Ubicación

Coronel Roca 5500

Villa Lugano - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 7 opiniones

Excelente, profesional, responsable y amable

Gracias al profesionalismo de claudio en su tarea pude salir a manejar desde cero con mi vehiculo. Es ... muy paciente y claro en sus clases. Lo recomiendo para todas aquellas personas que necesitan ese empujon para salir a manejar. Desde ya seguire tomando clases con el.
Gracias al profesionalismo de claudio en su tarea pude salir a manejar desde cero con mi vehiculo. Es muy paciente y claro en sus clases. Lo recomiendo para todas aquellas personas que necesitan ese empujon para salir a manejar. Desde ya seguire tomando clases con el.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy bueno!!!!

Excelente la forma de enseñar y como de a poco te van generando la confianza necesaria para manejar y rendir.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Me resulto muy facil aprender con clauidio

Tome las clases y en un mes ya tenia mi registro, muchísimas gracias por la paciencia y la confianza que me generaste. Super recomendable!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Son unicos

Claudio una excelente persona con toda la paciencia del mundo, el pudo lograr que yo aprenda a manejar ... como correspondía, soy una persona mayor y todo me costaba el doble pero lo logramos, la paciencia y el buen enseñar no tienen nombre, hoy gracias a el estoy en la calle con mi auto manejando segura, muchas gracias por todo y los voy a recomendar, saludos claudio y jamas pierdas esa gran sonrisa que tenes.
Claudio una excelente persona con toda la paciencia del mundo, el pudo lograr que yo aprenda a manejar como correspondía, soy una persona mayor y todo me costaba el doble pero lo logramos, la paciencia y el buen enseñar no tienen nombre, hoy gracias a el estoy en la calle con mi auto manejando segura, muchas gracias por todo y los voy a recomendar, saludos claudio y jamas pierdas esa gran sonrisa que tenes.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente instructor

Quería agradecerles por el trato que tuvieron con mis 2 hijas adolescentes, siempre tuve miedo de contratar ... por este medio pero el facebook que ellos tienen publicado me dio confianza, ya que pude pedir referencias a otras personas sobre este servicio, mas con todas las cosas que están pasando con las mujeres, estoy totalmente agradecido y lo recomiendo a claudio un tipo de familia y un buen instructor que enseña como corresponde, un gran abrazo y gracias.
Quería agradecerles por el trato que tuvieron con mis 2 hijas adolescentes, siempre tuve miedo de contratar por este medio pero el facebook que ellos tienen publicado me dio confianza, ya que pude pedir referencias a otras personas sobre este servicio, mas con todas las cosas que están pasando con las mujeres, estoy totalmente agradecido y lo recomiendo a claudio un tipo de familia y un buen instructor que enseña como corresponde, un gran abrazo y gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3d3b45fe
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Clases De Manejo Camila A Domicilio O Pista De Aprendizaje.

$ 400

Información sobre el vendedor

Nombre

Cinthia Maria

Teléfono

(011) 1565680261 (011) 1565677829

Publicidad

Publicación #668122321

Denunciar