Descripción

Vidriera básica

Desarrollo del espacio y ubicación de los artículos para que adquieran la mejor visibilidad con la suma de una iluminación adecuada utilizando elementos existentes o provistos por el local. Preferentemente con una frecuencia continua. En caso de frecuencias excepcionales se debe pautar con anterioridad, ya que influye en el diseño de la vidriera y la rotación de los productos.

Vidriera temática
Es la vidriera básica a la que se le suma escenografía, decoración y diseños originales, adecuados a los cambios de temporada, fechas comerciales y/o situaciones especiales, donde es efectivo y casi esencial provocar un impacto visual y cambiar la imagen habitual de la vidriera.

Asesoramiento
Identidad
En el caso de trabajar con marcas consagradas, respetar su ideología e imagen de campaña actual, lo cual potencia la salida del producto y cuidando el espacio de cada una de las mismas. El consumidor tiene que encontrar fácilmente deseo de adquisición.
Si trabajamos con marca propia, darle personalidad brindándole coherencia entre el local y la instalación de la vidriera, sumando arte, diseño y nuevas tendencias logrando una estética original.

Iluminación
Es un elemento a diferenciar. Ya que resalta los colores, las propiedades y los volúmenes del producto y de los objetos, cuidando que no se alteren mediante una mezcla adecuada de luces cálidas con frías.
La iluminación en general apunta a generar efectos o climas distintos, y en particular debe ser dirigida y focalizada para destacar.

Diseño de interiores
Las mesas dan la posibilidad de exhibir algunas de las prendas a las que se quiera dar mayor protagonismo, ubicando el producto al alcance de las manos ya que esto afianza la decisión de adquirir.
Los percheros y estanterías se distribuyen estratégicamente teniendo en cuenta patrones de color y combinación de conjunto.

Vidrierista y Visual Merchandising

Mi experiencia profesional permite visualizar una buena cantidad de trabajos encomendados por prestigiosas firmas.
En ellos he volcado arte visual y otras técnicas afines al visual merchandising: ambientación, recreación de espacios, colorido e iluminación, adoptando patrones de color, luces, sombras, relieves, volúmenes y perspectivas.
Estas herramientas posibilitan crear tendencias de afinidad sensorial con los potenciales clientes, logrando a favor del producto dos objetivos:
Realzar su cualidad y calidad.
La conformación de una identidad clara que permita una identificación positiva del consumidor.

La vidriera, el vendedor silencioso

Es un espacio creativo que refleja la imagen del producto, es un factor de venta y atracción que genera el deseo de adquirir.
Una vidriera llama la atención, despierta el interés e induce a la adquisición.

Partimos de la premisa que:
• Un 60% de las decisiones de compra se llevan a cabo en el punto de venta.
• Las personas están cada vez más desestructuradas y hay que acompañarlas en dichos cambios.
• El producto está expuesto en soledad frente al consumidor esperando ser adquirido, por lo cual un gran componente del éxito lo constituye la elegante, armoniosa y eficaz exhibición de la mercadería.

Ubicación

Dàmico 2600

El Palomar - Morón - Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1623af7d
Quiero opinar

Vidrierista Profesional Visual Merchandising Diseño

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Pablo Armando

Teléfono

(011) 1553437644

Publicidad

Publicación #674772235

Denunciar