Descripción

Incluye

Reparación de bombas inyectoras e inyectores diesel convencional y common rail

No incluye

Se cobra como adicional el desmontaje y colocación de los elementos a reparar ya sea bomba o inyectores

Más información

Presupuestamos las reparaciones sin cargo! Diagnóstico de fallas con elementos de alta precisión no dude en hacer su consulta con gusto lo ayudaremos a solucionar el problema del su vehículo saludos DG inyección diesel!!!

Ubicación

Sgto Cabral 653

Gerli - Lanús - Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

4.4
Promedio entre 7 opiniones

El auto quedo espectacular

Tenia problemas con la bomba de inyectora de mi peugeot 206 diesel y me lo soluciono, muy responsable y alto conocimiento en su trabajo y lo mejor es muy buena persona muy agradecido maestro.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente muy capasitado

Lleve mi renault clio dci después de perder tiempo y dinero en otros talleres, gaston fue directo al problema sin gastar de mas y a muy bajo costo reparo la bomba y los inyectores, quedo perfecto muchas gracias dg! los recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy malo el servicio

Lleve una bomba inyectora marca bosch para revisar depues de 9 dias me paso un presupuesto de $ 6000 ... le dije que la reparara 3 dias despues me dijo que salia $1500 pesos mas y no conseguia los repuestos pasaron 12 dias y la bomba esta sin reparar le dije que la iba a llevar a otro lado y me cobro para retirarla $ 1000 de mano de obra y me la entrego toda desarmada la verdad una verguenza y gran perdida de tiempo no lo recomiendo ahora 2 dias despues la bomba esta reparada con repuestos originales y me cobraron mas barato.
Lleve una bomba inyectora marca bosch para revisar depues de 9 dias me paso un presupuesto de $ 6000 le dije que la reparara 3 dias despues me dijo que salia $1500 pesos mas y no conseguia los repuestos pasaron 12 dias y la bomba esta sin reparar le dije que la iba a llevar a otro lado y me cobro para retirarla $ 1000 de mano de obra y me la entrego toda desarmada la verdad una verguenza y gran perdida de tiempo no lo recomiendo ahora 2 dias despues la bomba esta reparada con repuestos originales y me cobraron mas barato.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Altamente recomendable, sincero, franco y confiabl

Lleve una fiorino diesel para que la revise aparentemente es un problema mecánico, pero fue cinsero y solo cobró por la prueva correspondiente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy buen servicio

Tenia que reparar la bomba #e mi vectra, busque presupuestos y el me paso el mas bajo hacien#o un muy buen trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@45c02f2d
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparacion De Bombas Inyectoras E Inyectores Diesel

Información sobre el vendedor

Nombre

Gaston Emiliano

Teléfono

(011) 1530449857

Publicidad

Publicación #672880162

Denunciar