(personal Trainer- Preparador Físico Uba)

La Crujía 5144, Billinghurst, General San Martín, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio Precio a convenir
(011) 1534584350
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

(personal Trainer- Preparador Físico Uba)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 15 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 15
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Personal Trainer 100% personalizado

    Entrenamos con tomi hace ya 5 meses, es una persona super comprometida con su trabajo, super dedicado ... , siempre capacitandose, adaptandose no solo a tus horarios sino a tu cuerpo y tiempo, una persona que sabe escuchar e interpretar lo que queres lograr, ademas de que te pone siempre nuevas metas. Cuando lo conocimos no podiamos correr mas de 200mts sin morir, el 08/12 corrimos una carrera de 3km! y el siempre pendiente de como te sentis, de que vayas a los medicos, de que te alimentes bien, etc. Es un real placer trabajar y entrenar con alguien que de verdad se interesa y no sos solo plata. Por mas metas alcanzadas!.
    El usuario contrató el servicio en
    Entrenamos con tomi hace ya 5 meses, es una persona super comprometida con su trabajo, super dedicado, siempre capacitandose, adaptandose no solo a tus horarios sino a tu cuerpo y tiempo, una persona que sabe escuchar e interpretar lo que queres lograr, ademas de que te pone siempre nuevas metas. Cuando lo conocimos no podiamos correr mas de 200mts sin morir, el 08/12 corrimos una carrera de 3km! y el siempre pendiente de como te sentis, de que vayas a los medicos, de que te alimentes bien, etc. Es un real placer trabajar y entrenar con alguien que de verdad se interesa y no sos solo plata. Por mas metas alcanzadas!.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar

    Profesional, motivador y con excelentes resultados

    Contrate a tomás en el mes de marzo y todavía sigo adquiriendo sus servicios como entrenador. Realmente ... hace que me sienta muy cómodo, supo captar mis limitaciones y logro que las supere. Llueva o truene nunca me falló, nunca suspendió ni una sola clase. Realmente se nota el compromiso con su laburo. Tanto la calidad humana como profesional es de excelencia. Muy recomendable!.
    El usuario contrató el servicio en
    Contrate a tomás en el mes de marzo y todavía sigo adquiriendo sus servicios como entrenador. Realmente hace que me sienta muy cómodo, supo captar mis limitaciones y logro que las supere. Llueva o truene nunca me falló, nunca suspendió ni una sola clase. Realmente se nota el compromiso con su laburo. Tanto la calidad humana como profesional es de excelencia. Muy recomendable!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Entrenador de lujo

    Estoy entrenando con tomas hace dos meses. Me sume a un grupo de dos amigos que habían empezado antes ... . Nuestro entrenamiento lo hacemos en un gimnasio. En mi caso particular el objetivo es bajar de peso. Desde el primer momento tenemos ejercicios específicos a cada necesidad. Tomas es una persona super agradable y motivadora. Su forma de trabajo es dinámica. Estoy más que conforme con el trabajo q estamos haciendo ya que estamos cumpliendo los objetivos. Muchas gracias tomas y vamos por mas!!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Estoy entrenando con tomas hace dos meses. Me sume a un grupo de dos amigos que habían empezado antes. Nuestro entrenamiento lo hacemos en un gimnasio. En mi caso particular el objetivo es bajar de peso. Desde el primer momento tenemos ejercicios específicos a cada necesidad. Tomas es una persona super agradable y motivadora. Su forma de trabajo es dinámica. Estoy más que conforme con el trabajo q estamos haciendo ya que estamos cumpliendo los objetivos. Muchas gracias tomas y vamos por mas!!!!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelencia y compromiso

    Contraté a tomas para ayudarme con el pos operatorio de la cirugía que me realizaron en el ligamento ... cruzado anterior de mi rodilla derecha. Desde el principio se propuso acompañarme en el proceso y ayudarme a recuperar por completo el movimiento articular y la masa muscular. Realmente los resultados fueron notables. Estoy muy contento con el, y seguramente continúe contratándolo para ahora mantener un standar físico adecuado. 100% recomendable!.
    El usuario contrató el servicio en
    Contraté a tomas para ayudarme con el pos operatorio de la cirugía que me realizaron en el ligamento cruzado anterior de mi rodilla derecha. Desde el principio se propuso acompañarme en el proceso y ayudarme a recuperar por completo el movimiento articular y la masa muscular. Realmente los resultados fueron notables. Estoy muy contento con el, y seguramente continúe contratándolo para ahora mantener un standar físico adecuado. 100% recomendable!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Muy atento, didáctico, claro, observador, con un muy buen trato, 100% recomendable.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3bcd70fa