Descripción

PELICULAS GRAFICAS para OFFSET - FOTOPOLIMEROS - GRABADOS - SERIGRAFIA - etc.

Quienes somos

Nuestra empresa comenzó en 1970 con la incorporación de equipos de composición en frío, que en ese momento era lo ideal para el trabajo al que estábamos dedicados. Hoy por hoy esos equipos, totalmente obsoletos y que continuamente presentaban fallas mecánicas, con el correr del tiempo fueron reemplazados por potentes computadoras. La fotocromía la realizábamos matrizando fotocromo por fotocromo y a unos costos elevadísimos. Para abaratar costos se tipeaba directamente sobre la plancha.

Hoy contamos con equipos de última generación, tanto en plataforma Macintosh como en plataforma Windows, con escáneres rotativos Optronics de 4.0 D, de densidad (el máximo) construimos fotocromos de altísima calidad y con la experiencia que hemos obtenido con el correr de los años, somos expertos en retoque fotográfico, logrando soluciones de último momento que abaratan el costo final.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

Seriedad, responsabilidad, onestidad

Resido en la provincia de mendoza, mi experiencia comienza, por los años 1960, con el diseño gráfico ... plumista, siendo egresado de la escuela de bellas artes, comenzando a trabajar para distintos talleres de imprenta, confeccionándole los originales y en un taller especializado, en clise que yo les llevaba los originales y ellos me confeccionaban los clise, luego me fui interiorizándome con todo el tema de impresión, y de esta forma hasta llegar a tener mi taller gráfico muy pequeño, que es con el cual estoy trabajando actualmente. Aquí en mendoza existía un casa fotográfica que trabajaba todos estos materiales, pero hace un tiempo que cerro sus puertas.
Resido en la provincia de mendoza, mi experiencia comienza, por los años 1960, con el diseño gráfico plumista, siendo egresado de la escuela de bellas artes, comenzando a trabajar para distintos talleres de imprenta, confeccionándole los originales y en un taller especializado, en clise que yo les llevaba los originales y ellos me confeccionaban los clise, luego me fui interiorizándome con todo el tema de impresión, y de esta forma hasta llegar a tener mi taller gráfico muy pequeño, que es con el cual estoy trabajando actualmente. Aquí en mendoza existía un casa fotográfica que trabajaba todos estos materiales, pero hace un tiempo que cerro sus puertas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

todo salio de 10

Muy satisfecho con el servicio, entendieron cuales eran mis necesidades, cumplieron en tiempo y forma. Vamos a continuar trabajando juntos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, lo recomiendo. Cumple en tiempo y forma

Me atendieron muy bien. Les envie el archivo y en el dia ya tenia las peliculas hechas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4ba6acd7
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Peliculas Graficas Para Offset, Serigrafía No Filmina

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Julio César

Teléfono

(011) 43738988

Publicidad

Publicación #674802237

Denunciar