Clases De Guitarra Y Bajo Eléctrico. En Caba - San Telmo.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Defensa 900, San Telmo, Capital Federal
Precio $ 250
(011) 43625991 (011) 1555262714
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases De Guitarra Y Bajo Eléctrico. En Caba - San Telmo.

		Los cursos: 
1) Clases individuales de guitarra o bajo eléctrico, todos los estilos: 1200 pesos por mes, una hora semanal. Incluye material didáctico. 
2) Exclusivo: Curso de Guitarra y Composición de Canciones propias con música y/o letra. Diseñado por nuestra docente de guitarra, música y licenciada en Letras, para el entrenamiento en la escritura y con la composición musical. Sesiones semanales de 90 minutos, 1500$ por mes. 
 
Ofrecemos clases personalizadas, individuales, de guitarra, bajo eléctrico, también canto y piano, diseñadas para que aprendas a dominar la técnica del instrumento en todos los estilos que te interesen. Además, ofrecemos cursos diseñados especialmente para cantautores guitarristas que deseen perfeccionar la técnica de la escritura y composición de canciones. 
Nuestra docente de guitarra tiene una amplia experiencia en la materia, además de una sólida formación académica como poeta, cantautora, Profesora Superior de Guitarra y Profesora en letras. Su currículum literario incluye publicaciones en poesía y narrativa, en su currículum musical integró diversas agrupaciones musicales, bandas de rock, jazz y tango, como guitarrista y bajista.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar