Tarot Más Buzios Y Videncia, Se Envía Consulta En El Día

Unicamente Por Mail 0 10, Palermo, Capital Federal
Precio $ 150
(011) 00000000
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Tarot Más Buzios Y Videncia, Se Envía Consulta En El Día

 

POR FAVOR, LEER EL AVISO, GRACIAS


EL SERVICIO ES PAGO, NO SE RESPONDEN PREGUNTAS GRATIS


CONSULTA:


SE EFECTUA CON TAROTS, BUZIOS Y VIDENCIA, UNICAMENTE POR MAIL Y SE COORDINA POR ESTE MEDIO 

Se atienden temas de pareja y familiares


EL HORARIO DE ATENCIÓN ES DE 10 A 18 HS. 


IMPORTANTE: no se atiende a usuarios sin calificaciones o con calificaciones negativas, gracias por no insistir

Se atiende a usuarios que tengan como mínimo 5 calificaciones, todas positivas.


1 PREGUNTA $150


3 PREGUNTAS $280


5 PREGUNTAS $370


7 PREGUNTAS $480 


10 PREGUNTAS $750 



Me envía las preguntas concretas, y le respondo en forma desarrollada cada una de ellas, utilizando Videncia, Tarot Español, Marselles y Buzios 


PROMO POR CUMPLIR 10 AÑOS EN EL SITIO


SE ATIENDE TODOS LOS DÍAS, (desde las 10 hs., hasta las 18 hs., comunicarse dentro de ese horario, gracias)


EL PAGO ES MEDIANTE DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA, (UNICA FORMA DE PAGO)


LAS CONSULTAS COORDINADAS HASTA LAS 17 HS., SE ENVIAN EN EL DIA


CONSULTAR DISPONIBILIDAD HORARIA


ACERCA DE MI: SOY MAE DE SANTO CON MAS DE 30 AÑOS EN RELIGION.



MANEJO 7 TAROTS, JOGO DE BUZIOS, PENDULO E I CHING. REALIZO CONSULTAS Y TODO TIPO DE TRABAJO.


 


TAMBIEN LES COMENTO QUE TENGO 657 CALIFICACIONES 100% POSITIVAS, LA MAYORIA POR RESULTADOS DE TRABAJOS, TENGO LA MEJOR Y MAS ALTA REPUTACION DEL RUBRO, QUE ES LO QUE REALMENTE TIENE VALIDEZ. BUSQUEME CON MI APODO EN EL MAS CONOCIDO BUSCADOR, Y COMPROBARA MI TRAYECTORIA REAL DE 10 AÑOS EN EL SITIO. 


 

 

TRABAJOS: HAY QUE VER EN CONSULTA PRIMERO SI PUEDE HACERSE, Y DE SER ASI, QUE TRABAJO ES EL QUE SE NECESITA

 

NO SE HACEN CONSULTAS ACERCA DE TEMAS DE RELIGION


 

HAGO TODO TRABAJO EN LINEA DE SANTO (UMBANDA BLANCA)

 

TRABAJOS TODA LINEA

 

                                                  

LO ESPERO


BENDICIONES



AXE


MERCADO LIBRE DEBERIA CONTROLAR EL INGRESO DE USUARIOS INVENTADOS QUE CREAN EN EL DIA PARA DIFAMAR EN OPINIONES


COMO HACE 10 AÑOS QUE PUBLICO EN FORMA ININTERRUMPIDA EN EL SITIO, Y CUALQUIER USUARIO OPINA LO QUE QUIERE SIN CONTROL ALGUNO EN "OPINIONES", LOS INVITO A VER MIS CALIFICACIONES REALES QUE SON 657 Y 100% POSITIVAS, TAMBIEN POR RESULTADOS DE TRABAJOS Y QUE ES MI REAL TRAYECTORIA, SI NO SUPIERA TRABAJAR O DESAPARECIERA, NO HARIA TANTOS AÑOS QUE PUBLICO NI TENDRIA SEMEJANTE REPUTACION, BUSQUENME CON MI APODO EN GOO...Y LO CORROBORARAN, GRACIAS


 


 


 


 



 





 

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 57 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 57
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • ES EXCELENTE!!, RECOMIENDO CONSULTAR!!

    El usuario contrató el servicio en
    Me gustó mucho la consulta, su sinceridad, super honesta, todo lo que me dijo resultó ser exactamente como lo describió, sabe de verdad, me dió mucha paz y me solucionó el problema que tenía, la recomiendo!, es excelente!.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Honesta, amable y sabe, 100% recomendable!!!

    Le pedi una consulta y se comunicó enseguida, al poco rato ya me había enviado las respuestas explicándome ... y que si tenía alguna duda que por favor le preguntara, y fué tan clara que no me quedaron dudas, todo lo que me dijo era lo que estaba pasando, le pedí un trabajo pero me dijo que no era necesario, seguí comunicada con ellos porque son varios en el templo, todos muy amables y me iban diciendo como me convenia actuar y me han dado una mano enorme, es increible esta gente, son religiosos con mayúculas, verdaderos sacerdotes y sacerdotisas, gracias, sigo en comunicación con ellos que me ayudan en todo y los recomiendo a todos los que busquen gente honesta, con un trato inmejorable, contenedores en todo momento y que saben muchísimo!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Le pedi una consulta y se comunicó enseguida, al poco rato ya me había enviado las respuestas explicándome y que si tenía alguna duda que por favor le preguntara, y fué tan clara que no me quedaron dudas, todo lo que me dijo era lo que estaba pasando, le pedí un trabajo pero me dijo que no era necesario, seguí comunicada con ellos porque son varios en el templo, todos muy amables y me iban diciendo como me convenia actuar y me han dado una mano enorme, es increible esta gente, son religiosos con mayúculas, verdaderos sacerdotes y sacerdotisas, gracias, sigo en comunicación con ellos que me ayudan en todo y los recomiendo a todos los que busquen gente honesta, con un trato inmejorable, contenedores en todo momento y que saben muchísimo!!!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    SE CUMPLIO TODO

    Estoy mas que contenta de haberla contactado, recorri mucho antes y solo me sacaron dinero, la mae cumplio ... en todo, se dio todo, mi marido volvio conmigo y estamos mejor que antes, estare toda la vida agradecida, mucha gente deberia aprender de la honestidad y amabilidad de la mae, sobre todo de hacer los trabajos y que se den, gracias, gracias, gracias eternas.
    El usuario contrató el servicio en
    Estoy mas que contenta de haberla contactado, recorri mucho antes y solo me sacaron dinero, la mae cumplio en todo, se dio todo, mi marido volvio conmigo y estamos mejor que antes, estare toda la vida agradecida, mucha gente deberia aprender de la honestidad y amabilidad de la mae, sobre todo de hacer los trabajos y que se den, gracias, gracias, gracias eternas.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Gracias!!!, es la mejor!!!

    Es la tercera vez que acudo a la mae por temas distintos y me lo resolvió como siempre, si necesitan ... un trabajo, acudan con total confianza, 10 años publicando es mucho, y sus calificaciones 100% positivas reales y comprobables hablan por si solas, fue lo que me hizo decidir la primera vez, es la mejor, gracias!.
    El usuario contrató el servicio en
    Es la tercera vez que acudo a la mae por temas distintos y me lo resolvió como siempre, si necesitan un trabajo, acudan con total confianza, 10 años publicando es mucho, y sus calificaciones 100% positivas reales y comprobables hablan por si solas, fue lo que me hizo decidir la primera vez, es la mejor, gracias!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    100% RECOMENDABLE

    La consulté y me quedé asombrada de lo que sabe, muy amable, educada, buena onda y me está ayudando muchísimo ... , muchas se venden como videntes y no lo son, pero ahora si sé lo que es una vidente de verdad al consultar a este ser lleno de luz, gracias mae, 100% recomendable, es un ángel!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    La consulté y me quedé asombrada de lo que sabe, muy amable, educada, buena onda y me está ayudando muchísimo, muchas se venden como videntes y no lo son, pero ahora si sé lo que es una vidente de verdad al consultar a este ser lleno de luz, gracias mae, 100% recomendable, es un ángel!!!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@762fbc68