Adiestramiento Canino A Domicilio !!!!

Av. Libertador 3000, Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio Precio a convenir
(011) 35600328 (011) 30845600
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Adiestramiento Canino A Domicilio !!!!

Ponemos a tu servicio 15 años de experiencia de Escuela Limerick!!

Tu mascota es lo más importante para nosotros y pondremos todo nuestro conocimiento y dedicación a tu disposición, para lograr siempre los mejores resultados!!

Clases de adiestramiento canino a domicilio, utilizando técnicas de conductismo canino, mediante las que lograremos crear una gran armonía en el hogar.  

La convivencia con un perro equilibrado es algo maravilloso.  Se trabaja desde una perspectiva amigable, el perro se sentirá a gusto y disfrutará de los ejercicios junto a sus dueños y su adiestrador/a.

El tiempo de trabajo se irá definiendo a partir de los avances logrados con la mascota.  En principio podemos decir que con 8 clases, tomando una por semana, el perro aprenderá los ejercicios de obediencia básica. Es importante que el dueño esté dispuesto a tener una colaboración activa en la práctica de los ejercicios.  Todo dependerá de cuán rápido se deseen obtener los resultados.

Se tratan básicamente temas de desobediencia, mordedura de muebles u otros objetos, ansiedad por separación, destrozos, ladridos excesivos, tironear de la correa, malos hábitos alimentarios, convivencia con otros animales, cómo pueden ser otros perros o gatos, enseñarle a recibir "amigablemente" a nuestras visitas, control de ansiedad y exitación, impulsividad, hiperactividad, hiperapego, y otros temas relacionados con la calidad de la convivencia con su familia humana, también trabajamos temas de agresión.

Lo ideal es comenzar con el perro desde cachorro, así asimila rápidamente los conocimientos.  Nuestros fieles amigos están dispuestos a agradarnos en todo lo que puedan, y con estos métodos lograremos que tanto ellos cómo nosotros, podamos cumplir nuestro objetivo.  

Te ayudamos a elegir a tu futuro cachorro, lo evaluamos a través del Test de Campbell, así podrás seleccionarlo con las características que desees, más activo, más independiente, mas tranquilo, entre otros. 

Fijate las fotos de algunas de nuestras mascotas que ya fueron adiestradas o que lo están siendo en este momento.

Es muy importante para nosotros que una vez finalizadas las clases puedas dejar tus comentarios, así otras personas pueden evaluar nuestro trabajo a través de la opinión de quienes ya nos contrataron.  Desde ya agradecemos mucho tu colaboración!!

 

Esperamos tus consultas, que siempre serán bienvenidas! Amplias zonas de cobertura, no te olvides de decirnos de que zona sos así vemos si llegamos allí.  Gracias!!  El equipo de Escuela Limerick!


Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 52 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 52
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente

    En nuestro caso, la gran adiestradora que nos tocó a mora, mi perrita, y a mi fue adriana. Quedan cortas ... las palabras de agradecimiento. No sólo es excelente en su trabajo -sólo ver como se relacionó con mi perrita, que ya desde el primer día se encariñó, la obedeció y la siguió por toda la casa- sino que además es una muy buena persona, que me apoyó mucho en todas mis "crisis perrunas". Sus consejos y su forma de transmitir lo que mi perrita necesitaba me ayudaron muchísimo, y ahora mora es una perrita feliz y mucho más obediente. Ya no me rompe los sillones ni las sillas, y bajó mucho el nivel de ansiedad que tenía. Me enseñó a pasearla y a sacar ese miedo que tenía a que se escape (mora se había escapado unos meses antes). En resumen, los super recomiendo, y en particular, a adriana a la cual mora y yo volvemos a decirle: muchisimas gracias por todo!=).
    El usuario contrató el servicio en
    En nuestro caso, la gran adiestradora que nos tocó a mora, mi perrita, y a mi fue adriana. Quedan cortas las palabras de agradecimiento. No sólo es excelente en su trabajo -sólo ver como se relacionó con mi perrita, que ya desde el primer día se encariñó, la obedeció y la siguió por toda la casa- sino que además es una muy buena persona, que me apoyó mucho en todas mis "crisis perrunas". Sus consejos y su forma de transmitir lo que mi perrita necesitaba me ayudaron muchísimo, y ahora mora es una perrita feliz y mucho más obediente. Ya no me rompe los sillones ni las sillas, y bajó mucho el nivel de ansiedad que tenía. Me enseñó a pasearla y a sacar ese miedo que tenía a que se escape (mora se había escapado unos meses antes). En resumen, los super recomiendo, y en particular, a adriana a la cual mora y yo volvemos a decirle: muchisimas gracias por todo!=).
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar

    Excelente

    Gaia era una perra de 6 meses super miedosa que había sido golpeada y forzada a pelear con sus hermanos ... por unos pocos granos de comida. Al principio no se dejaba tocar por ningún miembro de mi familia, tenía conductas agresivas con la comida, destrozaba todo, le tenía miedo a otros perros y en la calle tironeaba, se cruzaba y le huía a la gente. Hoy, casi terminando el entrenamiento, gaia cambió un montón: anda por la calle mucho más tranquila, siempre está atenta pero dejó de esconder la cola, es super cariñosa con mi familia, come sin miedo y sin intentar morder, sus destrozos se redujeron enormemente por los juguetes y por el paseo y no le teme tanto a la gente. Fueron un par de meses de trabajo duro para ella y para mí y gracias a adri que estuvo ahí para enseñarnos a las dos, hoy disfruto de una perra más equilibrada. Seguiremos trabajando porque siempre hay cosas por aprender pero me quedo con la alegría de saber que hay gente que labura de esto y lo hace con mucho amor y compromiso y se nota. Muchas muchas gracias, adri y escuela limerick! ?.
    El usuario contrató el servicio en
    Gaia era una perra de 6 meses super miedosa que había sido golpeada y forzada a pelear con sus hermanos por unos pocos granos de comida. Al principio no se dejaba tocar por ningún miembro de mi familia, tenía conductas agresivas con la comida, destrozaba todo, le tenía miedo a otros perros y en la calle tironeaba, se cruzaba y le huía a la gente. Hoy, casi terminando el entrenamiento, gaia cambió un montón: anda por la calle mucho más tranquila, siempre está atenta pero dejó de esconder la cola, es super cariñosa con mi familia, come sin miedo y sin intentar morder, sus destrozos se redujeron enormemente por los juguetes y por el paseo y no le teme tanto a la gente. Fueron un par de meses de trabajo duro para ella y para mí y gracias a adri que estuvo ahí para enseñarnos a las dos, hoy disfruto de una perra más equilibrada. Seguiremos trabajando porque siempre hay cosas por aprender pero me quedo con la alegría de saber que hay gente que labura de esto y lo hace con mucho amor y compromiso y se nota. Muchas muchas gracias, adri y escuela limerick! ?.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE !!!!!!!!

    Cuando inicie la búscada de un adiestrador, me sentía desesperada, impotente, arrasada, cuestionándome ... si estaba en condiciones de volver a empezar con un cachorro, sumada la tristeza que me generaba toda esta situación. Desde el primer contacto con adriana, vía teléfono, me sentí muy respetada, entendida y acompañada en lo que estaba viviendo. Con la primer clase, pude entender qué generaba todo el conflicto que estaba viviendo, conflicto que nos involucraba a ambos: mi perro y yo. Con las primeras propuestas, ya en ese primer día obtuve cambios que me parecían imposibles de ser resueltos en tan breve tiempo. Y así continúo cada una de las clases siguientes: comprender la situación, qué generaba el malestar y siempre con mucho cariño, respeto y aceptación de mi desconocimiento por parte de ella. Además, poder consultar vía mensajito cualquier duda, imposibilidad de mi parte frente a la relación con el cachorro. Semana a semana fueron disminuyendo mis sentimientos de malestar, por sentimientos de alegría , felicidad y saber qué hacer frente a esas situaciones que nos desbordaban al cachorro y a mí. . ¡¡¡ infinitas graciassss adriana !!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Cuando inicie la búscada de un adiestrador, me sentía desesperada, impotente, arrasada, cuestionándome si estaba en condiciones de volver a empezar con un cachorro, sumada la tristeza que me generaba toda esta situación. Desde el primer contacto con adriana, vía teléfono, me sentí muy respetada, entendida y acompañada en lo que estaba viviendo. Con la primer clase, pude entender qué generaba todo el conflicto que estaba viviendo, conflicto que nos involucraba a ambos: mi perro y yo. Con las primeras propuestas, ya en ese primer día obtuve cambios que me parecían imposibles de ser resueltos en tan breve tiempo. Y así continúo cada una de las clases siguientes: comprender la situación, qué generaba el malestar y siempre con mucho cariño, respeto y aceptación de mi desconocimiento por parte de ella. Además, poder consultar vía mensajito cualquier duda, imposibilidad de mi parte frente a la relación con el cachorro. Semana a semana fueron disminuyendo mis sentimientos de malestar, por sentimientos de alegría , felicidad y saber qué hacer frente a esas situaciones que nos desbordaban al cachorro y a mí. . ¡¡¡ infinitas graciassss adriana !!!.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Excelente! Problemas Resueltos y todos Felices!!!

    Trajimos a sonic, un labrador de casi 3 meses el sábado 3 de junio, el lunes ya estaba llamando a adriana ... ; sentíamos que se nos venía el mundo abajo, no sabiamos que hacer ni por donde empezar. Que decirles. En tan solo 3 encuentros y mucha práctica y perseverancia, sonic ya hacía sus necesidades afuera, no lloraba cuando nos ibamos, no lloraba de noche! adriana, al venir a casa nos dió muchisimos tips, al punto que aun no nos rompió nada. Obede nuestras órdenes y las de mi hijo que tiene tan solo 8 años. Con adriana hacemos clases de "sociabilización" con otros cachorros y eso es muy bueno!. Vamos a esperar a que sonic madure un poco para hacer el adiestramiento avanzado en la calle! no tenemos más que palabras de agradecimiento por escuchar todas nuestras preocupaciones y dudas, traernos calma, tener su celu abierto para cualquier consulta. Gracias adriana !!!!!. Super hiper recomendable !!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Trajimos a sonic, un labrador de casi 3 meses el sábado 3 de junio, el lunes ya estaba llamando a adriana; sentíamos que se nos venía el mundo abajo, no sabiamos que hacer ni por donde empezar. Que decirles. En tan solo 3 encuentros y mucha práctica y perseverancia, sonic ya hacía sus necesidades afuera, no lloraba cuando nos ibamos, no lloraba de noche! adriana, al venir a casa nos dió muchisimos tips, al punto que aun no nos rompió nada. Obede nuestras órdenes y las de mi hijo que tiene tan solo 8 años. Con adriana hacemos clases de "sociabilización" con otros cachorros y eso es muy bueno!. Vamos a esperar a que sonic madure un poco para hacer el adiestramiento avanzado en la calle! no tenemos más que palabras de agradecimiento por escuchar todas nuestras preocupaciones y dudas, traernos calma, tener su celu abierto para cualquier consulta. Gracias adriana !!!!!. Super hiper recomendable !!!!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Una maravillosa experiencia

    Cuando rescaté a toto de la calle no pensé que fuera muy complicado tener un perro, hasta que con el ... correr de los paseos descubrí su enorme inseguridad al pasar cerca de otras personas, de los chicos y de los perros. Consulté con un veterinario de confianza y él me recomendó que toto tomara clases de obediencia básica con adriana, para modificar sus reacciones en la calle ya que cuando se asusta empieza a ladrar desaforadamente y salta. Demás está decir que estoy asombradísima por la evolución de toto en tan poco tiempo, yo francamente dudaba que un perro de más de tres años pudiera modificar su comportamiento pero adriana es una excelente profesional y lo fue llevando bárbaro, con muchísima paciencia, cariño y respeto. Mil gracias por todo!!!!!!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Cuando rescaté a toto de la calle no pensé que fuera muy complicado tener un perro, hasta que con el correr de los paseos descubrí su enorme inseguridad al pasar cerca de otras personas, de los chicos y de los perros. Consulté con un veterinario de confianza y él me recomendó que toto tomara clases de obediencia básica con adriana, para modificar sus reacciones en la calle ya que cuando se asusta empieza a ladrar desaforadamente y salta. Demás está decir que estoy asombradísima por la evolución de toto en tan poco tiempo, yo francamente dudaba que un perro de más de tres años pudiera modificar su comportamiento pero adriana es una excelente profesional y lo fue llevando bárbaro, con muchísima paciencia, cariño y respeto. Mil gracias por todo!!!!!!!!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@511d6c42