Mudanzas Economicas $280 / Mini Fletes $190/ 4522-4183/ Wapp

La Pampa 5600, Villa Urquiza, Capital Federal
Precio $ 190
(011) 45224183 (011) 20772196
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mudanzas Economicas $280 / Mini Fletes $190/ 4522-4183/ Wapp

		TRANSPORTES LOGOS 
 
MUDANZAS ECONÓMICAS : 
 
1 AMBIENTE : $500 LA HORA, DOS HORAS MÍNIMO INCLUYE LA CAMIONETA CON CAJA MUDANCERA Y DOS OPERARIOS DE CARGA. 
 
2 AMBIENTES: $600 LA HORA, DOS HORAS MÍNIMO INCLUYE EL CAMIÓN CHICO Y DOS OPERARIOS DE CARGA. 
 
MINIFLETES (Fiorino, kangoo) : $190 la hora, dos horas mínimo. 
 
MUDANCERA F100 ; $280 la hora, dos horas mínimo 
 
MASTER-SPRINTER MAXI CARGO: $350 la hora mínimo dos horas. 
 
CAMIÓN CHICO (15 m3) : $380 la hora mínimo dos horas. 
 
CAMIÓN MEDIANO(20 m3): $500 la hora mínimo dos horas. 
 
CAMIÓN GRANDE (25 m3): $550 la hora mínimo tres horas. 
 
. 
 
Tarifas en CABA por hora, a pcia por km o viaje. 
 
Los operarios de carga tienen un costo de $120 la hora, dos horas minimo cada uno. 
Carga por escalera : $12 por piso por bulto por operario. Consultar bultos pesados 
 
RESERVAS Y CONSULTAS : 
2077-2196 
4522-4183 
 
WAPP : 15-3419-5611 
 15-54791942 
MAIL : transporteslogos@gmail.com 
 
AVISO : 
NOS SIGUEN PONIENDO OPINIONES FALSAS, POR CIERTO CADA VEZ MAS TORPES, ALGUNOS NI SIQUIERA LEEN LA PUBLICACIÓN PARA MENTIR Y OTROS INVENTAN NOMBRES Y DIRECCIONES FALSAS DE MUDANZAS. POR DESGRACIA HAY GENTE SIN ESCRÚPULOS Y MUY MAL INTENCIONADA. ES UNA PENA QUE HAYA TANTA ENVIDIA Y MALA FE DE PARTE DE ALGUNOS QUE NO SABEN COMPETIR CON LEALTAD E INVENTAN COMENTARIOS INJURIOSOS PARA PERJUDICARNOS. HEMOS HECHO LA DENUNCIA ANTE ESTAS PRÁCTICAS DESLEALES. MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS
	

Opiniones sobre este servicio

4.4
Promedio entre 49 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 37
4 estrellas 5
3 estrellas 1
2 estrellas 2
1 estrella 4

Muy bueno todo

El usuario contrató el servicio en
Muy buena atención. Llego en horario y fue rapido. Llamo cuando estuvo cerca del destino para ver que este todo en orden.
Esta opinión fue escrita en junio de 2017
Denunciar

Bastante mala

Contraté por whatsapp un camión para mudanza para las 11. Dado que me quedé intranquila porque tenían ... algunos comentarios negativos, a las 10 escribí para confirmar que empezaba a bajar los muebles y los esperaba a las 11. No respondieron. A las 11 llamo repetidas veces y no atienden. 11:10 me mandan un whatsapp que dice "hola, entre 11 y 11,30 esta la camioneta. Saludos". Me llama el chico de la camioneta y me dice que le dijeron 11:30 a él y que estaba en camino. Llego 11:40. El muchacho que vino muy amable y predispuesto. A la semana escribió una amiga también para mudanza y ni le respondieron. Una experiencia muy similar a las de las supuestas opiniones falsas.
El usuario contrató el servicio en
Contraté por whatsapp un camión para mudanza para las 11. Dado que me quedé intranquila porque tenían algunos comentarios negativos, a las 10 escribí para confirmar que empezaba a bajar los muebles y los esperaba a las 11. No respondieron. A las 11 llamo repetidas veces y no atienden. 11:10 me mandan un whatsapp que dice "hola, entre 11 y 11,30 esta la camioneta. Saludos". Me llama el chico de la camioneta y me dice que le dijeron 11:30 a él y que estaba en camino. Llego 11:40. El muchacho que vino muy amable y predispuesto. A la semana escribió una amiga también para mudanza y ni le respondieron. Una experiencia muy similar a las de las supuestas opiniones falsas.
Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
Denunciar

ATENCION !!!

La opinion que lleva como título "desagradable experiencia " es absolutamente falsa, contamos con una ... amplia flota de camionetas y camiones con la posibilidad de reeemplazar el movil si alguno sufre un desperfecto. Estamos en los primeros puestos gracias a el trabajo de muchos años, los que nos conocen saben quienes somos y con la responsabilidad y seriedad que llevamos adelante día a día nuestra labor. Lamentablemente hay gente sin escrúpulos y muy mal intencionada. Es una pena que haya tanta envidia y mala fe de parte de algunos que no saben competir con lealtad e inventan comentarios injuriosos para perjudicarnos. Hemos hecho la denuncia para que sancionen este proceder. Saludos afectuosos a todos los usuarios y clientes.
El usuario contrató el servicio en
La opinion que lleva como título "desagradable experiencia " es absolutamente falsa, contamos con una amplia flota de camionetas y camiones con la posibilidad de reeemplazar el movil si alguno sufre un desperfecto. Estamos en los primeros puestos gracias a el trabajo de muchos años, los que nos conocen saben quienes somos y con la responsabilidad y seriedad que llevamos adelante día a día nuestra labor. Lamentablemente hay gente sin escrúpulos y muy mal intencionada. Es una pena que haya tanta envidia y mala fe de parte de algunos que no saben competir con lealtad e inventan comentarios injuriosos para perjudicarnos. Hemos hecho la denuncia para que sancionen este proceder. Saludos afectuosos a todos los usuarios y clientes.
Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
Denunciar

Los precios no son los que promocionan

El servicio no se corresponde con lo publicado. Consulté por un flete desde colegiales hasta san telmo ... (sin operario) y me querían cobrar 840pesos. Cuando consulté por qué, que me dijera la tarifa por hora (tal como lo ofrecen en este anuncio) me respondieron: "porque te vas a san telmo". Al parece el servicio discrimina por zonas, aunque publican una tarifa única de cobro por hora en toda caba (dependiendo del vehículo). En mi caso era un miniflete. Aliento a otros usuarios a que se asesoren antes de usar este servicio porque no son claros y no respetan sus propias tarifas, aunque respondieron bastante rápido. Tarifas engañosas.
El usuario contrató el servicio en
El servicio no se corresponde con lo publicado. Consulté por un flete desde colegiales hasta san telmo (sin operario) y me querían cobrar 840pesos. Cuando consulté por qué, que me dijera la tarifa por hora (tal como lo ofrecen en este anuncio) me respondieron: "porque te vas a san telmo". Al parece el servicio discrimina por zonas, aunque publican una tarifa única de cobro por hora en toda caba (dependiendo del vehículo). En mi caso era un miniflete. Aliento a otros usuarios a que se asesoren antes de usar este servicio porque no son claros y no respetan sus propias tarifas, aunque respondieron bastante rápido. Tarifas engañosas.
Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
Denunciar

Desagradable experiencia

Había reservado con anticipación un camión y dos días antes me llamaron diciendo que se suspendía la ... mudanza porque se había roto el camión. No se hacían cargo de nada! me dijeron que el problema les excedía. Eso sí, podían ponerme otro camión más grande (y más caro) un día antes (con todo lo que implica modificar a último momento una mudanza. ). Una falta de respeto al cliente. Me hicieron pasar un estrés muy grande! es una posición abusiva. No lo recomendaría jamás.
El usuario contrató el servicio en
Había reservado con anticipación un camión y dos días antes me llamaron diciendo que se suspendía la mudanza porque se había roto el camión. No se hacían cargo de nada! me dijeron que el problema les excedía. Eso sí, podían ponerme otro camión más grande (y más caro) un día antes (con todo lo que implica modificar a último momento una mudanza. ). Una falta de respeto al cliente. Me hicieron pasar un estrés muy grande! es una posición abusiva. No lo recomendaría jamás.
Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6dca1947