Descripción

www.apconstruccioneshormigonarmado.com

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

SUPER PROFESIONALES!!!!!

La verdad super profesionales ,quede muy conforme desde el principio con el arq. Juan manuel y su equipo ... , ya que me solucionaron un problemon !!, cuando uno arranca en esto de construir por lo general trata de gastar lo menos posible , y en ocasiones eso tapa lo más importante que es la calidad del trabajo. Contrate un equipo que figura en esta plataforma , cobraban barato y los numero me cerraban , cuando empezaron arrancaron las complicaciones , líneas chuecas , desprolijidades brutales , trataban de terminar lo más rápido posible sin preocuparse por que el trabajo quede bien, discutir era lo cotidiano en la obra ,si tenia alguna queja no me atendían el teléfono , mucho no se podía hablar por que en general la gente del gremio no es muy instruida. Lastimosamente no me quedo otra que despedirlos , y encontrarme en una situación por demás desfavorable ya que no solamente me había descapitalizado sino que en vano. En este clima tome la decisión de empezar de nuevo , fue así que me puse en contacto con juan manuel , que de entrada le encontró la vuelta a mi problema , reciclando y corrigiendo el desastre que tenia , el proceso fue de lo más profesional ,fluido y siempre con comunicación , dándome la tranquilidad que no se paga con plata. En fin,el trabajo quedo espectacular no podía creer que con una base tan mala pudiese quedar así. Gracias una vez más y les recomiendo que contraten profesionales de entrada , sale más barato,lo puedo asegurar.
La verdad super profesionales ,quede muy conforme desde el principio con el arq. Juan manuel y su equipo , ya que me solucionaron un problemon !!, cuando uno arranca en esto de construir por lo general trata de gastar lo menos posible , y en ocasiones eso tapa lo más importante que es la calidad del trabajo. Contrate un equipo que figura en esta plataforma , cobraban barato y los numero me cerraban , cuando empezaron arrancaron las complicaciones , líneas chuecas , desprolijidades brutales , trataban de terminar lo más rápido posible sin preocuparse por que el trabajo quede bien, discutir era lo cotidiano en la obra ,si tenia alguna queja no me atendían el teléfono , mucho no se podía hablar por que en general la gente del gremio no es muy instruida. Lastimosamente no me quedo otra que despedirlos , y encontrarme en una situación por demás desfavorable ya que no solamente me había descapitalizado sino que en vano. En este clima tome la decisión de empezar de nuevo , fue así que me puse en contacto con juan manuel , que de entrada le encontró la vuelta a mi problema , reciclando y corrigiendo el desastre que tenia , el proceso fue de lo más profesional ,fluido y siempre con comunicación , dándome la tranquilidad que no se paga con plata. En fin,el trabajo quedo espectacular no podía creer que con una base tan mala pudiese quedar así. Gracias una vez más y les recomiendo que contraten profesionales de entrada , sale más barato,lo puedo asegurar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelentes , Super responsables.

Me contacte para cambiar el techo chapa de un local por uno de losa , con la particularidad que no tenían ... que tener columnas en el medio. Se me asesoro en la propuesta respaldado con un proyecto 3d , calcularon los materiales construyéndose el proyecto en tiempo y forma sin adicionales. El arquitecto mangieri siempre disponible para la todas mis consultas , e inquietudes. Súper responsables y cumplidores. Estamos en contacto para el próximo nivel. Gracias !!!!!.
Me contacte para cambiar el techo chapa de un local por uno de losa , con la particularidad que no tenían que tener columnas en el medio. Se me asesoro en la propuesta respaldado con un proyecto 3d , calcularon los materiales construyéndose el proyecto en tiempo y forma sin adicionales. El arquitecto mangieri siempre disponible para la todas mis consultas , e inquietudes. Súper responsables y cumplidores. Estamos en contacto para el próximo nivel. Gracias !!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Muy responsables y cumplidores. Tuvimos que ampliar sobre nuestra casa y la misma no estaba preparada ... para esto , gracias al arq. Juan manuel y su equipo que nos solucionaron el problema y ahora ya tenemos la estructura terminada para continuar con nuestra ampliacion. Super recomendables!!!!!.
Muy responsables y cumplidores. Tuvimos que ampliar sobre nuestra casa y la misma no estaba preparada para esto , gracias al arq. Juan manuel y su equipo que nos solucionaron el problema y ahora ya tenemos la estructura terminada para continuar con nuestra ampliacion. Super recomendables!!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Espectacular!!!!!

Llame a juan manuel , para hacer una losa de 170 m2 con vigas de 10mts de largo sin apoyo en el medio ... , me asesoro , y genero un proyecto 3d. Me armo un presupuesto de mano de obra con un estimativo de materiales que la verdad no tuvo variacion en la realidad , no me tuve que preocupar por los venditos adicionales , la estructura quedo genial!!!!!!!!! muy serios , responsables , profesionales y por sobre todo honestos. Muy recomendables.
Llame a juan manuel , para hacer una losa de 170 m2 con vigas de 10mts de largo sin apoyo en el medio , me asesoro , y genero un proyecto 3d. Me armo un presupuesto de mano de obra con un estimativo de materiales que la verdad no tuvo variacion en la realidad , no me tuve que preocupar por los venditos adicionales , la estructura quedo genial!!!!!!!!! muy serios , responsables , profesionales y por sobre todo honestos. Muy recomendables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5e68e68f
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Losas Hormigon Armado, Columnas , Vigas ,bases Y Estructuras

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Construcciones

Teléfono

(011) 53699817

Publicidad

Publicación #668502446

Denunciar