Descripción

Incluye

ATENCIÓN: mis tratamientos son única y exclusivamente doble pasada para garantizar su duración (no te dejes engañar).

(La gran mayoría solo le da una mano a la pintura abaratando costos lo cual no duran lo que promete)


Miren mis calificaciones!

¿En qué consiste un tratamiento acrílico?

El tratamiento acrílico consiste en la realización de varios procesos para mejorar el aspecto y proteger la pintura del automóvil. Con el vehículo limpio, se procede al enmascarado de todas las partes plásticas, molduras, endijas, manijas, etc. para evitar el manchado o salpicado con los compuestos pulidores. El pulido se realiza con productos de uso profesional con diferentes compuestos de distinto grado de abrasión. De este modo se consiguen eliminar todas las rayas superficiales y marcas de remolino que se originan en los lavaderos por el efecto del fregado y roce. La pintura recupera el aspecto y brillo original como si el vehículo saliera nuevamente de fábrica.

No incluye

El Tratamiento acrílico es un compuesto que se adhiere a los poros de la laca, sellándola y haciendo que su vida útil se prolongue mucho mas que una cera. Es una película transparente que posee propiedades hidrofóbicas, protege contra deposiciones, agua pesada que deja manchas, lluvia acida, brea, etc y posee filtros UV.

Más información

¿Por qué debo realizar el tratamiento?

Con los lavados a través del tiempo, la pintura de su auto se va opacando y se causan desperfectos conocidos como microarañazos circulares o swirls que resultan en una pérdida paulatina del brillo y la solidez del color. Peor aún si los lavados son realizados por personal no capacitado, con productos químicos agresivos (como detergentes), o si se emplea una lavadora automática de rodillos. Asimismo, diversos factores del medio ambiente como la lluvia ácida, el excremento de las aves, los rayos U.V. etc. también juegan un papel importante deteriorando gradualmente la pintura del coche.
Si su auto es nuevo ud. necesitará protegerlo para evitar este desgaste, si es usado entonces se podrá restaurar la pintura y darle protección para que esto no vuelva a suceder y mantenga su auto en buenas condiciones estéticas.

Ubicación

Orense 711

El Palomar - Morón - Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

3.8
Promedio entre 4 opiniones

Excelente atención y trabajo !

Concrete en menos de 1 dia , muy buena predisposición y muy serio en lo que hace. Excelente me quedo el auto. Lo recomiendo %100!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy bueno

Se recomienda este tratamiento para el que no quiere gastar tanto dinero y tener el coche en muy buen ... estado,la verdad es que el dueño anterior de mi coche no lo cuido mucho al lavarlo y tenia muchos detalles pero gracias a ignacio desaparecieron el 80 %de las imperfecciones , muchas gracias.
Se recomienda este tratamiento para el que no quiere gastar tanto dinero y tener el coche en muy buen estado,la verdad es que el dueño anterior de mi coche no lo cuido mucho al lavarlo y tenia muchos detalles pero gracias a ignacio desaparecieron el 80 %de las imperfecciones , muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

null

Recomiendo 100%. El auto quedo como un 0km!!! muy amable y correcto. Cumplió con el dia de entrega e hizo un excelente trabajo. Sin pensar lo recomiendo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Exelente trabajo!

Muy responsable y dedicado. Excelente laburo. 9 horas laburando en el garage de mi casa. Detallista, muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@32ac38cc
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Tratamiento Acrílico / El Palomar Zona Oeste

Información sobre el vendedor

Nombre

Ignacio

Teléfono

(011) 1533767004 (011) 1533767004

Publicidad

Publicación #669503844

Denunciar