Descripción

  • Haceplastificado
  • Hacepulido de mosaicos
  • Hacepulido de pisos de madera
  • Haceservicios a consorcios
  • Hacetrabajo en obra

Ubicación

Hipólito Yrigoyen 2085

Congreso - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 8 opiniones

Muy responsable y puntual, todo perfecto!

Nos trajo las máquinas con puntualidad y nos explicó cómo usarlas. Tuvimos un inconveniente con una de ... las máquinas y lo resolvió con rapidez (que es lo más importante, cuando sale todo bien todos son buenos vendedores pero cuando tenés un problema ves si se borran o no). Si volvemos a necesitar máquinas seguro se las alquilamos a él.
Nos trajo las máquinas con puntualidad y nos explicó cómo usarlas. Tuvimos un inconveniente con una de las máquinas y lo resolvió con rapidez (que es lo más importante, cuando sale todo bien todos son buenos vendedores pero cuando tenés un problema ves si se borran o no). Si volvemos a necesitar máquinas seguro se las alquilamos a él.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente. Muy profesional

Excelente servicio y atencion. Muy profesionales. Te ayudan y te guian en todo lo necesario. Puntuales y comprometidos en que quede todo 10 puntos. Muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Muy buena la atencion y un servicio excelente. Muy recomendable sin dudas. Muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente !!!

Por fin di con una persona puntual y comprometida con el servicio !!! todo correcto !!. Gracias juan !.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio!

Excelente servicio brindado por juan y su hijo. Nos entregaron las máquinas, nos hicieron una prueba ... y nos enseñaron a utilizarlas. Muy buen trato, cordial y profesional. Las máquinas funcionaron perfecto, la pulidora principal tiene una bolsa que junta casi todo el polvillo residual evitando la suciedad. Nos dieron recomendaciones de cómo hacer el pulido y luego continuar con la restauración del piso. El trabajo quedó impecable. Cumplieron con todo lo acordado en tiempo y forma. Quedamos muy conformes con el servicio. Lo recomendamos 100%. Muchas gracias!.
Excelente servicio brindado por juan y su hijo. Nos entregaron las máquinas, nos hicieron una prueba y nos enseñaron a utilizarlas. Muy buen trato, cordial y profesional. Las máquinas funcionaron perfecto, la pulidora principal tiene una bolsa que junta casi todo el polvillo residual evitando la suciedad. Nos dieron recomendaciones de cómo hacer el pulido y luego continuar con la restauración del piso. El trabajo quedó impecable. Cumplieron con todo lo acordado en tiempo y forma. Quedamos muy conformes con el servicio. Lo recomendamos 100%. Muchas gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4ed88843
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Alquiler Pulidoras - Venta Insumos, Pisos Rep. Y Colocación

$ 800

Información sobre el vendedor

Nombre

Juan

Teléfono

(011) 35300001 (011) 30832422

Publicidad

Publicación #672471514

Denunciar