Descripción

Ubicación

Nahuel Huapi 5600

Palermo - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

Llamenlos sin dudarlo, 100% gente de confianza

Contrate el servicio para la remodelación de mi nuevo departamento y la verdad estamos felices!, son ... de primer nivel y unas grandes personas todo el equipo de trabajo, realmente confíen en ellos, este rubro es realmente complicado, tenía mucho temor por el tema como quedaría mi casa y por sobre todo los costos de los mismos pero realmente los chicos son unos genios, grandes ideas y efectivos en su labor, pidan una entrevista y se darán cuenta de lo que les digo. 100% los recomiendo.
Contrate el servicio para la remodelación de mi nuevo departamento y la verdad estamos felices!, son de primer nivel y unas grandes personas todo el equipo de trabajo, realmente confíen en ellos, este rubro es realmente complicado, tenía mucho temor por el tema como quedaría mi casa y por sobre todo los costos de los mismos pero realmente los chicos son unos genios, grandes ideas y efectivos en su labor, pidan una entrevista y se darán cuenta de lo que les digo. 100% los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Realmente excelente. Trabajo impecable!

Muy rápidos en atender mi requerimiento, algo que no logré con otros oferentes; escucharon mis ideas y me interpretaron perfectamente. La gente que trabajó en la casa muy respetuosa y super prolijos. Mi experiencia fue excelente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente equipo de trabajo!!

Es la primera vez que hice una contratación por ml para remodelar mi casa. Simplemente debo decir que es un equipo sensacional, calidad profesional y sobretodo humana!. Los recomiendo!! :d.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy recomendable!!!

Los llamé para hacer una ampliación en mi casa, salió todo perfecto: cumplieron con tiempos, presupuestos y calidad. Muy buena atención personalizada. Gracias y los recomiendo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buenos profesionales!!!

Fan de tangente hicieron la cocina de mis sueños. Gracias chicos!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@372b49dd
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Arquitecto, Proyectos, Remodelación, Refacción, Albañil

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Andres

Teléfono

(011) 1566831450

Publicidad

Publicación #671631976

Denunciar