Publicación finalizada

Descripción

Incluye

Ponemos a tu servicio más de 15 años de experiencia!!
Clases de adiestramiento canino a domicilio, utilizando el método positivo.
La convivencia con un perro equilibrado es algo maravilloso. Nuestro perro obedece a nuestras órdenes y se siente orgulloso al hacerlo.
Se trabaja desde una perspectiva amigable, el perro se sentirá a gusto y disfrutará de los ejercicios junto a su dueño y su adiestrador/a.
El tiempo de trabajo se irá definiendo a partir de los avances logrados con el can. No se necesitan muchas clases, lo ideal serían dos por semana, pero si el dueño está dispuesto a tener una colaboración activa en la práctica de los ejercicios, con una clase semanal alcanza. Todo dependerá de cuán rápido se deseen obtener los resultados.
Se tratan básicamente temas de desobediencia, mordedura de muebles, ansiedad por separación (cuándo el dueño debe irse a trabajar y al volver encuentra algún destrozo), ladridos, tirar de la correa, hábitos alimentarios, convicencia con otros animales, cómo pueden ser otros perros o gatos, enseñarle a recibir "amigablemente" a nuestras visitas, control de ansiedad y exitación, y otros temas relacionados con la calidad de la convivencia con su familia humana, y claro está, también temas de agresión.
Lo ideal es comenzar con el perro desde cachorro, así asimila rápidamente los conocimientos. Nuestros fieles amigos están dispuestos a agradarnos todo lo que puedan, y con estos métodos lograremos que tanto ellos cómo nosotros podamos cumplir nuestro objetivo.
Te ayudamos a elegir tu cachorro, así podrás seleccionarlo con las características que vos desees, más activo, más independiente, mas tranquilo, entre otros.

Por favor, cuándo nos consultes, decinos de que zona sos, así rápidamente podemos informarte si la cubrimos.

Esperamos tus consultas, que siempre serán bienvenidas! Amplias zonas de cobertura.
Gracias!!
El equipo de AdiestrandoPerros.com

No incluye

Esta todo descripto en información.

Ubicación

Av. Libertador 3000

Vicente López - Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5dee682f
Quiero opinar

Adiestramiento Canino A Domicilio !!!!

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Nombre

Adriana

Publicidad

Publicación #675556433

Denunciar