Trenzas Africanas Hechas Por Una Africana Con Pelos Incluido

Paraguay 1484, Recoleta, Capital Federal
Precio $ 1.700
(011) 59389074
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Trenzas Africanas Hechas Por Una Africana Con Pelos Incluido

		Hacemos:las trenzas sueltas,trenzas cosidas,las twist and braids,las senegalesas......no te olvides que las mejores trenzas son hechas por las africanas como yo.es nuestra cultura.entonces si keres hacerte las verdaderas trenzas africanas,contactenos para k hacemos de tu sueño una realidad....te esperamos
	

Opiniones sobre este servicio

3.2
Promedio entre 13 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 7
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 6
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Fue horrible mi experiencia.

    Como no realice el pago en efectivo me lo cobro por targeta desde otra publicación habíamos acordado ... 1700 me cobró 2000 y mercadolibre me recargo a 2157. Cuando fui no tenía el color que quería y me puso uno casi similar. Luego me empezó a realizar el trabajo y me di cuenta que no estaba haciendo trenzas que simplemente giraba mi pelo. Estuvo demaciado tiempo, teniendo en cuenta que no es un lugar comodo donde te realiza el trabajo. Cuando ""finalizo"" puso las "trenzas" en agua hirviendo y me quemo la nuca. Luego de eso cuando me retiré me dijo que las puntas hiban a mejorar con un segundo en agua hirviendo. En fin cuando llegue a mi casa dos horas después ya se estaban desarmando, y yo le había comentado que mi pelo no era muy largo y dijo que no había inconveniente que el trabajo lo podía realizar igual. La cuestión es que se me empezó a salir los mechones y las trenzas a desarmar. Cuando la contacto por eso me dice que vuelva para "arreglarlo" y cuando llegó me empieza a insultar y a querer pegarme. Es muy agresiva y estafadora. Me estafo. Y realice el reclamo por mercado libre y sin embargo le dieron el dinero igual indignada.
    El usuario contrató el servicio en
    Como no realice el pago en efectivo me lo cobro por targeta desde otra publicación habíamos acordado 1700 me cobró 2000 y mercadolibre me recargo a 2157. Cuando fui no tenía el color que quería y me puso uno casi similar. Luego me empezó a realizar el trabajo y me di cuenta que no estaba haciendo trenzas que simplemente giraba mi pelo. Estuvo demaciado tiempo, teniendo en cuenta que no es un lugar comodo donde te realiza el trabajo. Cuando ""finalizo"" puso las "trenzas" en agua hirviendo y me quemo la nuca. Luego de eso cuando me retiré me dijo que las puntas hiban a mejorar con un segundo en agua hirviendo. En fin cuando llegue a mi casa dos horas después ya se estaban desarmando, y yo le había comentado que mi pelo no era muy largo y dijo que no había inconveniente que el trabajo lo podía realizar igual. La cuestión es que se me empezó a salir los mechones y las trenzas a desarmar. Cuando la contacto por eso me dice que vuelva para "arreglarlo" y cuando llegó me empieza a insultar y a querer pegarme. Es muy agresiva y estafadora. Me estafo. Y realice el reclamo por mercado libre y sin embargo le dieron el dinero igual indignada.
    Esta opinión fue escrita ayer
    Denunciar

    Muy mal servicio y trato de parte de Sra.

    Realiza promesas que no son, y al momento de hacerle alguna queja sobre su servicio u trato se enoja, ... sin dejar mediar palabra alguna de por medio. Realmente no recomiendo que la contraten; primero porque al momento de pactar un precio da muchas vueltas y nunca deja en claro el precio final hasta el momento de pagar, segundo no hay garantía de devolución de dinero (así que tengan cuidado!!!). Tercero y último la calidad y variedad de cabellos que tiene disponible para sus ?clientas? son de una calidad pésima, tanto así, que hasta las pelucas de cotillón son de seda de alta calidad en comparación. Tengan cuidado a la hora de elegir.
    El usuario contrató el servicio en
    Realiza promesas que no son, y al momento de hacerle alguna queja sobre su servicio u trato se enoja, sin dejar mediar palabra alguna de por medio. Realmente no recomiendo que la contraten; primero porque al momento de pactar un precio da muchas vueltas y nunca deja en claro el precio final hasta el momento de pagar, segundo no hay garantía de devolución de dinero (así que tengan cuidado!!!). Tercero y último la calidad y variedad de cabellos que tiene disponible para sus ?clientas? son de una calidad pésima, tanto así, que hasta las pelucas de cotillón son de seda de alta calidad en comparación. Tengan cuidado a la hora de elegir.
    Esta opinión fue escrita ayer
    Denunciar

    HOLA. YO LA LLAME Y NO SE PUEDE HABLAR CON ELLA

    La llame y le decia a todo que si pero ella igual seguia discutiendo todo. Le dije no hay problema con ... la plata y empezo con el largo. Le dije que el que me decia estaba dien y me dijo nono. Yo quiero que quede todo aclarado por telefono y no paraba al final corte porque era imposible ponerese de acuerdo. En fin, a quien se haya perjudicado , soy abogada y le ofrezco mi patrocinio. La ley de defensa del consumidor es argentina y rige en el pais. Saludos dra lang.
    El usuario contrató el servicio en
    La llame y le decia a todo que si pero ella igual seguia discutiendo todo. Le dije no hay problema con la plata y empezo con el largo. Le dije que el que me decia estaba dien y me dijo nono. Yo quiero que quede todo aclarado por telefono y no paraba al final corte porque era imposible ponerese de acuerdo. En fin, a quien se haya perjudicado , soy abogada y le ofrezco mi patrocinio. La ley de defensa del consumidor es argentina y rige en el pais. Saludos dra lang.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Desastrosa. Se cayeron en dos horas.

    Comente que mi pelo era corto (envie foto) y dijo que no habia problemas. Convenimos $2000 y me sale ... cobrando $3000. Cuando se cayeron las trenzas la llame y me dijo que al retirarme ya no habia reclamo alguno. Considero esto como una falta de respeto, dado que ahora sin trenzas estoy muy mal en lo anìmico y me siento estafada por el dinero pagado, por eso antes de contactarla arreglen el precio y pidanle garantìa, dado que esta señora me garantizò dos meses y me duraron dos horas.
    El usuario contrató el servicio en
    Comente que mi pelo era corto (envie foto) y dijo que no habia problemas. Convenimos $2000 y me sale cobrando $3000. Cuando se cayeron las trenzas la llame y me dijo que al retirarme ya no habia reclamo alguno. Considero esto como una falta de respeto, dado que ahora sin trenzas estoy muy mal en lo anìmico y me siento estafada por el dinero pagado, por eso antes de contactarla arreglen el precio y pidanle garantìa, dado que esta señora me garantizò dos meses y me duraron dos horas.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Horrible

    El usuario contrató el servicio en
    Pesimo servicio no se los recomiendo,las trenzas se desarman en menos de una hora ni siquera son trenzas hasta yo lo haria, es una estafadora no quiso devolver la plata a mi amiga y es muy agresiva.
    Esta opinión fue escrita ayer
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3e19395c