Maquilladora Profesional A Domicilio Automaquillaje Peinados

Monroe 3200, Belgrano, Capital Federal
Precio $ 700
(011) 31647052
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Prueba previa:
Si
Servicio a domicilio:
Si
Servicio a novias:
Si
Acepta MercadoPago:
No
Reserva (%):
40%

Adicionales

  • Preparación de la piel
  • Spray fijador

Maquilladora Profesional A Domicilio Automaquillaje Peinados

		IMPORTANTE: para poder contestar a tu consulta de manera más ágil te pedimos los siguientes datos: 
-fecha del evento 
-zona en la que te encontrás 
-horario aproximado en el que tenés que estar lista 
 
 
CONI SUAREZ se dedica al maquillaje hace 10 años brindando servicios para novias, madrinas, 15 años e invitadas, producciones de fotos, publicidad y teatro. 
 
Siempre interesada en las artes visuales y la moda encontró en el maquillaje y el peinado la forma de canalizar su creatividad y talento para destacar y crear belleza. 
 
Formada en Diseño de escenografía y vestuario para cine y teatro, se especializó en Maquillaje y Caracterización, tomando cursos y seminarios en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, Espacio Buenos Aires y los Estudios de reconocidos maquilladores como Oscar Mulet y Jazmín Calcarami. 
 
Al corriente de las últimas tendencias utiliza productos de alta calidad de marcas como Kryolan, MAC, KIKO, NYX, Andrea Pellegrino, MilaMarzi, Lidherma y LACA entre otras. Es miembro MAC Pro. 
 
Su intuición y estilo van a ayudarte a verte radiante, con el balance de elegancia y frescura que estás buscando. 
 
conisuarez.com 
FB: CONI Suarez 
I: coni.suarez
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 9 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 9
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente!

    El usuario contrató el servicio en
    Use el servicio el 04/03. Llegó puntual a mi casa y en 2 horas me pinto y maquilló. El peinado no se me movió para nada, volvi a las 7 am a mi casa con el mismo estado en el que me fui. Y el maquillaje un sueño!!. . 100% recomendada!!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    100% recomendable !!

    Coni suárez me maquilló para mi casamiento x civil y x iglesia. Logró un maquillaje y peinado justo entre ... lo que quería yo y lo más en tendencia actual. Como sabe de asesoramiento personal, combinó tul de novia, vincha delicada, rulos !! y para el civil un peinado recogido, fresco y elegante, que iba con mi vestido rosa. El maquillaje impecable !! es super detallista y con la paciencia que requiere una novia! :-). Gracias coni !!! chicas, no duden en consultarla !.
    El usuario contrató el servicio en
    Coni suárez me maquilló para mi casamiento x civil y x iglesia. Logró un maquillaje y peinado justo entre lo que quería yo y lo más en tendencia actual. Como sabe de asesoramiento personal, combinó tul de novia, vincha delicada, rulos !! y para el civil un peinado recogido, fresco y elegante, que iba con mi vestido rosa. El maquillaje impecable !! es super detallista y con la paciencia que requiere una novia! :-). Gracias coni !!! chicas, no duden en consultarla !.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Excelente, de muy buen gusto y muy hermoso.

    Coni me maquilló para mi civil y a mi madre; nos dejó hermosas e impecables y el peinado duró todo el ... día, la preparación de la piel, la asesoría, el buen gusto y la delicadeza con la que trabaja permitieron que nos sintiéramos muy cómodas. Súper recomendada!! la volveré a llamar para todos los eventos que sean posibles.
    El usuario contrató el servicio en
    Coni me maquilló para mi civil y a mi madre; nos dejó hermosas e impecables y el peinado duró todo el día, la preparación de la piel, la asesoría, el buen gusto y la delicadeza con la que trabaja permitieron que nos sintiéramos muy cómodas. Súper recomendada!! la volveré a llamar para todos los eventos que sean posibles.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE PROFESIONAL

    El usuario contrató el servicio en
    Coni es una excelente profesional y un amor, super atenta y detallista. Me maquillo y peino en dos horas y me quedo impecable toda la noche. Tiene un gusto estético hermoso. No es la primera vez que la llamo. 100% recomendable.
    Esta opinión fue escrita hace 5 días
    Denunciar

    ALTAMENTE RECOMENDABLE. EXCELENTE PROFESIONAL

    El usuario contrató el servicio en
    Coni tiene mucha paciencia, es , super atenta, y muy buena profesora, enseñando y explicando los beneficios del automaquillaje. Es muy atenta y escucho todas mis necesidades. Ademas realiza unos maquillajes estupendos. Es para volver a ir.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6b08c9e9