Acido Hialuronico Rellenos Faciales Arrugas Labios

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Paez 2451, Caballito, Capital Federal
Precio $ 5.000
541156656212
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Acido Hialuronico Rellenos Faciales Arrugas Labios

		ODONTOBIODESIGN 
 
Facebook : OdontoBiodesign 
Instagram: OdontoBiodesign 
 
www.odontobiodesign.com.ar 
 
WhatsApp 115-665-6212 
 
Rellenos Faciales con Ácido Hialuronico 
 
"Para qué sirve el ácido hialurónico"? 
 
En medicina estética es muy utilizado para el relleno de arrugas ya que crea una estructura bajo la piel, que da volumen y sensación de naturalidad en las expresiones faciales. Esto es debido a que una de sus más grandes propiedades es la captación de agua. Inyectado bajo la piel es capaz de crear una estructura de maya que además de proporcionar la eliminación de arrugas profundas atrae moléculas de agua e hidrata la piel. 
 
Sus aplicaciones más destacadas en estética son el aumento de labios y rellenos faciales . En una sola sesión los resultados son sorprendentes y hay una mejora considerable de contorno facial. 
 
El ácido hialurónico se ha convertido en una de las armas más efectivas frente al envejecimiento, ya que consigue aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante. 
 
Beneficios del Ácido Hialurónico 
 
Resultados Naturales 
 
Los resultados son 100% naturales ya que el ácido hialurónico es una sustancia que genera nuestro organismo. 
 
 
Efecto inmediato 
 
Al ser inyectado el ácido hialurónico se repone esta sustancia natural de la piel, recuperándose de esta manera el volumen y el contorno perdido por el envejecimiento. 
 
 
Simple y seguro 
 
La aplicación de ácido hialurónico es muy segura ya que se trata de un componente natural del organismo. No se generan reacciones de rechazo por parte del mismo, pues no es un agente extraño. 
 
 
Sin cirugía, sin dolor 
 
Es un tratamiento no-quirúrgico, no doloroso. El ácido hialurónico es un relleno facial reabsorbible, es decir que el propio cuerpo lo va degradando una vez inyectado. 
 
Donde se puede aplicar !??? 
 
- Surco nasogeniano: son las líneas que van desde los costados de la nariz hasta las comisuras de los labios. Surgen debido al desplazamiento de grasa desde las mejillas por efecto de la gravedad y la flacidez de la piel en esa zona. Aparecen desde los 30 años y se profundizan a partir de los 40. 
 
- Líneas de marioneta: son los surcos que nacen en la comisura de los labios y van en dirección a la barbilla. Tienen un origen similar al del surco nasogeniano y hacen que el rostro se vea triste. 
 
- Código de barras: son las arrugas verticales que aparecen arriba del labio superior. Se producen por la pérdida de colágeno en la piel, lo que hace que al hablar, gesticular y comer la zona se vaya agrietando. 
 
- Relleno y Perfilado Labial 
 
- Entrecejo 
 
La clínica se encuentra en el barrio de Caballito / flores norte . 
 
Consulta también por toda la línea de productos restylane skincare 
 
Facebook : OdontoBiodesign 
Instagram: OdontoBiodesign 
Www.odontobiodesign.com.ar
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar