Revisión De Autos Usados.

Mosconi 581, El Palomar, Morón, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio $ 650
(011) 46567128 (011) 1565455433
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Revisión De Autos Usados.

REVICIÓN DE AUTOS USADOS 

PARA SU POSTERIOR COMPRA !!!

  Mi nombre es Adrían y me especializo a la revisión, verificación de autos y camionetas usadas ya sea de baja, media y alta gama para su posterior compra.

  Obserbando todo lo que respecta al funcionamiento de :

                                         SCANEO INCLUIDO !!!

  • Aire acondicionado 
  • Calefacción
  • Sensores Eléctricos: Espejos Eléctronicos, Techo, Vidrios, Luces, Abs, Air Bag, Butacas e            Instrumental en General.
  • Motor: Perdidas de aceite, agua y su correcto funcionamiento tanto en motores NAFTEROS - DIESEL    (HDI)-TURBODIESEL.
  • CARROCERIA: Choques, Pintura, Granizo, Inundado y Reparaciones Ocultas para la Venta.


      Dado mi grado de experiencia por haber trabajado en Concesionarias Oficiales como: CHEVROLET (Collins Automotores)-RENAULT (Clama)- FORD (Auto special) y tener Taller Propio puedo darle un valor estimativo en la reparacion en algun desperfecto en el caso que fuera necesario.

 ESTE TRABAJO LO REALIZO DE LUNES A VIERNES DE 8 a 19 HORAS

El Precio que figura en el aviso es para los barrios de: Haedo - Ramos Mejia - El Palomar - Caseros  Morón - Parque Leloir - Castelar

CAPITAL FEDERAL Y OTRAS ZONAS A CONSULTAR!!!

El trabajo sera abonado luego de la revición del vehiculo y en conformidad con el cliente

Les Agradezco su Visita y Espero Poder Brindale mi servicio

ADRIÁN 

Celular y Wasap: 15 6545-5433

Tel: 4656-7128

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 6
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Verdadera vocación profesional (Excelente)

    Con el pasar de los años pude ver muchos profesionales, y si bien hay muchas caracteristicas importantes ... , me gusta agruparlos por los que tienen una vocacion en lo que hacen y los que no, adrian tiene vocacion real en su trabajo, y eso lo pude percibir a simple vista, es una persona que tiene pasion por los autos, primero lo elegi porque fue el que se manejo con respeto y con una respuesta seria en mercadolibre, hoy por hoy lo volveria elegir porque es un profesional con todas sus letras, cuando termina de revisar el auto le queres dar cada centavo porque uno siente que el trabajo lo hizo a conciencia, se tomo 1 hora para revisar cada detalle y le encontro todos los problemas, incluso deduciendo el historial completo del auto, luego me pidio hablar por separado y se quedo explicandome todo lo que tenia el auto y sus recomendaciones de compra, incluso me entrego un presupuesto de referencia para tomar la mejor desicion de compra. 100% recomendable, ojala todos los mecanicos trabajaran con la misma honestidad y calidad.
    El usuario contrató el servicio en
    Con el pasar de los años pude ver muchos profesionales, y si bien hay muchas caracteristicas importantes, me gusta agruparlos por los que tienen una vocacion en lo que hacen y los que no, adrian tiene vocacion real en su trabajo, y eso lo pude percibir a simple vista, es una persona que tiene pasion por los autos, primero lo elegi porque fue el que se manejo con respeto y con una respuesta seria en mercadolibre, hoy por hoy lo volveria elegir porque es un profesional con todas sus letras, cuando termina de revisar el auto le queres dar cada centavo porque uno siente que el trabajo lo hizo a conciencia, se tomo 1 hora para revisar cada detalle y le encontro todos los problemas, incluso deduciendo el historial completo del auto, luego me pidio hablar por separado y se quedo explicandome todo lo que tenia el auto y sus recomendaciones de compra, incluso me entrego un presupuesto de referencia para tomar la mejor desicion de compra. 100% recomendable, ojala todos los mecanicos trabajaran con la misma honestidad y calidad.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Muy bueno, excelente!!!

    El usuario contrató el servicio en
    La verdad que es muy bueno, y el compromiso que le pone a la inspeccion del vehiculo lo llame para ver dos y espero que el proximo sea. Pero lo importante es comprar convencido de lo que uno quiere. Gracias adrian.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Excelente Profesional

    Nuestra experiencia con adrián fue excelente. Necesitábamos con mi esposo saber el estado mecanico, en ... que se encontraba una partner que teníamos en vista para comprar, solicitamos su servicio y sinceramente fue formidable. Sr dirigió a la concesionaria donde se encontraba ña camioneta, fue puntual, muy profesional en todo lo que nos dijo, los oros y los contras, los valores que podían salir los arreglos, su recomendación, quedamos en contacto por cualquier otra inquietud, etc. Sinceramente quedamos super conformes con su servicio y su profesionalidad. 100 % digno de recomendar ! muchas gracias adrián !!!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Nuestra experiencia con adrián fue excelente. Necesitábamos con mi esposo saber el estado mecanico, en que se encontraba una partner que teníamos en vista para comprar, solicitamos su servicio y sinceramente fue formidable. Sr dirigió a la concesionaria donde se encontraba ña camioneta, fue puntual, muy profesional en todo lo que nos dijo, los oros y los contras, los valores que podían salir los arreglos, su recomendación, quedamos en contacto por cualquier otra inquietud, etc. Sinceramente quedamos super conformes con su servicio y su profesionalidad. 100 % digno de recomendar ! muchas gracias adrián !!!!!.
    Esta opinión fue escrita ayer
    Denunciar

    Excelente, Amable y muy responsable

    El dia 13 de julio contrate el servicio para ir a ver una volkswagen suran, si fuera por mi sinceramente ... la hubiese comprado, menos mal que fui con adrian y despues de revisarla me mostro todos los bollos que tenia (a simple vista no se veían) y que habia tenido un choque de costado y mal arreglado-. Resumiendo lo recomiendo 100% , super profesional y cordial. Abrazo y hasta la proxima.
    El usuario contrató el servicio en
    El dia 13 de julio contrate el servicio para ir a ver una volkswagen suran, si fuera por mi sinceramente la hubiese comprado, menos mal que fui con adrian y despues de revisarla me mostro todos los bollos que tenia (a simple vista no se veían) y que habia tenido un choque de costado y mal arreglado-. Resumiendo lo recomiendo 100% , super profesional y cordial. Abrazo y hasta la proxima.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Profesional 100%

    El usuario contrató el servicio en
    Adrian: profesionalismo y honestidad asegurada!! reviso un vehículo y me alerto de varios puntos, los cuales jamas me hubiese dado cuenta!!!.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@29ad518