Retiro De Encomiendas Y Gestión De Tramites En Aduana.

El Parque 9442, Martín Coronado, Tres De Febrero, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio Precio a convenir
(011) 1567654083
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Retiro De Encomiendas Y Gestión De Tramites En Aduana.

		Todos los que han realizado tramites aduaneros saben lo engorroso y el tiempo que lleva efectuarlos ( alrededor de 4 a 5 hs). Para aquellos que no cuenten con tiempo suficiente les ofrezco mis servicios, entre estos seria; retirar la documentación en el lugar indicado por el cliente, (si reside en el interior del país y no posee domicilio en CABA, puede enviar la documentación dónde le indicare oportunamente y así facilitar el tramite); retiro de la encomienda y entrega en el domicilio indicado. Entre otras cosas podemos gestionar compras en el exterior ( solo debe facilitar el link ) de todo lo demás, nos hacemos cargo nosotros ( pago del VEP, correo, retiro de encomienda y entrega en el domicilio), Ud. ABONA los impuestos, el correo y la entrega UNA VEZ RECIBIDA LA ENCOMIENDA EN SU DOMICILIO. Tambien se realizan compras de PEDIDOS ESPECIALES con TOTAL CONFINCIALIDAD. ESTE ES UN SERVICIO Único QUE SE BRINDA EN MERCADOLIBRE. Por el momento, estas diligencias se realizan para encomiendas enviadas a la sucursal de Retiro. Por razones de fuerza mayor (vencimiento de plazos para el retiro de la encomienda) por favor consultar. Los interesados pueden comunicarse vía mail, llamada telefónica o whatsApp . No dude en consultar, cualquier inquietud le sera respondida con gusto. Todos los clientes se encontraron 100 % satisfechos con el servicio. Mejoramos cualquier competencia bajo las mismas condiciones.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 17 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 17
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente, económico y de palabra!!

    Excelente servicio, cuando consulte me aclaro paso por paso. Lo moleste muchas veces y siempre bien predispuesto ... . Yo contraté el servicio de compra el cual resultó perfecto. Se responsabiliza por el pago de los impuestos aduaneros y del correo pagándolo de su bolsillo, el cual le aboné una vez que me trajo mí compra. Lo único que hice fue transferir a su cuenta el pago de la compra, que me envió constancia del pago. No duden en comprar con juan. Otros servicios me dieron mil vueltas, juan fue simple con la explicación y así salió todo, tal cual me explico. Gracias juan.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente servicio, cuando consulte me aclaro paso por paso. Lo moleste muchas veces y siempre bien predispuesto. Yo contraté el servicio de compra el cual resultó perfecto. Se responsabiliza por el pago de los impuestos aduaneros y del correo pagándolo de su bolsillo, el cual le aboné una vez que me trajo mí compra. Lo único que hice fue transferir a su cuenta el pago de la compra, que me envió constancia del pago. No duden en comprar con juan. Otros servicios me dieron mil vueltas, juan fue simple con la explicación y así salió todo, tal cual me explico. Gracias juan.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    EL MEJOR SERVICIO QUE HE CONTRATADO

    En el mes de septiembre encargué a juan manuel la compra de dos productos, transferí el pago por cbu ... solo de la compra, èl se encargo del pago del vep y del correo. Antes de ayer me aviso que tenía la mi pedido, lo trajo a mi casa y le aboné lo que restaba. Todo sin moverme de mi casa. Fue tan bueno el servicio que le hice otro encargué. No duden en contratar este servicio. Es 100% excelente y serio. Gracias juan!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    En el mes de septiembre encargué a juan manuel la compra de dos productos, transferí el pago por cbu solo de la compra, èl se encargo del pago del vep y del correo. Antes de ayer me aviso que tenía la mi pedido, lo trajo a mi casa y le aboné lo que restaba. Todo sin moverme de mi casa. Fue tan bueno el servicio que le hice otro encargué. No duden en contratar este servicio. Es 100% excelente y serio. Gracias juan!!!.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Muy amable y serio, me retiro los 2 paquetes

    Excelente servicio el que brinda juan manuel, retiro los 2 paquetes siendo que no tenia el telegrama ... de 1 de ellos y le hice una nota de autorización. Si necesitan a alguien que le retire sus paquetes de la aduana por que no pueden ir, este es el servicio que están buscando.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente servicio el que brinda juan manuel, retiro los 2 paquetes siendo que no tenia el telegrama de 1 de ellos y le hice una nota de autorización. Si necesitan a alguien que le retire sus paquetes de la aduana por que no pueden ir, este es el servicio que están buscando.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio

    Juan manuel cumplió exactamente con lo que prometió. Se comunicó enseguida, retiro los papeles un día ... y al siguiente ya estaba entregando los productos y cobrando contra entrega. Además es amable y claro. Recomendaría y volvería a usar este servicio.
    El usuario contrató el servicio en
    Juan manuel cumplió exactamente con lo que prometió. Se comunicó enseguida, retiro los papeles un día y al siguiente ya estaba entregando los productos y cobrando contra entrega. Además es amable y claro. Recomendaría y volvería a usar este servicio.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Me ayudó en todo lo que era papelerio y luego trajo todo en tiempo y forma. Lo recomendaría a quien sea que trabaja como yo y no puede pedirse el día para ir a la aduana. Muchas gracias, juan!.
    Esta opinión fue escrita hace 7 días
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@698c0d58