Mini Fletes El Mas Económico De Zona Norte

Las Heras 1320, Villa Ballester, General San Martín, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio $ 160
(011) 1566271400 (011) 47292159
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mini Fletes El Mas Económico De Zona Norte

		Mini fletes zona Norte 
El mas Económico. 
Se hacen traslados en General. 
La hora $ 160 
Viaje mínimo dos horas 
El km $ 16- 
Peajes y estacionamiento no incluidos en el servicio. 
Mensaje whatsapp: 1566271400 y te cotizo el viaje.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 17 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 17
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Luciano una persona seria, todo muy puntual

    Lo contacté a luciano sin haber tenido ninguna referencia de él, le solicité un traslado de un día para ... el otro, de mercadería de valor y para cumplirle a un cliente de hace años, con quien no podía fallar. Le conté mi urgencia y en seguida acomodó todo para realizar el viaje con los tiempos que le pedía. Fue súper puntual en el proveedor y en el cliente en donde tenía que entregar. Hizo el viaje sin conocerme la cara y sin cobrar un peso por anticipado, confió al igual que nosotros confiamos en él. Seguramente realicemos muchos viajes en el futuro con él.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo contacté a luciano sin haber tenido ninguna referencia de él, le solicité un traslado de un día para el otro, de mercadería de valor y para cumplirle a un cliente de hace años, con quien no podía fallar. Le conté mi urgencia y en seguida acomodó todo para realizar el viaje con los tiempos que le pedía. Fue súper puntual en el proveedor y en el cliente en donde tenía que entregar. Hizo el viaje sin conocerme la cara y sin cobrar un peso por anticipado, confió al igual que nosotros confiamos en él. Seguramente realicemos muchos viajes en el futuro con él.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE!!! Lo recomiendo 100%

    Lo contacté un viernes por la noche para retirar un lavavajilla el sábado por la tarde, de villa ballester ... al centro de belgrano y regreso. Puntual, super predispuesto para resolver un contratiempo que se me presentó en el camino, y además muy macanudo y agradable. Para recomendar, sin lugar a dudas. Gracias por todo luciano!.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo contacté un viernes por la noche para retirar un lavavajilla el sábado por la tarde, de villa ballester al centro de belgrano y regreso. Puntual, super predispuesto para resolver un contratiempo que se me presentó en el camino, y además muy macanudo y agradable. Para recomendar, sin lugar a dudas. Gracias por todo luciano!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Excelente usuario, súper amable y responsable.

    Lo llamé porque necesitaba con urgencia retirar algo que había comprado por internet y aún no había pagado ... . Al no encontrar otra solución, se ofreció a abonar mi compra, y yo le abone mi compra y el flete cuando llegó a mi casa; sin siquiera conocerme y confiando. Lo recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo llamé porque necesitaba con urgencia retirar algo que había comprado por internet y aún no había pagado. Al no encontrar otra solución, se ofreció a abonar mi compra, y yo le abone mi compra y el flete cuando llegó a mi casa; sin siquiera conocerme y confiando. Lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio. Muy expeditivo.

    El usuario contrató el servicio en
    Anoche compré un lavarropas en capital, y hoy por la tarde ya me lo trajo. Luciano lo buscó, me lo trajo a v. Ballester y me ofreció sumar un ayudante para bajarlo y entrarlo. Más fácil no me la podía haber hecho. Muy recomendable.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Formidable Atención.. Puntual-Comprometido

    El usuario contrató el servicio en
    Lo necesite de forma urgente, se comprometió en venir y cumplió. Pude entregar la mercadería al cliente gracias a luciano, cuando ningún flete ya no podía al horario después de las 19hrs.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6b08c9e9