Descripción

  • Haceconfiguración de redes cableadas
  • Haceformateo
  • Hacereparación de hardware
  • Incluyeretiro y envío sin cargo
  • Incluyegarantía
  • Servicioa domicilio

Servicio tecnico, reparacion, cambio de partes, upgrade, armado de pc gamer, de oficina, instalacion de windows, drivers, optimizacion, reparaciones, backup de datos, instalacion de juegos nuevos, limpieza de pc, Enderezo de pines motherboard no mas de 3 pines. Su consulta no es molestia precio a convenir,WHATSSAP y llamadas Martin 011588 01261 - Fe de erratas: pedimos disculpas no realizamos retiros ni envios gratis.. NO REPARAMOS NETBOOK, NOTEBOOKS SOLO FORMATEO Y BACKUPS. Instagram: Hardwaredash

Ubicación

Av. La Plata 400

Caballito - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 97 opiniones

Excelente atención. En tiempo y con todas las gara

Recorrí muchos lugares y no encontré la atención esperada. En uno de los lugares donde fui no me repararon ... bien la pc y me demoraron cerca de 10 días. Aquí me la arreglaron perfectamente, me explicaron cuál era el problema y en 3 días estaba pronta!!!!!!.
Recorrí muchos lugares y no encontré la atención esperada. En uno de los lugares donde fui no me repararon bien la pc y me demoraron cerca de 10 días. Aquí me la arreglaron perfectamente, me explicaron cuál era el problema y en 3 días estaba pronta!!!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Re macanudo Martin , Respeto , Confiaza y Eficacia

Vino a casa habra estado 3 hrs me armor el tremendo maquinon y la verdad un genio trabaja en la comodidad ... de tu casa adelante tuyo por tu propia confianza de que en otro lado te pueden toquetear aproposito la maquina para que desp la lleves a arreglar , es un capo labura rapido , sabe lo que hace , y ademas re macanudo como persona ya tengo tecnico en pc para rato con martin un crack ! lo volveria a llamar sin dudas.
Vino a casa habra estado 3 hrs me armor el tremendo maquinon y la verdad un genio trabaja en la comodidad de tu casa adelante tuyo por tu propia confianza de que en otro lado te pueden toquetear aproposito la maquina para que desp la lleves a arreglar , es un capo labura rapido , sabe lo que hace , y ademas re macanudo como persona ya tengo tecnico en pc para rato con martin un crack ! lo volveria a llamar sin dudas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente !!!

Necesitaba formatear y re-instalar windows un viernes, me pasaron a buscar la notebook por la puerta ... de mi oficina y al otro día ya estaba para retirarla, te cobran menos de la mitad que cualquier local de computación por el service. Dos personas muy buenas y trabajadoras. Ahora estoy comprando componentes para armar una pc y lo voy a llamar a martin para que me la arme en mi casa.
Necesitaba formatear y re-instalar windows un viernes, me pasaron a buscar la notebook por la puerta de mi oficina y al otro día ya estaba para retirarla, te cobran menos de la mitad que cualquier local de computación por el service. Dos personas muy buenas y trabajadoras. Ahora estoy comprando componentes para armar una pc y lo voy a llamar a martin para que me la arme en mi casa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente atención!

Tenia un problema con mi pc, recorrí tres servicios técnicos para que detecten que componente fallaba ... para validar la garantía. Sin suerte. Hasta que se la lleve a martín y encontró el problema muy rápido y finalmente pude cambia el producto fallado. Se lo lleve lo instalo, lo testeo y ya puedo usar la pc sin problemas. Muchas gracias por la atención!.
Tenia un problema con mi pc, recorrí tres servicios técnicos para que detecten que componente fallaba para validar la garantía. Sin suerte. Hasta que se la lleve a martín y encontró el problema muy rápido y finalmente pude cambia el producto fallado. Se lo lleve lo instalo, lo testeo y ya puedo usar la pc sin problemas. Muchas gracias por la atención!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

todo perfecto

Me comuniqué con el y en el día me mandó el presupuesto aconsejándome que componentes comprar, su cumpatibilidad ... , explicandome y ayudandome. Al día siguiente me armó la pc. Muy atento y en todo momento tuvo mucho cuidado, me transmitió mucha confianza y fué muy buena onda. Ahora tengo todo armado y anda de lujo!!!! gracias martin!!! super recomendable.
Me comuniqué con el y en el día me mandó el presupuesto aconsejándome que componentes comprar, su cumpatibilidad, explicandome y ayudandome. Al día siguiente me armó la pc. Muy atento y en todo momento tuvo mucho cuidado, me transmitió mucha confianza y fué muy buena onda. Ahora tengo todo armado y anda de lujo!!!! gracias martin!!! super recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@69c700af
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Service Computación Y Armado De Pc, Gamer

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Raul

Teléfono

(011) 58801261 (011) 22535297

Publicidad

Publicación #668797565

Denunciar