Aire Acondicionado Automotor Carga Y Reparacion

Llavallol 4350, Villa Devoto, Capital Federal
Precio $ 850
(011) 45733899 (011) 1556258060
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Aire Acondicionado Automotor Carga Y Reparacion



Opiniones sobre este servicio

2.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 1
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • mala reparacion del aire acondicionado

    El usuario contrató el servicio en
    Llevé mi auto en abril porque tenia una perdida en el aire acondicionado. Lo arreglaron y no lo use porque no hacia falta debido al clima hasta noviembre que al prender el aire ya no funcionaba.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Trabajan bien pero no hacen factura

    Deje mi auto para que repararan el aire. Me citaron a las 9 pero abrían 9:30. Había una cola de autos ... esperando. Durante el día no me llamaron nunca para indicarme como iba la reparación o revisión, yo los llame 4 veces y recién a las 18hs me llamaron y me indicaron el problema. Acordamos el precio, cuando retiro el auto quiero abonar los $ 2,300. - con tarjeta y me dicen que solo trabajan con efectivo. Saco del cajero el dinero y al reclamar mi factura me dicen que no tienen, que se habían quedad sin facturas, me dan un remito y me dicen que llame en la semana. El trabajo hasta ahora parece haber sido bien hecho, pero no me gusta el comerciante ventajero que evade sus obligaciones impositivas.
    El usuario contrató el servicio en
    Deje mi auto para que repararan el aire. Me citaron a las 9 pero abrían 9:30. Había una cola de autos esperando. Durante el día no me llamaron nunca para indicarme como iba la reparación o revisión, yo los llame 4 veces y recién a las 18hs me llamaron y me indicaron el problema. Acordamos el precio, cuando retiro el auto quiero abonar los $ 2,300. - con tarjeta y me dicen que solo trabajan con efectivo. Saco del cajero el dinero y al reclamar mi factura me dicen que no tienen, que se habían quedad sin facturas, me dan un remito y me dicen que llame en la semana. El trabajo hasta ahora parece haber sido bien hecho, pero no me gusta el comerciante ventajero que evade sus obligaciones impositivas.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@296d71e4