Plomero Gasista Matriculado

Pedernera 35, Flores, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 39037475 (011) 58783454
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Plomero Gasista Matriculado

		NOSOTROS NOS DEDICAMOS A TODO TIPO DE ARREGLO, MI NOMBRE ES PABLO Y VOY A TRATAR DE DAR AL INSTANTE LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA. 
SU CONSULTA NO MOLESTA NO DUDE EN LLAMARNOS ESTAMOS PARA ATENDERLOS . 
REFORMAS EN GENERAL. 
PLOMERIA EN GENERAL. 
TERMOFUCION ( AGUA Y GAS). 
GASISTA. 
ELECTRICISTA. 
PINTURA EN GENERAL Y DURLOCK. 
REPARACIÓN PLUVIAL Y CLOACAL. 
IMPEARMEABILIZACION DE TERRAZA. 
COLOCACIÓN DE CERÁMICAS. 
NUESTRO LEMA ES "SI TIENE ALGUNA DUDA O CONSULTA NO DUDE EN LLAMARNOS". MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION.
	

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 23 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 18
4 estrellas 2
3 estrellas 1
2 estrellas 0
1 estrella 2

NO LO RECOMIENDO!

Vino una vez por un problema en la estufa y el calefón que ninguno de los dos encendia. Al calefon le ... dio unos golpes y comenzo a andar, y luego vino otro dia para arreglar la estufa. No nos cobro por el calefon, solo pidio una buena calificacion, y luego nos cobro $400 para arreglar la estufa. Ni una semana duro el arreglo de ninguno de los dos artefactos, ni una semana! mi marido llamó en reiteradas oportunidades, para ser especifico 6 veces y las 6 veces me dijo que venia y nunca vino, nunca se presento a solucionarnos el problema e hizo perder nuestro tiempo esperandolo. Realmente muy irresponsable, y me cobro algo que no me solucionó y no me piensa solucionar!. Ahora tengo que pagarle a otra persona, por que el señor pablo no se digno en responder. Paciencia le tuvimos!. . No contraten el servicio.
El usuario contrató el servicio en
Vino una vez por un problema en la estufa y el calefón que ninguno de los dos encendia. Al calefon le dio unos golpes y comenzo a andar, y luego vino otro dia para arreglar la estufa. No nos cobro por el calefon, solo pidio una buena calificacion, y luego nos cobro $400 para arreglar la estufa. Ni una semana duro el arreglo de ninguno de los dos artefactos, ni una semana! mi marido llamó en reiteradas oportunidades, para ser especifico 6 veces y las 6 veces me dijo que venia y nunca vino, nunca se presento a solucionarnos el problema e hizo perder nuestro tiempo esperandolo. Realmente muy irresponsable, y me cobro algo que no me solucionó y no me piensa solucionar!. Ahora tengo que pagarle a otra persona, por que el señor pablo no se digno en responder. Paciencia le tuvimos!. . No contraten el servicio.
Esta opinión fue escrita hace 2 días
Denunciar

Respuesta inmediata.

Consulté, se contactó enseguida, vino rápido, estudió el caso, mostró posibilidades. Al día siguiente ... vino a medir si había pérdida de gas, aclarando que sería sin costo, y cumplió. En base a ese diagnóstico, explicó los pasos a seguir. Elaboró presupuesto, lo envió el mismo día, y al no estar a mi alcance (pues la obra que yo creía que tenía que hacerse era mucho menor, pero gracias a pablo comprendí que había que cambiar todo de raíz), le comuniqué que por ahora no podríamos encarar la misma. A lo que respondió del modo más gentil, y quiero felicitarlo por su educación y buena predisposición. Muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Consulté, se contactó enseguida, vino rápido, estudió el caso, mostró posibilidades. Al día siguiente vino a medir si había pérdida de gas, aclarando que sería sin costo, y cumplió. En base a ese diagnóstico, explicó los pasos a seguir. Elaboró presupuesto, lo envió el mismo día, y al no estar a mi alcance (pues la obra que yo creía que tenía que hacerse era mucho menor, pero gracias a pablo comprendí que había que cambiar todo de raíz), le comuniqué que por ahora no podríamos encarar la misma. A lo que respondió del modo más gentil, y quiero felicitarlo por su educación y buena predisposición. Muchas gracias.
Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
Denunciar

Excelente trabajo

Lo llame y se contactó enseguida, vino en el timpo pactado y primero arreglo el el codo del agua caliente ... y despues me mostró posibilidades con respecto al calefon me aconsejo comprar uno nuevo y siempre estuvo en contacto para que compre el que realmente correpondia para la instalaciòn al día siguiente vino (domingo) a colocar el nuevo calefon hizo un excelente trabajo y simpre me explicó los pasos a seguir. La verdad excelente trato y excelente trabajo. Muy recomendable. Gracias pablo por tu tiempo y buen trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Lo llame y se contactó enseguida, vino en el timpo pactado y primero arreglo el el codo del agua caliente y despues me mostró posibilidades con respecto al calefon me aconsejo comprar uno nuevo y siempre estuvo en contacto para que compre el que realmente correpondia para la instalaciòn al día siguiente vino (domingo) a colocar el nuevo calefon hizo un excelente trabajo y simpre me explicó los pasos a seguir. La verdad excelente trato y excelente trabajo. Muy recomendable. Gracias pablo por tu tiempo y buen trabajo.
Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
Denunciar

Profesional, responsable y honesto

Lo contacte por un problema con el calefon y me respondio al instante, llego a la hora acordada y examino ... el artefacto. En unos pocos minutos ya sabia lo que sucedia,lejos de aprovecharse cobrandome por un repuesto o algun tema complejo, lo soluciono y se quedo a verificar que todo anduviera bien. Una grata sorpresa encontrar un profesional responsable y honesto,con lo que eso cuesta! un fenomeno pablo, ya te agendo para cualquier otro arreglo en el depto. Gracias!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Lo contacte por un problema con el calefon y me respondio al instante, llego a la hora acordada y examino el artefacto. En unos pocos minutos ya sabia lo que sucedia,lejos de aprovecharse cobrandome por un repuesto o algun tema complejo, lo soluciono y se quedo a verificar que todo anduviera bien. Una grata sorpresa encontrar un profesional responsable y honesto,con lo que eso cuesta! un fenomeno pablo, ya te agendo para cualquier otro arreglo en el depto. Gracias!!!!.
Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
Denunciar

Cambio de calefon

Es un profesional muy respetuoso y correcto, con ganas de trabajar y dar solucion al problema. Incluso ... en nuestro caso donde x un mal trabajo gestionado por la administración del edificio nos generó la rotura del calefon. Y en un edificio donde las cañerias de gas son antiguas y complicadas de trabajar con ellas. Nos ayudó a gestionar la compra y traerlo del negocio a casa. Hay un flexible q se está resistiendo pero seguramente pablo podrá con el!!.
El usuario contrató el servicio en
Es un profesional muy respetuoso y correcto, con ganas de trabajar y dar solucion al problema. Incluso en nuestro caso donde x un mal trabajo gestionado por la administración del edificio nos generó la rotura del calefon. Y en un edificio donde las cañerias de gas son antiguas y complicadas de trabajar con ellas. Nos ayudó a gestionar la compra y traerlo del negocio a casa. Hay un flexible q se está resistiendo pero seguramente pablo podrá con el!!.
Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@632b59e7