Descripción

Ubicación

Pujol 1150

Caballito - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 13 opiniones

De los mejores profes de música que conocí

Ya llevo varios años haciendo taller con javy, totalmente recomendado. Soy músico hace mas de 25 años ... , en el taller de el encontré un espacio donde sigo aprendiendo, y javy tiene un rendimiento impresionante para ayudarte a producir las canciones. Maneja los soft de grabación perfectamente, cosa que hace sacarle mas jugo a la clase, y bueno ni hablar de cuando colabora como secionista con sus guitarras, su bajo y su teclado, es impresionante el oído que tiene este profe. Un músico profesional de primera linea, no dejo de agradecer haberlo descubierto hace ya varios años y seguimos!!!, no pierdas la oportunidad de conocerlo y ver como trabaja y enseña.
Ya llevo varios años haciendo taller con javy, totalmente recomendado. Soy músico hace mas de 25 años, en el taller de el encontré un espacio donde sigo aprendiendo, y javy tiene un rendimiento impresionante para ayudarte a producir las canciones. Maneja los soft de grabación perfectamente, cosa que hace sacarle mas jugo a la clase, y bueno ni hablar de cuando colabora como secionista con sus guitarras, su bajo y su teclado, es impresionante el oído que tiene este profe. Un músico profesional de primera linea, no dejo de agradecer haberlo descubierto hace ya varios años y seguimos!!!, no pierdas la oportunidad de conocerlo y ver como trabaja y enseña.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Profesor súper recomendable.

Empecé a aprender a tocar guitarra con javier hace casi 11 meses y no podría estar más contento. Se nota ... que tiene vocación docente y eso le permite transmitir mejor las ideas y conocimientos musicales, así como dosificar en la medida justa el aprendizaje de técnicas y teoría. Al comienzo definimos los objetivos, y el método de aprendizaje se basa mayormente a partir de canciones. Además, cuenta con un espacio exclusivo, ameno y bien equipado para las clases por lo que puedes concentrarte con más facilidad en la música y también hacer grabaciones.
Empecé a aprender a tocar guitarra con javier hace casi 11 meses y no podría estar más contento. Se nota que tiene vocación docente y eso le permite transmitir mejor las ideas y conocimientos musicales, así como dosificar en la medida justa el aprendizaje de técnicas y teoría. Al comienzo definimos los objetivos, y el método de aprendizaje se basa mayormente a partir de canciones. Además, cuenta con un espacio exclusivo, ameno y bien equipado para las clases por lo que puedes concentrarte con más facilidad en la música y también hacer grabaciones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente como docente, músico y persona.

Adapta las clases a las necesidades y posibilidades del alumno, muy didáctico. La primer clase salís ... tocando y luego vas armando la experiencia, en caso de que solo quieras sacar canciones. Seguís ese camino. En caso de que quieras aprender más acerca de la música, el instrumento y la técnica podés seguir ese camino. O ambos. Clases muy abiertas, te ayuda a manejarte de manera independiente en pocas clases, te asesora x distintos medios, la verdad. Un profesor muy versátil.
Adapta las clases a las necesidades y posibilidades del alumno, muy didáctico. La primer clase salís tocando y luego vas armando la experiencia, en caso de que solo quieras sacar canciones. Seguís ese camino. En caso de que quieras aprender más acerca de la música, el instrumento y la técnica podés seguir ese camino. O ambos. Clases muy abiertas, te ayuda a manejarte de manera independiente en pocas clases, te asesora x distintos medios, la verdad. Un profesor muy versátil.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!

Estudié casi dos años con javier, tanto guitarra como bajo. Recomiendo sus clases 100% ya que es un músico ... que tiene mucho oído, oficio y sabe cómo transmitir los conocimientos para que puedas aprovecharlo al máximo, a la vez de organizar las clases para que sean entretenidas y puedas focalizarte también en el estilo musical que te interesa.
Estudié casi dos años con javier, tanto guitarra como bajo. Recomiendo sus clases 100% ya que es un músico que tiene mucho oído, oficio y sabe cómo transmitir los conocimientos para que puedas aprovecharlo al máximo, a la vez de organizar las clases para que sean entretenidas y puedas focalizarte también en el estilo musical que te interesa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy recomendable!!!

Tomo clases con javier desde hace 2 años. Empecé desde cero, y las clases se adaptaron perfectamente a mi nivel y a lo que estaba buscando, con lo cuál pude avanzar muchísimo! es un profesor muy recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3b4372fd
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Clases De Guitarra Bajo Composicion Grabacion Zona Caballito

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Javier

Teléfono

(011) 1523244679

Publicidad

Publicación #675461021

Denunciar