de diez después del recital. Volvimos a la ciudad de baires sin problemas. La verdad que muy satisfecho. Los volvería a contratar y lo voy a tener en cuenta para futuros recitales.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo excelente!!!

Los contraté para el recital de coldplay del 14/11 en la plata. Si bien tenían buenas referencias, estaba ... un poco desconfiada. Pero la experiencia me demostró que el servicio superó las expectativas. Fueron puntuales a la ida y a la vuelta, los coordinadores super amables, el micro en el que viajamos fue un chevallier con aire acondicionado y muy cómodo! y a la vuelta nos dieron refrigerio (bebida fresca y snacks), como estaba pautado, que es lo mejor que te puede pasar cuando salís de un recital!!! sin dudas, volvería a contratarlos y los recomiendo!.
Los contraté para el recital de coldplay del 14/11 en la plata. Si bien tenían buenas referencias, estaba un poco desconfiada. Pero la experiencia me demostró que el servicio superó las expectativas. Fueron puntuales a la ida y a la vuelta, los coordinadores super amables, el micro en el que viajamos fue un chevallier con aire acondicionado y muy cómodo! y a la vuelta nos dieron refrigerio (bebida fresca y snacks), como estaba pautado, que es lo mejor que te puede pasar cuando salís de un recital!!! sin dudas, volvería a contratarlos y los recomiendo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio y muy conforme!

Es la segunda vez que contrató el servicio, esta vez fue para ver a coldplay el 14/11, y salió todo perfecto ... como la primera vez. Como fue un día de mucho calor, el micro con aire fue excelente. Así como el viaje, las pulseras con los teléfonos, los coordinadores, las indicaciones para llegar al estadio. Finalmente a la vuelta, uno viene cansado del recital y de caminar hasta el micro, te esperan con bebida y snacks. Todo de 10, sin dudas los volvería a elegir!.
Es la segunda vez que contrató el servicio, esta vez fue para ver a coldplay el 14/11, y salió todo perfecto como la primera vez. Como fue un día de mucho calor, el micro con aire fue excelente. Así como el viaje, las pulseras con los teléfonos, los coordinadores, las indicaciones para llegar al estadio. Finalmente a la vuelta, uno viene cansado del recital y de caminar hasta el micro, te esperan con bebida y snacks. Todo de 10, sin dudas los volvería a elegir!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4ebc02d4
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Traslado Roger Waters Estadio Único De La Plata

Información sobre el vendedor

Nombre

Sin Frontera

Teléfono

(011) 66678757

Publicidad

Publicación #668055122

Denunciar