Descripción

Opiniones sobre este servicio

4.1
Promedio entre 14 opiniones

No recomiendo

No contraten servicios de esta seccion ,mercadolibre no protege los pagos con mercadopago yo perdi 2800 tengan cuidado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy bien

Todo muy bien, te responden sin demoras tanto por mail como por mensajes de facebook y los precios de ... importación son razonables. El que menciona que es una estafa. Debe ser alguien que tiene malas intenciones para con esta gente, ya que no son ningunos estafadores. Yo compre y tuve el producto en mis manos a los 45 días. Solo por ese motivo. Califico con 4 estrellas y no con 5, porque me prometieron 20 días para la entrega desde que el producto llegara al warehouse y la entrega fue a los 40 días. Pero igualmente. Fuera de ese detalle, recomiendo el servicio, son gente responsable y amable.
Todo muy bien, te responden sin demoras tanto por mail como por mensajes de facebook y los precios de importación son razonables. El que menciona que es una estafa. Debe ser alguien que tiene malas intenciones para con esta gente, ya que no son ningunos estafadores. Yo compre y tuve el producto en mis manos a los 45 días. Solo por ese motivo. Califico con 4 estrellas y no con 5, porque me prometieron 20 días para la entrega desde que el producto llegara al warehouse y la entrega fue a los 40 días. Pero igualmente. Fuera de ese detalle, recomiendo el servicio, son gente responsable y amable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelencia!

Muchas gracias!! por todo! me llegó todo bien. En tiempo y forma. Gracias por la atención! muy amables!! y ahora a seguir comprando! y a disfrutar de sus servicios!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100 recomendable

Hace un mes los contrate, sin duda voy a seguir usando sus servicios. Totalmente responsables responden enseguida y con la mejor onda.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Uso este servicio desde hace unos años ya, llevo varias compras concretadas con ellos y siempre satisfactoria ... las operaciones!. Son serios, contestan todas tus inquietudes y cumplen con plazos y precios. 100% recomendable. Seriedad y compromiso y atención personalizada todo el tiempo.
Uso este servicio desde hace unos años ya, llevo varias compras concretadas con ellos y siempre satisfactoria las operaciones!. Son serios, contestan todas tus inquietudes y cumplen con plazos y precios. 100% recomendable. Seriedad y compromiso y atención personalizada todo el tiempo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@32e5b3f6
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio De Importacion Desde Usa / Compras Online

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Ariel Fernando

Teléfono

(011) 34213573

Publicidad

Publicación #673861423

Denunciar