Clases De Portugués - Traducciones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Arcos 3598, Núñez, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 68375892
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases De Portugués - Traducciones

		Clases individuales y grupales. Traducciones. Método práctico y sencillo enfocado al interés del alumno. Material audiovisual. Zona Núñez. 
CULTURA - TURISMO - NEGOCIOS - EMPRESAS - CAPACITACIÓN PROFESIONAL - CONVERSACIÓN - TRADUCCIONES 
 
HABLÁ PORTUGUÉS es un espacio dedicado a la enseñanza del idioma portugués lengua extranjera (PLE) cuya característica principal es el enfoque en los intereses y necesidades del alumno. A partir de más de quince años de trayectoria en diferentes ámbitos de la enseñanza de lengua extranjera - instituciones públicas, privadas, empresas, clases personalizadas - hemos desarrollado un método práctico y sencillo que se adapta al estudiante, ya sea que este requiera adquirir y poner en práctica los conocimientos orientados a la cultura, los negocios, el turismo, la capacitación profesional, la conversación, o el estudio más detallado de la lengua. Asimismo, brindamos servicios de traducción. 
 
En un contexto en el cual la adquisición de una lengua es parte relevante del desarrollo de las personas a nivel personal, académico o profesional, nuestro objetivo central es brindar al estudiante las herramientas lingüísticas en función de sus intereses y necesidades. 
HABLÁ PORTUGUÉS se encuentra en la zona de Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), y ofrece sus servicios también por medio de la web para así llegar a todo aquel que requiera de nuestros servicios. 
 
Profesor egresado del Lenguas Vivas. Amplia trayectoria en la enseñanza del PLE - Portugués Lengua Extranjera - en Instituciones Públicas y Privadas, y en Empresas. 
 
contacto.hablaportugues@gmail.com 
www.habla-portugues.com
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar