Descripción

Opiniones sobre este servicio

4.2
Promedio entre 5 opiniones

Super Recomendable

Deje a mi perro anakin y volvió super renovado, fueron vacaciones para todos. . Gracias chicos por su gran labor!!! se nota que les apasionan los perros. . Los voy a seguir contratando.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy mal servicio y caro.

Lleve a mi cachorra bull dog de 8 meses, un ejemplar de exposición, vivás y de muy buen porte con sus ... 21kg. En las comunicaciones telefónicas estaba todo muy bien y mi cachorra era un dulce, el día anterior a retirarla me dicen que estaba empezando con un proceso de parche caliente pero que no era nada grave. Cuando me entregaron a mi gorda, era un ejemplar asustadizo, lleno de cremas grasosas por todos lados y con un infección de piel generalizada (cosa que obviamente no pasa en 1 día), además de haber perdido 3kg. En definitiva pagué lo que habíamos acordado ($300 por día) para no entrar en ningún tipo de discusión y me estoy dedicando a sacar adelante a mi gordita con un buen tratamiento y seguimiento veterinario. Conclusión: una experiencia malísima, no están para perros de alta gama que necesitan cuidados especiales.
Lleve a mi cachorra bull dog de 8 meses, un ejemplar de exposición, vivás y de muy buen porte con sus 21kg. En las comunicaciones telefónicas estaba todo muy bien y mi cachorra era un dulce, el día anterior a retirarla me dicen que estaba empezando con un proceso de parche caliente pero que no era nada grave. Cuando me entregaron a mi gorda, era un ejemplar asustadizo, lleno de cremas grasosas por todos lados y con un infección de piel generalizada (cosa que obviamente no pasa en 1 día), además de haber perdido 3kg. En definitiva pagué lo que habíamos acordado ($300 por día) para no entrar en ningún tipo de discusión y me estoy dedicando a sacar adelante a mi gordita con un buen tratamiento y seguimiento veterinario. Conclusión: una experiencia malísima, no están para perros de alta gama que necesitan cuidados especiales.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Idea! Llevas bien tu mascota y regresa mejor! ?

Mi perra espera ansiosa cuando vienen a buscarla, los saluda afectuosamente y si la llevo yo, literalmente ... se tira del auto para entrar! es un muy buen indicador que la pasa muy bien. Es un lugar hermoso y amplios espacios para ellos. La atención es excelente. El equipo de trabajo de los asistentes es destacable y por supuesto siempre monitoreados por maría teresa y marce. Muchas gracias centro canino! ????.
Mi perra espera ansiosa cuando vienen a buscarla, los saluda afectuosamente y si la llevo yo, literalmente se tira del auto para entrar! es un muy buen indicador que la pasa muy bien. Es un lugar hermoso y amplios espacios para ellos. La atención es excelente. El equipo de trabajo de los asistentes es destacable y por supuesto siempre monitoreados por maría teresa y marce. Muchas gracias centro canino! ????.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Quiero agradecer la atenciòn que tuvieron en el pensionado con mi perrita, como me la cuidaron son muy atentos, lo recomiendo, ademàs el traslado todo diez punto, le agradezco la atenciòn que tiene con todas las mascotas, hasta la proxima. Analia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atencion !

Mi perra esta siempre alli la cuidan con mucho cariño :) estoy muy conforme con el lugar y lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3f5f0b4f
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Centro Canino El Faro

Información sobre el vendedor

Nombre

Maria Teresa

Teléfono

(011) 43960759 1532927506

Publicidad

Publicación #673611871

Denunciar