Fabricación De Productos Plásticos En Termoformado

Gallardo 301, Liniers, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1562059788 (011) 4641-5065/6913/8053
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Fabricación De Productos Plásticos En Termoformado

CARDAL TERMOFORMADOS nace a fines del año 2012, produciendo a través del proceso en termoformado, ciertos productos en plástico para pequeñas y grandes empresas.

Con el objetivo de lograr consolidarnos en el mercado interno para luego poder expandirnos hacia el exterior, hemos desarrollado ciertos productos que en el correr de estos años han podido mantenerse y han sido mejorados año tras año.

Con pasos firmes fuimos buscando nuevos rumbos y nuevas empresas logrando ampliar nuestra gama de productos y mejorando nuestros tiempos de producción y entrega.

Poco a poco nuestra empresa sigue creciendo, aprendiendo día a día de nuestros colegas, nuestros clientes y de nuestra competencia.

En nuestro equipo de trabajo contamos con una alta experiencia en desarrollo de matrices y productos, y con un alto servicio de atención personalizada constante, para logras satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Objetivos claros, compromiso, dedicación y trabajo son los principales componentes de este motor en funcionamiento, que día a día se compromete en seguir evolucionando y en seguir brindando el mejor servicio a nivel nacional.

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Tratativas de encargue de un trabajo

    Comencè tratativas para encargar un trabajo, nos comunicamos una vez, quedaron en volver a contactarme ... y hasta la fecha 16-09-16. - no lo hicieron. Cuando menos, me contactan y me dicen que no por cualquier motivo, y todo bien igual. No estàn obligados para nada, pero sì obligacion moral de decìrmelo.
    El usuario contrató el servicio en
    Comencè tratativas para encargar un trabajo, nos comunicamos una vez, quedaron en volver a contactarme y hasta la fecha 16-09-16. - no lo hicieron. Cuando menos, me contactan y me dicen que no por cualquier motivo, y todo bien igual. No estàn obligados para nada, pero sì obligacion moral de decìrmelo.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23062344