Traslado Recital Green Day En Velez - 10 De Noviembre

Brasil 3000, Parque Patricios, Capital Federal
Precio $ 250
(011) 66678757
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Traslado Recital Green Day En Velez - 10 De Noviembre

Green Day en el estadio de Velez - 10 de noviembre

SIN FRONTERA ROCK te lleva!!!

Colectivos escolares.
Habilitados por la CNRT, choferes profesionales.
Seguro para todos los pasajeros.
$250.- Ida y vuelta.Precio vigente hasta el 31 de octubre. Luego $300.-
Precios diferenciales a partir de 4 pasajeros.


Salidas desde:
AVELLANEDA

PLAZA ITALIA

PUENTE SAAVEDRA

CABALLITO - Parque Centenario- 

CENTRO - Lima y av. Independencia -

Para reservar envíanos un mail a info@sinfronteraviajes.com.ar con los datos de las personas que viajan (nombre y apellido, número de celular, número de DNI, dirección de mail), indicando el lugar de salida y con que medio de pago reservan. 

Podes reservar por depósito, transferencia bancaria y por MercadoPago con tarjeta de crédito, Pago Fácil o Rapipago.

Reserva abonando el total de $250.- por persona o un parcial de $150.- abonando los $100.- que restan en efectivo en el micro.

Luego te contestamos con la info para que puedas reservar y tener tu lugar. 


Cualquier inquietud no dudes en consultarnos.

(11) 156 667 8757 - Contestamos WhatsApp.
info@sinfronteraviajes.com.ar
Disfruta el viaje con Sin Frontera Rock!!!

Consulta por viajes desde Uruguay.

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 59 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 50
4 estrellas 9
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente, completaron una noche perfecta

    El micro fue puntual tanto en la salida como en el regreso. Martin, el coordinador, muy cercano y amable ... en el trato. Además al regresar del recital nos recibieron con una pepsi y algo de comer en el micro, no me lo esperaba asi que aprecié muchisimo ese detalle. El próximo viaje a algún recital lo hago con ellos, sin dudas.
    El usuario contrató el servicio en
    El micro fue puntual tanto en la salida como en el regreso. Martin, el coordinador, muy cercano y amable en el trato. Además al regresar del recital nos recibieron con una pepsi y algo de comer en el micro, no me lo esperaba asi que aprecié muchisimo ese detalle. El próximo viaje a algún recital lo hago con ellos, sin dudas.
    Esta opinión fue escrita hace 5 días
    Denunciar

    Excelente!

    No había tenido una experiencia muy buena con otro servicio anterior y no tenía muchas expectativas por ... éste, pero las superó totalmente! ya antes de usarlo a través de los intercambios de mails la atención fue muy cordial y atendieron a mi requerimiento de subir en un lugar y bajar en otro al regreso. Fueron puntuales y la atención del coordinador tambien fue excelente, explicándonos todo con paciencia y muy buena onda. Nos dio un brazalete con los celulares y estando ya en el estado de la plata le mandé un whatsapp que respondió al toque con las coordenadas del lugar en donde quedó el micro. Luego del recital y al volver nos dieron una lata de gaseosa, un snack y un alfajor! sabía que entregaban un refrigerio pero esperaba menos. Se merecen el 5 estrellas y seguro que volvería a ir con uds! gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    No había tenido una experiencia muy buena con otro servicio anterior y no tenía muchas expectativas por éste, pero las superó totalmente! ya antes de usarlo a través de los intercambios de mails la atención fue muy cordial y atendieron a mi requerimiento de subir en un lugar y bajar en otro al regreso. Fueron puntuales y la atención del coordinador tambien fue excelente, explicándonos todo con paciencia y muy buena onda. Nos dio un brazalete con los celulares y estando ya en el estado de la plata le mandé un whatsapp que respondió al toque con las coordenadas del lugar en donde quedó el micro. Luego del recital y al volver nos dieron una lata de gaseosa, un snack y un alfajor! sabía que entregaban un refrigerio pero esperaba menos. Se merecen el 5 estrellas y seguro que volvería a ir con uds! gracias.
    Esta opinión fue escrita hace 4 días
    Denunciar

    MUY BUENO, CUMPLE EL SERVICIO QUE OFRECE.

    Lo unico para observar es que el colectivo te deja supuestamente a unas diez cuadras del ingreso al estadio ... y no se si fue por la organización del evento en puntual, o siempre es así, pero luego debimos caminar aproximadamente 25 cuadras más para poder entrar, nuevamente por la misma calle 25 pero rodeando todo el estadio siempre a una distancia de unas siete cuadras. De ese modo resultó muy lejos para llegar a entrar. Pero lo que hace al servicio de la empresa es buenisimo, solo deberían informarse como se hace el ingreso justamente para evitar ese inconveniente.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo unico para observar es que el colectivo te deja supuestamente a unas diez cuadras del ingreso al estadio y no se si fue por la organización del evento en puntual, o siempre es así, pero luego debimos caminar aproximadamente 25 cuadras más para poder entrar, nuevamente por la misma calle 25 pero rodeando todo el estadio siempre a una distancia de unas siete cuadras. De ese modo resultó muy lejos para llegar a entrar. Pero lo que hace al servicio de la empresa es buenisimo, solo deberían informarse como se hace el ingreso justamente para evitar ese inconveniente.
    Esta opinión fue escrita hace 4 días
    Denunciar

    Excelente servicio, algunos contratiempos menores

    Es la segunda vez que usamos el servicio para ir a la plata y es verdaderamente excelente. Que te lleven ... y te traigan en un coche semi-cama con las patas estiradas es un lujo. Que te reciban a la vuelta con una gaseosa bien fría es directamente malcriarnos. Hubo un par de pifiadas al camino que denotaban dos cosas:. 1- que el conductor no estaba familiarizado con el trayecto que tenía que recorrer. 2- que no disponían de gps, ya que la coordinadora pedía indicaciones por teléfono. Nada grave. El resto del tiempo fui apolillando.
    El usuario contrató el servicio en
    Es la segunda vez que usamos el servicio para ir a la plata y es verdaderamente excelente. Que te lleven y te traigan en un coche semi-cama con las patas estiradas es un lujo. Que te reciban a la vuelta con una gaseosa bien fría es directamente malcriarnos. Hubo un par de pifiadas al camino que denotaban dos cosas:. 1- que el conductor no estaba familiarizado con el trayecto que tenía que recorrer. 2- que no disponían de gps, ya que la coordinadora pedía indicaciones por teléfono. Nada grave. El resto del tiempo fui apolillando.
    Esta opinión fue escrita hace 4 días
    Denunciar

    Muy buena!

    Un servicio prolijo y respopnsable, puntuales, manejaron tambien una razonable espera, (porque muchos ... seguro estabamos all imite con el horario. ) el micro en condiciones, la informacion previa al dia (mail) tambien adecuada, (ya sabiamos de antemano que en la plata el micro paraba a esas largas cuadras del estadio), quizas un par de detalles, absolutamente anecdoticos, que no vale la pena ni escribirlos, la coordinadora: florencia, gracias ! ya utilkice dos veces el servicio, lo puedo recomendar tranquilamente, y los tengo agendados siempre.
    El usuario contrató el servicio en
    Un servicio prolijo y respopnsable, puntuales, manejaron tambien una razonable espera, (porque muchos seguro estabamos all imite con el horario. ) el micro en condiciones, la informacion previa al dia (mail) tambien adecuada, (ya sabiamos de antemano que en la plata el micro paraba a esas largas cuadras del estadio), quizas un par de detalles, absolutamente anecdoticos, que no vale la pena ni escribirlos, la coordinadora: florencia, gracias ! ya utilkice dos veces el servicio, lo puedo recomendar tranquilamente, y los tengo agendados siempre.
    Esta opinión fue escrita hace 4 días
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@17ba2599