Cerramiento Para Piletas

Ramón Falcon 6200, Liniers, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 4635-3692
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Cerramiento Para Piletas

Cobertores de piscinas - Cobertores para piscinas

        

Nuestros cobertores de piscina son de diseño armónico, con formas geométricas facetadas, gracias a lo cual se integran perfectamente a las líneas de las construcciones actuales de las viviendas. A su vez, ofrecemos cobertores de piscinas con diseños acorde a sus necesidades

particulares, realizados bajo la supervisión de nuestros arquitectos, lo cual garantizará un nivel de calidad y excelencia a su servicio. No es necesario ningún permiso de obras para este tipo de construcción de cobertores para piscinas. El accionamiento de nuestros cobertores "Sunshine" podrá ser optativamente manual o automatizado, con una apertura de hasta un 80%.

Conserva mejor el agua
Los cobertores de piscinas protegen la piscina de la caída de hojas, insectos, polvillo y polución ambiental, reduce los gastos en productos químicos y aumenta la temperatura del aguaentre 7º y 10º, permitiendo su disfrute en todas las estaciones del año. Sin necesidad de climatización usted y su familia pueden disfrutar del agua a pesar de las malas condiciones del tiempo, con lluvia o viento. Aun en zonas muy frías donde se requiere climatizar el agua, los cobertores para piscinas contribuyen al ahorro de energía en su utilización.
Sistema modular a medida
Según el tamaño de la piscina y el solarium, se diseñan los mejores cobertores de piscinas para su espacio, sin interrumpir la visual del jardín y permitiendo la apertura de uno o varios módulos a la vez.
Seguridad para chicos y mascotas
Es imprescindible que en todo lugar donde haya una piscina, se coloque un sistema cobertores para piscinas que brinde protección para evitar un accidente involuntario con los niños y mascotas. Se puede colocar opcionalmente un cierre con llave para evitar la apertura del cobertor por personas no autorizadas a tal fin.
- Sistema modular a medida. - Máxima seguridad para sus hijos y animales. - Aumenta la temperatura del agua de 7 a 10 grados. - Permite el baño gran parte del año gracias al efecto invernadero. - Mantiene limpia la pileta reduciendo gastos en productos químicos. - Módulos muy ligeros para una rápida manipulación y fácil apertura. - Posibilidad de apilar los módulos completamente. - Estético, práctico y ligero.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • muy buena

    El usuario contrató el servicio en
    Quisiera decirle que me parece perfecto el sistema!!!se ve de muy buena calidad. Lo que quisiera saber es el precio. Gracias.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3ef3f588