Descripción

Tramite de retiro de su encomienda, solo Aduana y Correo de Retiro.. pasaje Letonia y A Argentina COSTO A CONVENIR.
RETIRO URGENTE EN EL DIA COSTO A CONVENIR en horario de 9A14.30HS
Confección de declaración jurada y PAGO DE Vep Afip. costo a convenir
SERVICIO PERSONALIZADO Para PERSONAS que no disponen de 5/6 horas para realizar el tramite.
LO MEJOR ES COMUNICARSE TELEFONICAMENTE PORQUE LA OPERATORIA TIENE MUCHOS DETALLES QUE POR WSAP RESULTA DIFICULTOSO TRATAR. TOMESE 5 MINUTOS PARA HABLAR.
OTROS SERVICIOS PROFESIONALES: SIRADIG EMPLEADO, DECLARACIONES JURADAS INFORMATIVAS DE GANANCIAS Y BIENES PERSONALES PARA CASOS DE RELACION DE DEPENDENCIA, ATENCION DE OPERATORIA DE PERSONAL DOMESTICO(VEPS MENSUALES), DECLARACIONES JURADAS PATRIMONIALES OBLIGATORIAS

TAMBIÉN PUEDO REALIZAR LA COMPRA DEL PRODUCTO QUE BUSCA POR SU CUENTA Y ORDEN . LA OPERATORIA comienza y termina en zona Belgrano /Colegiales.
CUALQUIER DUDA SU CONSULTA NO MOLESTA. ES MEJOR NO COMETER ERRORES.
NO ME CORRESPONDE HACERME CARGO EN CASO QUE EL PRODUCTO VENGA GOLPEADO O CON FUNCIONAMIENTO DEFECTUOSO PORQUE YO LO ENTREGO TAL CUAL ME LO ENTREGA EL VISTA DE ADUANA. SU ENCOMIENDA ES TRATADA CON SUMO CUIDADO Y RESGUARDO DE CUALQUIER MALTRATO.
DECENAS DE CLIENTES HAN QUEDADO SUMAMENTE SATISFECHOS CON ESTE SERVICIO.

Ubicación

Gorostiaga 2401

Belgrano - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 20 opiniones

Hizo todo como si fuese facil !!!

Hola, la parte formal de este mensaje consiste en decirles que traje un producto de estados unidos en ... 72 horas, así de simple y eficiente. Yo no tenía (sigo sin tener) la menor idea de los tramites que había que hacer, héctor hizo todo. Si quieren pueden dejar de leer acá. Pero hay cosas más importantes que agregar. Con sencillez, humildad y enorme sentido práctico, héctor resolvió, desato, limpio todas las dificultades. Ante la enorme tensión que significa traer un producto de otro país (uno de los más sutiles y a la vez mas pateticos monumentos burocráticos que tenemos en argentina), héctor desde atrás de su cafecito y con su permanente sonrisa, convierte una enredada madeja en un sencillo tramite. No brinda problemas, brinda soluciones. Gracias, usted es mucho más que un simple despachante de aduana!. Pd: no se pueden poner seis estrellas? no? que lastima?.
Hola, la parte formal de este mensaje consiste en decirles que traje un producto de estados unidos en 72 horas, así de simple y eficiente. Yo no tenía (sigo sin tener) la menor idea de los tramites que había que hacer, héctor hizo todo. Si quieren pueden dejar de leer acá. Pero hay cosas más importantes que agregar. Con sencillez, humildad y enorme sentido práctico, héctor resolvió, desato, limpio todas las dificultades. Ante la enorme tensión que significa traer un producto de otro país (uno de los más sutiles y a la vez mas pateticos monumentos burocráticos que tenemos en argentina), héctor desde atrás de su cafecito y con su permanente sonrisa, convierte una enredada madeja en un sencillo tramite. No brinda problemas, brinda soluciones. Gracias, usted es mucho más que un simple despachante de aduana!. Pd: no se pueden poner seis estrellas? no? que lastima?.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente

Muy agradecido. No me imagine nunca lo complicado que podía resultar comprar algo al extranjero, nefasto ... ! se me acababan las posibilidades para hacer una ddjj y pagar el vep y las tasas de impuestos de afip y corre argentino. Correo argentino me dio un mes para hacer el tramite, pero ridículamente afip me daba turno para hacer todo (obtener clave fiscal, presentar la ddjj y pagar el vep) luego del plazo que me daba el correo!! me vi obligado a acelerar las cosas para no arriesgarme a perder mi paquete, en caso de que el correo no me pudiese otorgar mas plazo, o yo no tubiese tiempo de hacer todo y no lograse pagar los impuestos. Asi que aqui encontre la solución, rápido sin moverme mas que a la esquina a pagar por el servicio, atención exclusiva y de primera, dedicación y disposición, lo recomiendo, sin vueltas ni mas problemas, solo pasar los datos y tu tramite se da por hecho.
Muy agradecido. No me imagine nunca lo complicado que podía resultar comprar algo al extranjero, nefasto! se me acababan las posibilidades para hacer una ddjj y pagar el vep y las tasas de impuestos de afip y corre argentino. Correo argentino me dio un mes para hacer el tramite, pero ridículamente afip me daba turno para hacer todo (obtener clave fiscal, presentar la ddjj y pagar el vep) luego del plazo que me daba el correo!! me vi obligado a acelerar las cosas para no arriesgarme a perder mi paquete, en caso de que el correo no me pudiese otorgar mas plazo, o yo no tubiese tiempo de hacer todo y no lograse pagar los impuestos. Asi que aqui encontre la solución, rápido sin moverme mas que a la esquina a pagar por el servicio, atención exclusiva y de primera, dedicación y disposición, lo recomiendo, sin vueltas ni mas problemas, solo pasar los datos y tu tramite se da por hecho.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente. Muy responsable

Realicé una compra en el exterior y el paquete se queda en aduana. Como no se que tramite o pasos tenia ... que seguir, contacté con hector. Me explico bien los pasos que tenía que seguir, le pasé los papales necesarios para que lo pueda retirar. Al dia siguiente ya tenía el paquete en mi casa. Cuando tenga que retirar algun paquete en la aduana, voy a concatar de nuevo con él. Muchas gracias.
Realicé una compra en el exterior y el paquete se queda en aduana. Como no se que tramite o pasos tenia que seguir, contacté con hector. Me explico bien los pasos que tenía que seguir, le pasé los papales necesarios para que lo pueda retirar. Al dia siguiente ya tenía el paquete en mi casa. Cuando tenga que retirar algun paquete en la aduana, voy a concatar de nuevo con él. Muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Retiro de encomienda el 3/11

Como nos pasa a la mayoría, no tenemos tiempo para ir a aduanas 3-5 horas. Llamé a hector y en 24 horas ... tenía el paquete en mis manos. Es impecable el servicio y la atención, además te guía en la declaración jurada. Una persona con auténtica vocación de servicio. Sin dudas lo recomiendo y seguramente volveré a usar sus servicios!.
Como nos pasa a la mayoría, no tenemos tiempo para ir a aduanas 3-5 horas. Llamé a hector y en 24 horas tenía el paquete en mis manos. Es impecable el servicio y la atención, además te guía en la declaración jurada. Una persona con auténtica vocación de servicio. Sin dudas lo recomiendo y seguramente volveré a usar sus servicios!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente super recomendable y admirable!!!

No hay mucho para decir que solo caben palabras de excelente, majestuoso y colosal!!. Super profesional ... en la materia, resolvió mis dudas cuestiones y problema en menos d 24hs, que más se puede pedir, no lo duden contratenlo y lo tendrán por siempre. Volveré sin duda a prescindir de sus servicios, gracias totales.
No hay mucho para decir que solo caben palabras de excelente, majestuoso y colosal!!. Super profesional en la materia, resolvió mis dudas cuestiones y problema en menos d 24hs, que más se puede pedir, no lo duden contratenlo y lo tendrán por siempre. Volveré sin duda a prescindir de sus servicios, gracias totales.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@65527ea1
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Tramite Aduana Retiro Encomiendas. Dec Jur. Veps.tram Imposi

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Hector

Teléfono

(011) 1544794310

Publicidad

Publicación #673694528

Denunciar