Amarre De Pareja, Retornos Inmediatos, Trabajos Asegurados.

Emilio Zola 313, Villa Ballester, General San Martín, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio Precio a convenir
(011) 4-764-2323 (011) 4-768-0829
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Amarre De Pareja, Retornos Inmediatos, Trabajos Asegurados.

VIDENTE NATURAL INTERNACIONAL MIA

AMARRES, TAROT Y ATRACCION DEL SER QUERIDO.

35 Años de experiencia, seriedad, reserva y confianza avalan mi trabajo. Experta Videncia Internacional,Fenomenos Paranormales,Profesora en Parapcicologia ,Profesora en Tarot,Profesora 

Tarot del Amor Y Tarot Futuro.

Esta es una lectura de tarot del Amor gratuita especial que utiliza una única tirada de 3 cartas exclusiva de Trusted Tarot. El tarot del amor gratis es la mejor manera de responder preguntas sobre las relaciones - pasadas y presentes - y de obtener un vistazo en tu amor y romance del futuro.

Tarot del Amor

El Tarot del Amor responde preguntas relacionadas al romance y las relaciones

La lectura de tarot usa tres cartas, la primera es para el amor en el pasado, la segunda revela tu situación actual, y la tercera carta del tarot ayuda a dar un vistazo a un posible futuro si continúas en tu camino actual.

Experta: en AMARRES y Alejar personas Indeseadas en la vida de uno o la pareja.

Ofrezco servicios de:

  • Apertura de caminos
  • Uniones de pareja.
  • Amarres.
  • Acercamientos.
  • Aleja al enemigo.
  • Liberaciones.
  • Ayudas espirituales.
  • Corte de brujería.
  • Destrabes.
  • Destrucción de enemigos.
  • Corte de envidia.

Trabajo con magia blanca, roja y negra. Cada caso es Particular y requiere una atencion diferente. 


En caso de Ser del Interior u otro Pais y queres hacer un trabajo conmigo me podes mandar un mail a: MIAVIDENTE@HOTMAIL.COM

www.videntenaturalmia.com

NUMEROS de CONTACTO: 4-764-2323 o 4-768-0829


Tu no crees en hechizos ni brujos pero ellos creen en ti.

Toma mi mano dejame ayudarte a resolver tus problemas.




Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 6 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 6
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Chanta como ella sola...

    Hice dos amarres. Sigo esperando q vuelva. Pero a su plata ya la cobro. Y nunca mas me contesto los mensajes ... . Asi q karina. Una chanta. Me trataba de amiga de aca. Amiga de alla. Me mando fotos de los trabajos. Y me garantizaba el exito de los mismos. Pero. Mi pareja se alejo mas y mas. Sigo esperando q me de una explicacion. Soy de salta y garantizo q esta mujer es una tranfuga!!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Hice dos amarres. Sigo esperando q vuelva. Pero a su plata ya la cobro. Y nunca mas me contesto los mensajes. Asi q karina. Una chanta. Me trataba de amiga de aca. Amiga de alla. Me mando fotos de los trabajos. Y me garantizaba el exito de los mismos. Pero. Mi pareja se alejo mas y mas. Sigo esperando q me de una explicacion. Soy de salta y garantizo q esta mujer es una tranfuga!!!!.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    Si quieren ser estafados, vallan con esta mujer

    El usuario contrató el servicio en
    Hasta me pregunto como se bloqueaba gente del celular (no hablo de whastapp), como se bloqueaban llamadas para que no ingresen y les de el buzon de voz. Nunca mas.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    No me resulto

    El usuario contrató el servicio en
    Le pagué un montón por un retorno de pareja y además de no regresar se puso en pareja con otra. Este señor me prometió el oro y el moro y ahora que le reclamo no me responde los mails. Una desilución. No lo recomiendo para nada.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar

    No me resultó y se borró

    Me hizo un trabajo de retorno seguro y rápido carísimo y no pasó nada. Después me dijo que había que ... reforzar otras cosas y me cobró otros trabajos y no pasó nada de nuevo. Estoy peor que en ese momento. Sin mujer y con deudas por todos lados por la plata que me prestaron para hacer los trabajos.
    El usuario contrató el servicio en
    Me hizo un trabajo de retorno seguro y rápido carísimo y no pasó nada. Después me dijo que había que reforzar otras cosas y me cobró otros trabajos y no pasó nada de nuevo. Estoy peor que en ese momento. Sin mujer y con deudas por todos lados por la plata que me prestaron para hacer los trabajos.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar

    NO SIRVE

    Yo contrate un amarre,karina me prometio k mi ex volveria en un plazo de 15 dias pero nunca vi un cambio ... ,ella sigue con su pareja,cada vez mas unidos y yo estuve esperando resultados por mucho tiempo,jugo con mi ilusion,esperanza y me siento k me a tomado del pelo x k cuando pasaron los 15 dias y le escribi me dijo k necesitaba hacer algo mas fuerte,una chantada x k antes de comenzar con el amarre me dijo k era imposible k no resultara,k estos trabajos son muy buenos y k x eso me recomendaba lo k de verdad me serviria pero nada de nada,es bueno convenciendo a la gente x k lo hizo conmigo k soy bastante duro,espero k nadie mas caiga como yo en estas estafas.
    El usuario contrató el servicio en
    Yo contrate un amarre,karina me prometio k mi ex volveria en un plazo de 15 dias pero nunca vi un cambio,ella sigue con su pareja,cada vez mas unidos y yo estuve esperando resultados por mucho tiempo,jugo con mi ilusion,esperanza y me siento k me a tomado del pelo x k cuando pasaron los 15 dias y le escribi me dijo k necesitaba hacer algo mas fuerte,una chantada x k antes de comenzar con el amarre me dijo k era imposible k no resultara,k estos trabajos son muy buenos y k x eso me recomendaba lo k de verdad me serviria pero nada de nada,es bueno convenciendo a la gente x k lo hizo conmigo k soy bastante duro,espero k nadie mas caiga como yo en estas estafas.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@74b89dc1