Oblea + Prueba Hidraulica $ 690 El Mejor Precio !!!

Av. Crovara Y Av.gral Paz 1, Lomas Del Mirador, La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio $ 690
5433-7800
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Oblea + Prueba Hidraulica $ 690 El Mejor Precio !!!

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 8 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 4
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 4
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Malisima Atencion. Estafa en lo publicado.

    Publican un precio y cuando llegas ahi es 50% mas caro. No tenes donde estacionar, te citan a la 8 y ... te atienden a las 11 sin importar si estas primero. El dueño un prepotente que te contesta mal ante cualquier duda que se le plantee. Pésima predisposición. Maltrato no solo a mi sino al resto de los que esperaban. Desorganizacion total. Noo recomendable ni para preguntarle la hora.
    El usuario contrató el servicio en
    Publican un precio y cuando llegas ahi es 50% mas caro. No tenes donde estacionar, te citan a la 8 y te atienden a las 11 sin importar si estas primero. El dueño un prepotente que te contesta mal ante cualquier duda que se le plantee. Pésima predisposición. Maltrato no solo a mi sino al resto de los que esperaban. Desorganizacion total. Noo recomendable ni para preguntarle la hora.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Use mas de 10 veces. muy conveniente!!!!

    El usuario contrató el servicio en
    He llevado mas de 10 autos de terceros, soy mecánico, buena atencion y eficiencia. Recomiendo ir con paciencia.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    CHANTAS!!

    El usuario contrató el servicio en
    Chantas!!! mala gente, mala atención. Solo les interesa sacar plata. Mientras te atienden leen el diario y ni te miran cuando te contestan. No los recomiendo ni para comprarles una tuerca.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    No recomendable. Mala persona. Prepotente. Garca.

    Utilice el servicio en abril de 2017 luego de darme un tuno inamovible para las 8 am. Llego al lugar ... 10 minutos antes del turno. Autos esperando ser atendidos por todos lados, no sabes donde dejar tu auto ya que tenes turno para las 8 pero van atendiendo a cualquiera. El señor que dilucido es el dueño un prepotente peleandose con los vecinos, por los autos mal estacionados. Cuando vas a pagar el precio publicado y charlado telefónicamente es de $549 y cuando te van a cobrar te dicen que el precio publicado esta desactualizado, que el precio es el que tienen en un cartelito $800. Si te arrimas a preguntar si te llaman o como tenes que hacer te contestan de una manera que parece que te van a pegar. Hablando con otras personas que estaban en la misma situacion que uno llegamos a la conclusion que estamos todos citados 8am. Por eso el descontrol de autos en toda la cuadra. No entiendo por que publican un precio y te cobran otro?. No entiendo por que semejante soberbia?. No entiendo por que tan mala predisposición con los clientes?. No entiendo por que citan a todos a la misma hora sabiendo que no se puede atender varios autos al mismo tiempo?. No entiendo por que ese capricho de tenerte desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía para sacarte el tubo. Sinceramente no entiendo por que tan mala atencion y siendo el precio real $800 no hay mucha diferencia con otros talleres. Mi opinión vallan a cualquier lado menos aca.
    El usuario contrató el servicio en
    Utilice el servicio en abril de 2017 luego de darme un tuno inamovible para las 8 am. Llego al lugar 10 minutos antes del turno. Autos esperando ser atendidos por todos lados, no sabes donde dejar tu auto ya que tenes turno para las 8 pero van atendiendo a cualquiera. El señor que dilucido es el dueño un prepotente peleandose con los vecinos, por los autos mal estacionados. Cuando vas a pagar el precio publicado y charlado telefónicamente es de $549 y cuando te van a cobrar te dicen que el precio publicado esta desactualizado, que el precio es el que tienen en un cartelito $800. Si te arrimas a preguntar si te llaman o como tenes que hacer te contestan de una manera que parece que te van a pegar. Hablando con otras personas que estaban en la misma situacion que uno llegamos a la conclusion que estamos todos citados 8am. Por eso el descontrol de autos en toda la cuadra. No entiendo por que publican un precio y te cobran otro?. No entiendo por que semejante soberbia?. No entiendo por que tan mala predisposición con los clientes?. No entiendo por que citan a todos a la misma hora sabiendo que no se puede atender varios autos al mismo tiempo?. No entiendo por que ese capricho de tenerte desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía para sacarte el tubo. Sinceramente no entiendo por que tan mala atencion y siendo el precio real $800 no hay mucha diferencia con otros talleres. Mi opinión vallan a cualquier lado menos aca.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Precio Calidad INIGUALABLE!!!!

    Estoy de acuerdo en quejarse cuando las cosas no salen. Pero en esta ocasión nobleza obliga,,fui el 18 ... /1/17 por la mañana llegue antes porque voy de lanús,,pero 8hs en punto abrieron deje los tubos,llame antes de ir,,todo bien llegue colocaron los tubos pegaron oblea ,todo como corresponde saludos tocayo luis,,y saludos a los muchachos.
    El usuario contrató el servicio en
    Estoy de acuerdo en quejarse cuando las cosas no salen. Pero en esta ocasión nobleza obliga,,fui el 18/1/17 por la mañana llegue antes porque voy de lanús,,pero 8hs en punto abrieron deje los tubos,llame antes de ir,,todo bien llegue colocaron los tubos pegaron oblea ,todo como corresponde saludos tocayo luis,,y saludos a los muchachos.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3ef3f588