Cursos Enmarcado De Cuadros - Ultimo Curso 2017.!!

Piedras 524, Monserrat, Capital Federal
Precio $ 2.800
(011) 43433662
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Cursos Enmarcado De Cuadros - Ultimo Curso 2017.!!


ULTIMO CURSO 2017...!!

$2800.- TODOS los MATERIALES INCLUIDOS..!!

Clases 5 sabados en mi taller:

DESDE el: 28/octubre/17

HASTA el: 25/noviembre/17

HORARIO:

de 10-12 hs

Cupos limitados (Solo 5 personas por curso)

Todos los materiales incluidos en el precio...!


Temas teoricos y practicos: Corte de varilla, corte y calado de passpartout, mediciones de todos los materiales, corte de vidrio, cierre de cuadros, manejo de herramientas, distintos estilos de marcos, como estructurar cuadros, eleccion de varillas y colores, etc.

Desarrollan un cuadro completo que se llevan al final del curso...!!

Completisimo..!

Estudiaremos proovedores, herramientas necesarias, y todo lo que necesitas para aprender a resolver la fabricacion de tus cuadros..!

Adicionalmente, vemos marcos con profundidad, armado de bastidores, como tensar telas, etc.

Si queres mas informacion llamanos o si te decidiste llama o escribenos para confirmar y TE ESPERAMOS...!!!

TAMBIEN DAMOS CURSOS PERSONALIZADOS..!

(Llamenos o escriba y le proveeremos con todos los detalles)





Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 9 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 9
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente curso

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente curso, muy buena persona y profesor fabián, correcto en sus modos y didáctico en sus explicaciones. Totalmente recomendable. Gracias!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Super recomendable!!!

    El usuario contrató el servicio en
    Estamos muy conformes con los conocimientos brindados por fabian, muy completo, didactico y recomendable a todos aquellos que les interese este arte.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Excelente curso.

    Práctico, corto y sumamente didáctico. Excelente buena onda y gran capacidad y predisposición para transmitir ... la experiencia personal del capacitador. Te llevás un cuadro perfectamente enmarcado, con las instrucciones prácticas paso a paso. Otra ventaja fue el uso del tiempo, en tan sólo 5 clases, aprendí muchísimo. No se desperdició nada, lo recomiendo y felicito a fabián, y a mary por este curso. Me siento muy contento de haberme relacionado con ellos. Un fuerte abrazo !!.
    El usuario contrató el servicio en
    Práctico, corto y sumamente didáctico. Excelente buena onda y gran capacidad y predisposición para transmitir la experiencia personal del capacitador. Te llevás un cuadro perfectamente enmarcado, con las instrucciones prácticas paso a paso. Otra ventaja fue el uso del tiempo, en tan sólo 5 clases, aprendí muchísimo. No se desperdició nada, lo recomiendo y felicito a fabián, y a mary por este curso. Me siento muy contento de haberme relacionado con ellos. Un fuerte abrazo !!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Muy buena experiencia. Muy recomendable

    En 5 clases los asistentes aprendimos los pasos necesarios para armar marcos. Tambien nos enseñaron a ... armar bastidores y tensar telas, que era algo que me interesaba especialmente aprender. Fabián es muy amable y nos enseño la fabricación tradicional con herramientas básicas y accesibles como también la manera de hacerlo con máquinas de última tecnología. Adicionalmentr se armó un grupo de gente heterogéneo y muy enrriquecedor. Muy recomendable experiencia.
    El usuario contrató el servicio en
    En 5 clases los asistentes aprendimos los pasos necesarios para armar marcos. Tambien nos enseñaron a armar bastidores y tensar telas, que era algo que me interesaba especialmente aprender. Fabián es muy amable y nos enseño la fabricación tradicional con herramientas básicas y accesibles como también la manera de hacerlo con máquinas de última tecnología. Adicionalmentr se armó un grupo de gente heterogéneo y muy enrriquecedor. Muy recomendable experiencia.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE Y DIGNO DE APRENDER

    Nos dio un curso muy practico y facil de aprender muy didactico con el grupo reducido. Estoy contento ... por fabian que es excelente profesor que hablo muy claro y simple, sabiendo que soy su alumno sordo. Me fui muy satisfecho y les recomiendo hacer curso con este buen señor.
    El usuario contrató el servicio en
    Nos dio un curso muy practico y facil de aprender muy didactico con el grupo reducido. Estoy contento por fabian que es excelente profesor que hablo muy claro y simple, sabiendo que soy su alumno sordo. Me fui muy satisfecho y les recomiendo hacer curso con este buen señor.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5c9a85b7