Pulido Y Plastificado Parquet $180xm2 *oferta Octubre

Boyaca 108, Flores, Capital Federal
Precio $ 180
(011) 22725108 (011) 22725108
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio a consorcios:
Garantía escrita:
Presupuesto sin cargo:
Trabajo en obra:

Servicios ofrecidos

  • Hidrolaqueado
  • Plastificado
  • Pulido de pisos de madera
  • Pulido de mosaicos

Pulido Y Plastificado Parquet $180xm2 *oferta Octubre

Somos una empresa de alto prestigio y responsabilidad dedicados a la decoración de su hogar,
profesionalmente capacitados para el desarrollo del trabajo en equipo,con mas de 15 años en el rubro de pisos de madera .
Ofrecemos nuestros servicios de:
 *pulido y plastificado
 *reparaciones
 *colocación
 *hidrolaqueado
 * venta de madera
*presupuesto sin cargo-*disponibilidad inmediata  contactenos al:01122725108 whatsapp

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 18 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 17
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy disconforme.

    Contrate el servicio guiandome en las calificaciones y comentarios. El piso de parquet nunca había sido ... plastificado, si había sido encerado. Hicieron el trabajo y en el momento de finalizar solo se podia ver desde la puerta porque faltaba secarse, a las 48 hs cuando se ingresa se ve que quedo veteado,algunas partes absorbieron mas que otras y no tienen las juntas las baldosas de parquet que ellos me habían dicho que se solucionaba con el plastificado. Los llamo y me dicen que tiene garantia y que se arregla con un nuevo pulido. Van a la semana siguiente, supuestamente realizan el trabajo nuevamente y queda igual. Llamanos y nos dice que le pagamos solo para que pasen tres manos y que es un problema del piso que quede así. En realidad es un problema de que esta mal hecho el pulido. Me super arrepiento de haber tenido en cuenta calificaciones de ml. Necesito mudarme en una semana, pague $200 por un trabajo y no obtuve el resultado. Como si fuera poco la señora judith que es a la que le pague por el servicio nos bloquea de wsp sin más. Y el sr. Oscar que es el que hizo el trabajo dice que su labor terminó con las tres manos de aplicación del producto. Que bronca!!! que gente poco profesional.
    El usuario contrató el servicio en
    Contrate el servicio guiandome en las calificaciones y comentarios. El piso de parquet nunca había sido plastificado, si había sido encerado. Hicieron el trabajo y en el momento de finalizar solo se podia ver desde la puerta porque faltaba secarse, a las 48 hs cuando se ingresa se ve que quedo veteado,algunas partes absorbieron mas que otras y no tienen las juntas las baldosas de parquet que ellos me habían dicho que se solucionaba con el plastificado. Los llamo y me dicen que tiene garantia y que se arregla con un nuevo pulido. Van a la semana siguiente, supuestamente realizan el trabajo nuevamente y queda igual. Llamanos y nos dice que le pagamos solo para que pasen tres manos y que es un problema del piso que quede así. En realidad es un problema de que esta mal hecho el pulido. Me super arrepiento de haber tenido en cuenta calificaciones de ml. Necesito mudarme en una semana, pague $200 por un trabajo y no obtuve el resultado. Como si fuera poco la señora judith que es a la que le pague por el servicio nos bloquea de wsp sin más. Y el sr. Oscar que es el que hizo el trabajo dice que su labor terminó con las tres manos de aplicación del producto. Que bronca!!! que gente poco profesional.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Excelente resultado!!!

    El usuario contrató el servicio en
    Un trabajo de primer nivel me dejaron el piso impecable a pesar de que estaban arruinados por los años,ellos colocaron y quedo todo como nuevo otra ves. Los recomiendo por ser tan impecables!!!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Trabajo recomendado!

    El usuario contrató el servicio en
    100% muy profesionales, prolijos respetuosos, puntuales tienen muy claro el manejo de los pisos estoy completamente satisfecho por su laburo en casa,el piso de viraro quedo de maravilla!gracias.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    judith una genia !!

    El usuario contrató el servicio en
    Todo quedo de lo mas mejor su trabajo es muy bueno dejan todo de lujo sin nada que reprochar solo gracias y recomendables.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Piso brillante

    El usuario contrató el servicio en
    Agradezco su tiempo chicos el piso quedó espectacular los espero. Para la otra obra esta ves lo quiero hidrolaqueado muy buen trabajo!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@27aa8f67