Anac Oficial - Curso De Vuelo ,clases De Operación Drone

Agustin García (ex Ruta 27) 8852, Benavídez, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio Precio a convenir
(011) 32214828 (011) 1566347783
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Anac Oficial - Curso De Vuelo ,clases De Operación Drone

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 11 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 11
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Profesionalismo y Buena onda

    Muy buenos profesionales, te brindan el material necesario, incluso drones en buen estado para hacer ... las practicas, todo lo que hay que saber sobre normas y precauciones, y ademas excelente predisposición para enseñar, los super recomiendo. No hace falta tener conocimientos previos.
    El usuario contrató el servicio en
    Muy buenos profesionales, te brindan el material necesario, incluso drones en buen estado para hacer las practicas, todo lo que hay que saber sobre normas y precauciones, y ademas excelente predisposición para enseñar, los super recomiendo. No hace falta tener conocimientos previos.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    Impecable

    El curso está dado por alejandro y martín que son dos fenómenos. Llevan el curso con un profesionalismo ... y una dinámica espectacular, a pesar de que el horario no acompañe. Le meten actitud y ganas a todo, te aclaran cualquier tipo de duda y saben absolutamente de todo. Para el que es nuevo, este curso es esencial ya que en 20 hrs podés estar capacitado para volar un drone. Son dos cracks. 100% recomendable.
    El usuario contrató el servicio en
    El curso está dado por alejandro y martín que son dos fenómenos. Llevan el curso con un profesionalismo y una dinámica espectacular, a pesar de que el horario no acompañe. Le meten actitud y ganas a todo, te aclaran cualquier tipo de duda y saben absolutamente de todo. Para el que es nuevo, este curso es esencial ya que en 20 hrs podés estar capacitado para volar un drone. Son dos cracks. 100% recomendable.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    Excelente curso con drones xa práctica.

    No tenía idea de los drones, y en 20 hs aprendí muchísimo sobre cómo volar, cómo hacerlo de forma segura ... , que puede fallar y cómo reaccionar y todo lo referente a lo legal, derechos, permisos e instituciones que regulan está actividad. Y es una linda experiencia para disfrutar al aire libre también.
    El usuario contrató el servicio en
    No tenía idea de los drones, y en 20 hs aprendí muchísimo sobre cómo volar, cómo hacerlo de forma segura, que puede fallar y cómo reaccionar y todo lo referente a lo legal, derechos, permisos e instituciones que regulan está actividad. Y es una linda experiencia para disfrutar al aire libre también.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    Expectativas cumplidas y sobrepasadss

    Gente muy seria y preparada, con materiales de buena calidad y lo mas importante, no te escatiman minutos ... de vuelo. Un curso pensado no solo para volar sino para cuidar el drone, cuidarte vos y cuidar a las personas que te rodean. Lo recomiendo para todo tipo usuario, sea hobby o profesional.
    El usuario contrató el servicio en
    Gente muy seria y preparada, con materiales de buena calidad y lo mas importante, no te escatiman minutos de vuelo. Un curso pensado no solo para volar sino para cuidar el drone, cuidarte vos y cuidar a las personas que te rodean. Lo recomiendo para todo tipo usuario, sea hobby o profesional.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    recomendable 100%

    El curso realmente es muy recomendable en todos los aspectos, los profesores son dos profesionales ingenieros ... que dan las explicaciones tanto técnicas como prácticas con un léxico de diálogo muy afable y nivel lego integrando a todos los concursantes al mismo nivel, a su vez presentan una estructura edilicia y campo de practica excelente, haciendo las prácticas con todas las gamas de dron que se encuentran en el mercado a disposición de los concursantes. -.
    El usuario contrató el servicio en
    El curso realmente es muy recomendable en todos los aspectos, los profesores son dos profesionales ingenieros que dan las explicaciones tanto técnicas como prácticas con un léxico de diálogo muy afable y nivel lego integrando a todos los concursantes al mismo nivel, a su vez presentan una estructura edilicia y campo de practica excelente, haciendo las prácticas con todas las gamas de dron que se encuentran en el mercado a disposición de los concursantes. -.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@72bab5e4