Descripción

Incluye

Todos los que han realizado tramites aduaneros saben lo engorroso y el tiempo que lleva efectuarlos ( alrededor de 4 a 5 hs). Para aquellos que no cuenten con tiempo suficiente les ofrezco mis servicios, entre estos seria;

opción 1) Diligenciar todo el tramite, iniciándose y culminando en el sector de la aduana (Pasaje Letonia y Antártida Argentina). donde el cliente debe apersonarse y hacerme entrega de toda la documentación. Una vez finalizada la gestión se le informara minutos antes para retirar la encomienda. Anticipadamente, de común acuerdo, se pacta día y horario, conforme con la disponibilidad horario del cliente.

opción 2) Diligenciar todo el tramite, iniciándose y culminando en el sector de la aduana (Pasaje Letonia y Antártida Argentina). donde el cliente debe apersonarse y hacerme entrega de toda la documentación. Una ve finalizada la gestión se ENTREGA EN DOMICILIO.

opción 3) Diligenciar todo el tramite, iniciándose EN EL DOMICILIO INDICADO POR EL CLIENTE donde se retirara toda la documentación, culminando en el sector de la aduana (Pasaje Letonia y Antártida Argentina). Una vez finalizada la gestión el cliente debe apersonarse donde se le hará entrega de la encomienda. Una vez finalizado el tramite se informara minutos antes para retirar la encomienda.

opción 4) Diligenciar todo el trámite del principio a fin, buscar la papeleta y entregar la encomienda el lugar donde indique el cliente. Seria la documentación en el lugar indicado por el cliente, (si reside en el interior del país y no posee domicilio en CABA, puede enviar la documentación dónde le indicare oportunamente y así facilitar el tramite); retiro de la encomienda y entrega en el domicilio indicado. Estos trámites se gestionan en cualquier día de la semana con aviso de un día de antelación.
Los interesados pueden comunicarse vía mail, llamado telefónico o Whatsapp . No dude en consultar, cualquier inquietud le será respondida con gusto.

La recepción de documentación y entrega de la/s encomienda/s se realizan tanto en C.A.BA. como G.B.A., por ello, consultar costos.

No incluye

En caso de necesitar gestionar el tramite urgente u otros servicios inherentes consultar costos.

Más información

facebook: https://www.facebook.com/encomiendas.aduana.7

Ubicación

Navarro 5000

Villa Devoto - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 26 opiniones

Impecable!!

Un genio. Necesitaba buscar un paquete en aduana y me explico todo el proceso, siempre con muy buena ... onda y predisposicion, aun cuando supe que estaba enfermo cuando lo llame y aun asi le puso la re onda y no quiso que lo llamara mas tarde ni nada. Fue todo mucho mas rapido de lo que pense, el precio mas que conveniente y todo fue impecable. Lo contacte y a los 2 dias ya tenia el paquete conmigo. Demas esta decir que cuando necesite de nuevo hacer un tramite o retirar algo, voy a estar llamando a juan manuel. 100% recomendable es poco. 1000% y me quedo corto.
Un genio. Necesitaba buscar un paquete en aduana y me explico todo el proceso, siempre con muy buena onda y predisposicion, aun cuando supe que estaba enfermo cuando lo llame y aun asi le puso la re onda y no quiso que lo llamara mas tarde ni nada. Fue todo mucho mas rapido de lo que pense, el precio mas que conveniente y todo fue impecable. Lo contacte y a los 2 dias ya tenia el paquete conmigo. Demas esta decir que cuando necesite de nuevo hacer un tramite o retirar algo, voy a estar llamando a juan manuel. 100% recomendable es poco. 1000% y me quedo corto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Impecable. Mejor imposible! Amabilidad y confianza

Contacté a juan manuel para retirar 2 paquetes de la aduana. No solo me ayudó muy amablemente durante ... el proceso de los tramites on line que implican el retiro de los paquetes, sino que me facilitó las herramientas para que todo fuera más fácil. En tan sólo un día se acercó hasta mi domicilio en zona norte, retiró todo y el mismo día volvió a entregarme los paquetes. Verdaderamente un genio. Es grato cruzarse con personas que te brindan un servicio tan amablemente y que estan predispuestas a ayudarte. Sin lugar a dudas la próxima vez que necesite retirar algo, lo vuelvo a contactar! gracias juan!!!!.
Contacté a juan manuel para retirar 2 paquetes de la aduana. No solo me ayudó muy amablemente durante el proceso de los tramites on line que implican el retiro de los paquetes, sino que me facilitó las herramientas para que todo fuera más fácil. En tan sólo un día se acercó hasta mi domicilio en zona norte, retiró todo y el mismo día volvió a entregarme los paquetes. Verdaderamente un genio. Es grato cruzarse con personas que te brindan un servicio tan amablemente y que estan predispuestas a ayudarte. Sin lugar a dudas la próxima vez que necesite retirar algo, lo vuelvo a contactar! gracias juan!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, económico y de palabra!!

Excelente servicio, cuando consulte me aclaro paso por paso. Lo moleste muchas veces y siempre bien predispuesto ... . Yo contraté el servicio de compra el cual resultó perfecto. Se responsabiliza por el pago de los impuestos aduaneros y del correo pagándolo de su bolsillo, el cual le aboné una vez que me trajo mí compra. Lo único que hice fue transferir a su cuenta el pago de la compra, que me envió constancia del pago. No duden en comprar con juan. Otros servicios me dieron mil vueltas, juan fue simple con la explicación y así salió todo, tal cual me explico. Gracias juan.
Excelente servicio, cuando consulte me aclaro paso por paso. Lo moleste muchas veces y siempre bien predispuesto. Yo contraté el servicio de compra el cual resultó perfecto. Se responsabiliza por el pago de los impuestos aduaneros y del correo pagándolo de su bolsillo, el cual le aboné una vez que me trajo mí compra. Lo único que hice fue transferir a su cuenta el pago de la compra, que me envió constancia del pago. No duden en comprar con juan. Otros servicios me dieron mil vueltas, juan fue simple con la explicación y así salió todo, tal cual me explico. Gracias juan.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EL MEJOR SERVICIO QUE HE CONTRATADO

En el mes de septiembre encargué a juan manuel la compra de dos productos, transferí el pago por cbu ... solo de la compra, èl se encargo del pago del vep y del correo. Antes de ayer me aviso que tenía la mi pedido, lo trajo a mi casa y le aboné lo que restaba. Todo sin moverme de mi casa. Fue tan bueno el servicio que le hice otro encargué. No duden en contratar este servicio. Es 100% excelente y serio. Gracias juan!!!.
En el mes de septiembre encargué a juan manuel la compra de dos productos, transferí el pago por cbu solo de la compra, èl se encargo del pago del vep y del correo. Antes de ayer me aviso que tenía la mi pedido, lo trajo a mi casa y le aboné lo que restaba. Todo sin moverme de mi casa. Fue tan bueno el servicio que le hice otro encargué. No duden en contratar este servicio. Es 100% excelente y serio. Gracias juan!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente predisposicion

Un genio. Necesitaba buscar un paquete en aduana y me explico todo el proceso, siempre con muy buena ... onda y predisposicion, aun cuando supo que debia viajar 200 km para retirar el envio. Fue todo mucho mas rapido de lo que pense. 100% recomendable. Cuando necesite retirar algo mas ya se a quien recurrir, mas que conforme.
Un genio. Necesitaba buscar un paquete en aduana y me explico todo el proceso, siempre con muy buena onda y predisposicion, aun cuando supo que debia viajar 200 km para retirar el envio. Fue todo mucho mas rapido de lo que pense. 100% recomendable. Cuando necesite retirar algo mas ya se a quien recurrir, mas que conforme.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@655d70ab
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Retiro De Encomiendas Y Gestión De Tramites En Aduana.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Juan Manuel

Teléfono

(011) 1567654083

Publicidad

Publicación #674209855

Denunciar