Descripción

Servicio de fletes, minifletes, repartos, mudanzas, viajes a capital y al interior del país. Vehículos habilitados y en perfectas condiciones.
Trabajamos con o sin ayudantes, con experiencia en el rubro.
Seriedad, puntualidad y compromiso de lunes a domingos las 24 horas
Presupuesto en el momento. Comuníquese al : 1530068694 llamada o WhatsApp

Ubicación

Fournier 1600

Rafael Calzada - Almirante Brown - Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 36 opiniones

Excelente Servicio

Excelente servicio. Contesto al momento, arreglamos de un dia para el otro, llego a horario. Me ayudo ... con todo y siempre preocupandose por cada cosa de la mudanza. Muy buena onda, atento en cada detalle. Despues ayudo tanto a cargar como a descargar. Buen precio y realmente muy recomendable. Quede más que satisfecho.
Excelente servicio. Contesto al momento, arreglamos de un dia para el otro, llego a horario. Me ayudo con todo y siempre preocupandose por cada cosa de la mudanza. Muy buena onda, atento en cada detalle. Despues ayudo tanto a cargar como a descargar. Buen precio y realmente muy recomendable. Quede más que satisfecho.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buenos los recomiendo

Muy buena onda y los precios son acepcibles la verdad q gracias por la ayuda y la puntualidad para venir al lugar los voy a recomendar con mi gente y cuando tenga. Q hacer otra mudanza ya se a quien llamar gracias por todo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Mauro es un genio!! contrate el servicio el mismo día, mauro llegó al horario acordado, fue muy cordial ... y un mago para acomodar todos los muebles que teníamos que transportar. La verdad es que brinda un excelente servicio, es 100% recomendable. Gracias mauro!!!.
Mauro es un genio!! contrate el servicio el mismo día, mauro llegó al horario acordado, fue muy cordial y un mago para acomodar todos los muebles que teníamos que transportar. La verdad es que brinda un excelente servicio, es 100% recomendable. Gracias mauro!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy buen servicio

10 puntos los chicos , me bajaron toda la mudanza desde un segundo piso por escalera muy prolijamente y atentos hacia mis pertenencias. Tal es asi que les di una propina en forma de recompensa por el servicio brindado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% recomendables. Puntuales y confiables

Hice la mudanza el viernes 15/12. Puntuales, muy amables y sobre todo muy cuidadosos en la carga y descarga de los muebles y demás cosas. Muy confiables. Cumplieron en todo. 100% recomendables. Para contratarlos sin problemas!!!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4dd63ea7
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fletes En Zona Sur : Adrogué Lomas Lanus Temperley Burzaco.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Mauro

Teléfono

(11) 1530068694

Publicidad

Publicación #672927255

Denunciar