Descripción

Incluye

Atención! No se deje engañar por las opiniones negativas. Las mismas se repiten en todas las publicaciones de otros colegas y mercado libre aún no ofrece solución a este problema.

Atención personalizada y a distancia.

En caso de urgencia o emergencia atiendo al whatsapp las 24 hs 1159880884.

No respondo preguntas gratuitas.

La consulta de Tarot incluye: Un análisis completo de parapsicología, una lectura generalizada de Tarot en pasado, presente y futuro, que también va acompañada con mis conocimientos de numerología y astrología. Luego podrás hacer preguntas, todas las que quieras! En caso de ser nevesario abro tabla de buzios para determinar situaciones espirituales o karmaticas.
La consulta finaliza cuando ya no te queden dudas.

Ayuda espiritual. Hechizos de amor. Apertura de caminos. Corte de parejas. Limpiezas de casas y negocios. Servicios de salud ficica y mental. Armonización. Hechizos para la fertilidad. Trabajos de magia blanca y magia negra.

Me avalan años de experiencia en el manejo de energías y trabajos esotéricos.
Ofrezco el servicio más completo y discreto.

No incluye

No respondo preguntas gratuitas

Más información

Vidente natural

Ubicación

Luis Maria Drago 3678

Longchamps - Almirante Brown - Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 301 opiniones

Muy acertada

Tal cual como prometio, dijo 14 dias o antes y al dia 5 su trabajo dio resultado. Valio la pena. Muy profecional. 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

mala experiencia

Tuve q abrir una nueva cta xq la página no me permite hacer otro comentario (no lo sabia pero esto da ... cta de q comentarios buenos o no, pueden no ser reales). Mi experiencia la defino como mala. Si bien fue atenta al principio, ahora q el endulce q le pedi no funcionó, no solo demora en responder los wsp (eso antes no lo hacia) sino q además me responsabiliza a mi de q x falta de acercamiento no veia resultados. Eso es el colmo xq le fui contando las veces q me comunicaba con la persona a endulzar. Hace unos minutos le reenvie la ultima conversacion (de hace unos minutos) p q vea q no miento y q esos famosos cambios no se realizaron y q no pasa x mi comunicacion o no, pasa x su falta de eficacia y honestidad. No espere respuesta de ella xq vi q se conectaba al wsp y no lei los msjes. La bloquee directamente. Pesima profesional, no se hace cargo de lo q ella misma dice. Menos mal q yo tenia todos los email y wsp guardados y pude discutirle la veracidad de lo q me estaba planteando q era distinta a lo q mw decia hoy. No la recomiendo.
Tuve q abrir una nueva cta xq la página no me permite hacer otro comentario (no lo sabia pero esto da cta de q comentarios buenos o no, pueden no ser reales). Mi experiencia la defino como mala. Si bien fue atenta al principio, ahora q el endulce q le pedi no funcionó, no solo demora en responder los wsp (eso antes no lo hacia) sino q además me responsabiliza a mi de q x falta de acercamiento no veia resultados. Eso es el colmo xq le fui contando las veces q me comunicaba con la persona a endulzar. Hace unos minutos le reenvie la ultima conversacion (de hace unos minutos) p q vea q no miento y q esos famosos cambios no se realizaron y q no pasa x mi comunicacion o no, pasa x su falta de eficacia y honestidad. No espere respuesta de ella xq vi q se conectaba al wsp y no lei los msjes. La bloquee directamente. Pesima profesional, no se hace cargo de lo q ella misma dice. Menos mal q yo tenia todos los email y wsp guardados y pude discutirle la veracidad de lo q me estaba planteando q era distinta a lo q mw decia hoy. No la recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Tengo muchas trabas

Soy una persona que estaba muy mal económica como en mi vida sentimental, me consulte con karen y siempre ... fue atenta a todo lo que le contaba con mis malestares de la vida, descubrí con ella que los problemas que tengo fue porque a mí me hicieron brujería trabas para que nunca tuviera trabajo, novio ni nada de las oportunidades de crecer en la vida, esta mujer además de su don maravilloso y el tarot fue capaz de ver todo y me comentó que me hicieron más de una vez porque lo que ella tenía que hacer 3 secciones de limpieza por mi situación, estoy contenta ya me hizo la primera limpieza y ahora falta dos, y no me cobro tan caro , por todo el esfuerzo que ella pone para limpiar la persona con su energía ,su trabajo vale la penay es muy recomendable , la humildad y sinceridad están en sus ojos, confíen! yo estoy ahun nel proceso pero con los días me siento mucho mejor,la recomiendo ,muy cumplidora ?.
Soy una persona que estaba muy mal económica como en mi vida sentimental, me consulte con karen y siempre fue atenta a todo lo que le contaba con mis malestares de la vida, descubrí con ella que los problemas que tengo fue porque a mí me hicieron brujería trabas para que nunca tuviera trabajo, novio ni nada de las oportunidades de crecer en la vida, esta mujer además de su don maravilloso y el tarot fue capaz de ver todo y me comentó que me hicieron más de una vez porque lo que ella tenía que hacer 3 secciones de limpieza por mi situación, estoy contenta ya me hizo la primera limpieza y ahora falta dos, y no me cobro tan caro , por todo el esfuerzo que ella pone para limpiar la persona con su energía ,su trabajo vale la penay es muy recomendable , la humildad y sinceridad están en sus ojos, confíen! yo estoy ahun nel proceso pero con los días me siento mucho mejor,la recomiendo ,muy cumplidora ?.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Mi opinión era para otro aviso

Hola, ayer opine en este servicio,pero yo a la señora esta no la conozco y jamas solicite su servicio ... , la opinion era para otro aviso, disculpe señora karen, la culpa es de los inutiles de mercado libre pero precisamente como son inutiles la dejaron aunque les dije que era un error, pongo 5 estrellas en mi aclaracion porque no es mi intencion perjudicar a esta señora karen a quien no conozco, mi opinion fue: recomendable 100%, es excelente. El usuario contrató el servicio en diciembre de 2017. Lamento la inutilidad de mercado libre, los mismos que dejan todas las opiniones negativas falsas aun sabiendo que lo son, no sirven para nada ni resuelven nada, parece que los colombianos estos de desatencion al cliente odian a los argentinos y no tienen en cuenta que una empresa argentina les mata el hambre a estos colombianos, un saludo señora karen, disculpe nuevamente.
Hola, ayer opine en este servicio,pero yo a la señora esta no la conozco y jamas solicite su servicio, la opinion era para otro aviso, disculpe señora karen, la culpa es de los inutiles de mercado libre pero precisamente como son inutiles la dejaron aunque les dije que era un error, pongo 5 estrellas en mi aclaracion porque no es mi intencion perjudicar a esta señora karen a quien no conozco, mi opinion fue: recomendable 100%, es excelente. El usuario contrató el servicio en diciembre de 2017. Lamento la inutilidad de mercado libre, los mismos que dejan todas las opiniones negativas falsas aun sabiendo que lo son, no sirven para nada ni resuelven nada, parece que los colombianos estos de desatencion al cliente odian a los argentinos y no tienen en cuenta que una empresa argentina les mata el hambre a estos colombianos, un saludo señora karen, disculpe nuevamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

RECOMENDABLE 100%, ES EXCELENTE

Muy profesional, una religiosa que se ocupa de la gente, amable, educada, me respondió enseguida y fué ... clarísima la consulta, le pedí un trabajo y todo salió muy bien, muy respetuosa, siempre estuvo comunicada via mail, me respondió cada una de mis inquietudes antes y después de hacer el trabajo, mucha paciencia y en cada palabra demuestra que sabe mucho, una sacerdotisa que sabe bien de lo que habla y lo que hace, estoy muy contento de haber encontrado a gente así, me he comunicado con los otros religiosos de su templo y son también excelentes personas, 100% recomendable, no juega con la gente, es efectiva, sabe y es gente honesta, exactamente lo que busqué durante mucho tiempo, gracias.
Muy profesional, una religiosa que se ocupa de la gente, amable, educada, me respondió enseguida y fué clarísima la consulta, le pedí un trabajo y todo salió muy bien, muy respetuosa, siempre estuvo comunicada via mail, me respondió cada una de mis inquietudes antes y después de hacer el trabajo, mucha paciencia y en cada palabra demuestra que sabe mucho, una sacerdotisa que sabe bien de lo que habla y lo que hace, estoy muy contento de haber encontrado a gente así, me he comunicado con los otros religiosos de su templo y son también excelentes personas, 100% recomendable, no juega con la gente, es efectiva, sabe y es gente honesta, exactamente lo que busqué durante mucho tiempo, gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5d292869
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Tarot, Buzios, Ayuda Espiritual

Información sobre el vendedor

Nombre

Karen

Teléfono

(011) 1559880884 (011) 21005643

Publicidad

Publicación #669908317

Denunciar