Pintor Profesional Presupuestos Absolutamente Inigualables!!

Olazabal 4900, Belgrano C, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 15 6968-6909
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Pintor Profesional Presupuestos Absolutamente Inigualables!!



 

Realizo todo tipo de trabajos de Pintura, mejorando cualquier presupuesto que hayas obtenido, a un Precio y Calidad inigualable.

Garantizo un trabajo responsable, prolijo y limpio. Esto se debe a que utilizo materiales de primera calidad al mejor precio del mercado.

Los trabajos son supervisados minuciosamente una vez finalizados.
 
20 años avalan mi trayectoria junto a mis excelentes referencias, las cuales me podés solicitar según el tipo de trabajo que necesites.

Tus bienes inmobiliarios son importantes. No dejes que se deterioren, revalorizá tu propiedad.

Realizo presupuestos sin cargo y a domicilio. Los mismos pueden abarcar Mano de Obra con y sin Materiales (lo elegís vos).
Cada cliente tiene una necesidad en particular. Por eso, adapto cada uno de los servicios brindados a cada tipo de cliente, dando de esta manera un servicio flexible con la mayor calidad.

Contactame y gustosamente te asesoraré para que tu proyecto rinda de la mejor forma.

"Mi COMPROMISO con los clientes reside en la CALIDAD DEL TRABAJO. Mi el OBJETIVO es lograr clientes satisfechos".

Quiero aprovechar este espacio para agradecerles a todas aquellas personas que confiaron en mis servicios. A partir del año 2009 se han contactado cientos de clientes a traves de esta vía, y un alto porcentaje confió en mi para concretar su necesidad (en Comercios, Casas Y Departamentotos particulares, Oficinas, y Garages en Capital Federal y Gran Buenos Aires)
 
Solicitame tu presupuesto al:
(011) 156968-6909
bsasservice@hotmail.com

Sr. Alberto Misrahi

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Estoy bastante conforme. Lo recomiendo.

    Me puse en contacto y respondió enseguida. Me pasó un presupuesto razonable, y hasta me consiguió una ... atención en la compra de materiales. Realizó el trabajo en tiempo y forma, super atento, excelente ser humano, siempre con espíritu optimista y positivo. Resolvió todos mis requerimientos, y en todo momento se mostró predispuesto a corregir todos los detalles señalados, y a no cobrar hasta no obtener la satisfacción del cliente. Estoy bastante conforme. Lo recomiendo. De hecho el mes que viene lo voy a volver a llamar.
    El usuario contrató el servicio en
    Me puse en contacto y respondió enseguida. Me pasó un presupuesto razonable, y hasta me consiguió una atención en la compra de materiales. Realizó el trabajo en tiempo y forma, super atento, excelente ser humano, siempre con espíritu optimista y positivo. Resolvió todos mis requerimientos, y en todo momento se mostró predispuesto a corregir todos los detalles señalados, y a no cobrar hasta no obtener la satisfacción del cliente. Estoy bastante conforme. Lo recomiendo. De hecho el mes que viene lo voy a volver a llamar.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6b08c9e9