Retiro De Encomiendas Y Gestión De Tramites En Aduana.

El Parque 9442, Martín Coronado, Tres De Febrero, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio Precio a convenir
(011) 1567654083
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Retiro De Encomiendas Y Gestión De Tramites En Aduana.

		Todos los que han realizado tramites aduaneros saben lo engorroso y el tiempo que lleva efectuarlos ( alrededor de 4 a 5 hs). Para todos aquellos que no cuenten con tiempo suficiente les ofrezco mis servicios, entre estos seria; retirar la documentación en el lugar indicado por el cliente,( si reside en el interior del país y no posee domicilio en CABA, puede enviar la documentación dónde le indicare oportunamente y asi facilitar el tramite). El deposito del volante electrónico de pago (VEP), el Correo Argentino y por supuesto, el retiro y entrega de la encomienda. También se realizan tramites generales relacionados con la Aduana.Por el momento, estas gestiones se realizan para encomiendas enviadas a la sucursal de Retiro. Los interesados pueden comunicarse vía mail, por llamado telefónico o whatsApp . No dude en consultar cualquier inquietud que sera respondida con gusto. Mi reputación abala los resultados.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 11 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 11
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy amable y serio, me retiro los 2 paquetes

    Excelente servicio el que brinda juan manuel, retiro los 2 paquetes siendo que no tenia el telegrama ... de 1 de ellos y le hice una nota de autorización. Si necesitan a alguien que le retire sus paquetes de la aduana por que no pueden ir, este es el servicio que están buscando.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente servicio el que brinda juan manuel, retiro los 2 paquetes siendo que no tenia el telegrama de 1 de ellos y le hice una nota de autorización. Si necesitan a alguien que le retire sus paquetes de la aduana por que no pueden ir, este es el servicio que están buscando.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio

    Juan manuel cumplió exactamente con lo que prometió. Se comunicó enseguida, retiro los papeles un día ... y al siguiente ya estaba entregando los productos y cobrando contra entrega. Además es amable y claro. Recomendaría y volvería a usar este servicio.
    El usuario contrató el servicio en
    Juan manuel cumplió exactamente con lo que prometió. Se comunicó enseguida, retiro los papeles un día y al siguiente ya estaba entregando los productos y cobrando contra entrega. Además es amable y claro. Recomendaría y volvería a usar este servicio.
    Esta opinión fue escrita hace 8 días
    Denunciar

    excelente profesional y puntual

    El usuario contrató el servicio en
    Muy amable, me tuvo toda la paciencia para explicarme todo lo que necesitaba para poder retirar mi encomienda, estuvo puntal y todo salio perfecto. Lo recomiendo 100%. Gracias juan manuel.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Todo perfecto.

    El usuario contrató el servicio en
    Un genio juan manuel, me explicó qué debía hacer, vino hasta mi domicilio a retirar los documentos y él mismo me entregó la encomienda en el día! de 10.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Recomendable 100%

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente atención. Te explica todo con detalle. Retiro los papeles un día y al otro me entrego el paquete. Muchas gracias juan manuel.
    Esta opinión fue escrita hace 8 días
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@361c06e5